Autonowifi brecha de seguridad

Si eres cliente de ONO o Vodafone tendrás el servicio autonowifi contratado el otro día entre a la configuración del router 192.168.1.1 y me apareció un router compal accedí a el aparecía el nombre de la red y la contraseña sin yo haberla tenido yo creo que algunos routers están compartiendo su contraseña con autonowifi
https://s24.postimg.org/8yqdyt09d/Screenshot_20170711-150653.png

Evita el re-post y edita tu mensaje para colocar tu captura de pantalla si te has olvidado de hacerlo. :slight_smile:

¡Vaya cagada por parte de ONO! :stuck_out_tongue:

¡Si es cierto! Ademas los router ONOxxxx tienen por defecto el WPS.
Parece que están tontos la verdad… Con una simple apk me he metido ya en 4 o 5 de mi barrio.

Pues, tampoco me parece muy listo por tu parte decir este tipo de cosas en un foro publico :stuck_out_tongue: : [quote]Con una simple apk me he metido ya en 4 o 5 de mi barrio.[/quote]
En muchos foros te banean por menos que esto y sin pensárselo dos veces.
Un poco de sutileza por favor amigo :wink: …Sobre todo que el comentario no aporta nada.
No hace falta ninguna apk para saber que varios modelos de ONO vienen con wps habilitado y PIN 12345670 o PIN genérico(s) conocido(s).
Centrémonos entonces en la brecha evocada en este tema que no tiene nada que ver con el crack WPS.
Si he bien entendido cunado te conectas a una red AUTO de estas gracias a tu pass personal puedes acceder a la interfaz de gestión del router.
Y visto que una persona de cien cambia los credenciales admin:admin… Masacre.
No tengo claro que sea esto porque las explicaciones de LLADSTING son como sus capturas de pantalla… …borrosas y diminutas. :smiley: