alquien me ayuda con wifislax

Hola tengo wifislax y no me detecta redes en el gestor de redes, con kali todo bien pero con wislax no me detecta nada

Bienvenid@ pingu :slight_smile:
Esto es un foro de soporte para Kali linux y no para wifislax :wink:
Lo que debes hacer es reportar el problema a los desarrolladores de la live que usas.
Ellos son quienes pueden hacer algo al respecto.
Tienes que darles mucho mas detalles que los que das aquí para que puedan hacer algo.
Algo básico para empezar ; dar la salida de

uname -a
iwconfig
airmon-ng
lsusb

[quote=kcdtv]Bienvenid@ pingu :slight_smile:
Esto es un foro de soporte para Kali linux y no para wifislax :wink:
Lo que debes hacer es reportar el problema a los desarrolladores de la live que usas.
Ellos son quienes pueden hacer algo al respecto.
Tienes que darles mucho mas detalles que los que das aquí para que puedan hacer algo.
Algo básico para empezar ; dar la salida de

uname -a
iwconfig
airmon-ng
lsusb

Hola Kcdtv el problema es que ellos no contestan esto es lo que me sale

Lo siento pero es que no uso wifislax o slackware… y tampoco es el enfoque de wifi-libre.
Siento que no atiendan, a lo mejor prueba en un foro dónde habaln/usan wifislax… y hay que ser paciente un poco.
Te aconsejo dar un máximo de elementos en tu tema ahi,
Porque si llegas y solo dices “no me funciona el adaptador” la gran mayoría de la gente ni se van en molestar en decirte que hace falta mucha más información para empezar a examinar tu caso y ayudarte
Como te dije no uso ni tengo idea de como es wifislax
Lo que te puedo decir como “linuxero” es que tus chipsets están debidamente reconocidos tanto por airmon-ng que por iw.
El problema se situa entonces al nivel del gestor de redes…
Una pregunta : ¿Cual es?
Segunda pregunta : ¿Puedes poner una captura de pantalla de cuando haces clic en el icono del gestor de redes para ver que pone?
Tercera pregunta : ¿No estarías usando un portátil? Si es asi : ¿Este portátil tiene un botón de encendido - apagado del wifi? ¿El botón esta en posición “ON”?
Pero me sorprende mucho que no te atiendan ahí… seguro que si metes mas información alguien te atenderá.
saludos

si es un portatil en el gestor de redes le doy a encender se enciende la luz del atheros del portatil y se apaga

pues sabes de dónde viene el problema… :smiley: problema con el botón y el SO
No me has dicho aún de que gestor de redes se trata… :wink:
Puedes ver si consigues algo con rfkill
Sino… ya sabes : ** Kali linux ** :wink:

No entiendo porque borraste la información que se te ha pedido para asesorarte (mensaje tres)
El tema pierde todo interés si borras los elementos técnicos de los cuales estamos hablando.
Había dejado tu tema abierto aunque este mal situado (tema sobre wifislax en un foro… Kali linux) pensando que podría servir a alguien.
Si le quitas partes de tus posts… no sirve.
Así que cierro este tema.