Anonymous entra en "total war" contra Donald TRUMP

[h]¡No libertad para los enemigos de la libertad![/h]

https://www.wifi-libre.com/img/members/3/donaldtrump_pwned_1.jpg

Pensábamos que con la elección de Georges BUSH “junior” lo habíamos visto todo.
Era un error . Nunca se debe subestimar la facultad a superar todos los limites en EEUU.
El éxito de la candidatura de donald TRUMP en las primarias republicanas lo demuestra.
Racista, machista, ultra conservador, imperialista, autoritario, adepta de la censura… Donald TRUMP lo tiene todo de un “caudillo 2.0”
El “2.0” es una forma de hablar para decir que es “moderno”
Porque el hombre no luce por su inteligencia o sus conocimientos en “Tecnologías de la Información”.
Quiere por ejemplo “apagar el internet” en algunos países. :lol:
No llegará nunca a entender que la red funciona justamente gracias a la de-centralización, que no hay “un Internet” sino millones de nudos conectados que forman una red mundial-
Un poco como funcionan las neuronas en un cerebro… Pero es probablemente una analogía imposible de entender cuando uno se llama donald TRUMP. :wink:

Obviamente donlad TRUMP no es muy “anonymous” y Anonymous no es a favor de donald TRUMP.

No podíamos esperar menos por parte de Anonymous que declaren la guerra total al candidata republicano

Se anuncia el lanzamiento de la operación #OpTrump para el uno de abril.
Genera, como siempre, bastante polémicas.
Desde “No esta bien privar de libertad de expresión a donald TRUMP” hasta “Las DDoS no sirven para nada”
Nada nuevo.
Ya veremos que pasa el día de los inocentes…

Más lectura en :
[list=*]
]The Anonymous attack on Donald Trump is setting off a hacker civil war/]
[/list]

Para cerrar este post les dejo un par de citaciones de Donald TRUMP, para que todo el mundo tenga claro de que tipo de personaje estamos hablando.

(La pereza está en los genes de los negros… ¡Odio cuando un negro cuenta mi dinero!
23 Ridiculously Offensive Donald Trump Quotes

(¿Mujeres?.. ¡Tienes que tratarlas como mierdas!)
New Anti-Trump Ad Quotes Trump Saying 'Women, You Gotta Treat ‘Em Like Sh**’ (VIDEO)

Si lo ves por la calle, dale una colleja de mi parte: Es más eficaz que cualquier operación de anonymous.

en serio dijo esto?
“Women, you have to treat ‘em like shit.”
faltan mujeres contra ese tio, en sus discursos hay muchas aplaudiendole es que son sordas o que?
lo de este tio es inhumano

esta ya no va:
http://presidential-candidates.insidegov.com/stories/5187/23-ridiculously-offensive-donald-trump-quotes

Request has been blocked.
If you believe that you should not have been blocked, you can email the site admin at
ratelimited at findthebest dot com.
Reference code: VA-210-245-25-229

lo unico eficaz es un tiro en la nuca y las operaciones de anonymous son payasadas las buenas eran las de lulzsec.

[quote]en serio dijo esto?
“Women, you have to treat ‘em like shit.”[/quote]
Esto parece… en 92 en un periódico de whashington o chicago, no me recuerdo, esta en el link… no debería ser complicado encontrar la fuente.
Y si no es verdad, visto como son las cosas, seguro que la tía que habla de esto tendría cienes de juicios en curso contra los cabinetes de trump (quien es muyyyyyyyy ruico)

extraño, yo puedo llegar : http://pix.toile-libre.org/upload/original/1458263350.png

Haciendo así te sacan un clone, trump 2.0, y gana las elecciones porque el otro muere como martirio…
No digo que no se lo merece :smiley:

Paralelamente a la operación #OpTrump programada por el primer de abril, Otros miembros de Anonymous han lanzado la operación “WhiteRose” ( nombre de código #OpWhiteRose )
Los que estaban decepcionados con “otra attaque DDoS” - que parece ser lo que se avecina con **#OpTrump ** - se alegrarán con el enfoque más “hacking” de #OpWhiteRose

recordamos que anonymous ya había publicado “algo” de datos personales del “señor” TRUMP

[code]Donald Trump

SSN: 086-38-5955

DOB: 06/14/1946

Phone Number: 212-832-2000

Address: 725 5th Ave #26

New York, NY 10022

Previous Addresses:

1100 S Ocean Blvd Palm Beach, FL 33480
2611 W 2nd St Brooklyn, NY 11223
1100 S Ocean Attn Of Donald Trump Blvd Palm Beach, FL 33480
4049 Sansom St Philadelphia, PA 19104
4049 Sansom St Phila, PA 19104
100 Central Park S Apt 3C New York, NY 10019
100 Central Park S # 3C New York, NY 10019
6500 Okeechobee Blvd West Palm Beach, FL 33411
38 MALPASS RD ALBANY, NY 12203
-------------------------------[/code]
( ver : Комментарии @ 33b.ru)

Han vuelto a hacerlo :smiley:

[code]1. DATA:
2. Donald Trump’s Social Security Number: 086-38-5955 Donald Trump Birth date: June 14, 1946 in Queens, New York City, U.S.
3. Official website Email:Last feedback received on:9/17/2015. Donald Trump’s cellphone : 917-756-8000
4. The Trump Organization : 725 5th Avenue New York, NY 10022USA Phone: (212) 832-2000 Fax: (212) 935-01411100 S.
5. Ocean Blvd., Palm Beach, Florida, USA Coordinates 26°40′40″N 80°02′10″WArea80,000 square feet (7,400 m2)
6. Donald Trump’s Agent : Tracy Brennan - Creative Artists Agency: 2000 Avenue Of The Stars Los Angeles, CA 90067 Phone: 424-288-2000
7. Donald Trump’s legal representation: Manatt Phelps & Phillips - 11355 West Olympic Boulevard Los Angeles, CA 90064 Phone: 310-312-4000
8. Parents : Fred Trump | Mary Anne MacLeod - Spouse : Melania Knauss

9.  Children : Donald Trump, Jr. | Ivanka Trump | Eric Trump | Tiffany Trump | Barron Trump

[/code]
( ver #OpWhiteRose @ pastebin)

Si quieres hacerle una llamada a las 4 de la mañana (hora USA) a donald TRUMP o hacer llegar 150 pizzas a su puerta… :wink:

[quote=kcdtv]

extraño, yo puedo llegar[/quote]
pues seran mis cosas referers etc

ese tipo de cosas que dice el donald crea mas odio en el interior de las masas y sobre todo alos aludidos un tiro tienes razon o volar por encima un rascacielos como carrero blanco
ojala hubierais visto solo un poquito de mi mundo como gitano que soy cuanta falsedad cuanta apariencia cuanta vanidad hay en los hombres…
por aqui ahi gente que ahora los ves y si un pobre viejo que da pena pero en su dia fue un guardia civil que abuso de su poder …
nada nada a muerte porque si os contara…

En este caso no es bondad pero sumisión. :smiley:
Sabe que no puede reinar más por la fuerza o dar palizas así que cambia de estrategia.
Hace poco escuchaba una entrevista de un cantador/poeta argentino (no me preguntas quien, no me recuerdo poara nada ni me gustaba mucho su musica)
Lo interesante es que contaba como llegó a conocer a antiguos dignatarios del régimen nazi refugiados en Argentina.
El tío decía que jamás hubiera podido imaginar que esta gente tenía millones de muertos sobre la conciencia…
Eran abuelitos encantadores, super amables con el.
Contentos, con un montón de pasta, lo invitaron a sentarse para comer y beber en el restaurante dónde cenaban cuando el se pasó por las mesas con su guitara para buscarse la vida.
Unas abuelos perfectos… :smiley: