Si eres cliente de ONO o Vodafone tendrás el servicio autonowifi contratado el otro día entre a la configuración del router 192.168.1.1 y me apareció un router compal accedí a el aparecía el nombre de la red y la contraseña sin yo haberla tenido yo creo que algunos routers están compartiendo su contraseña con autonowifi
https://s24.postimg.org/8yqdyt09d/Screenshot_20170711-150653.png
Evita el re-post y edita tu mensaje para colocar tu captura de pantalla si te has olvidado de hacerlo.
¡Vaya cagada por parte de ONO!
¡Si es cierto! Ademas los router ONOxxxx tienen por defecto el WPS.
Parece que están tontos la verdad… Con una simple apk me he metido ya en 4 o 5 de mi barrio.
Pues, tampoco me parece muy listo por tu parte decir este tipo de cosas en un foro publico : [quote]Con una simple apk me he metido ya en 4 o 5 de mi barrio.[/quote]
En muchos foros te banean por menos que esto y sin pensárselo dos veces.
Un poco de sutileza por favor amigo …Sobre todo que el comentario no aporta nada.
No hace falta ninguna apk para saber que varios modelos de ONO vienen con wps habilitado y PIN 12345670 o PIN genérico(s) conocido(s).
Centrémonos entonces en la brecha evocada en este tema que no tiene nada que ver con el crack WPS.
Si he bien entendido cunado te conectas a una red AUTO de estas gracias a tu pass personal puedes acceder a la interfaz de gestión del router.
Y visto que una persona de cien cambia los credenciales admin:admin… Masacre.
No tengo claro que sea esto porque las explicaciones de LLADSTING son como sus capturas de pantalla… …borrosas y diminutas.