[h]Base datos WPSPIN: ¡Compartir es vivir![/h]
Supongo que conocéis a WPSPIN.
Si no es el caso:
- Se trata de un script bash sacado en **2012 **para poner en evidencia el algoritmo “ComputePIN” (muchísimos modelos de varios fabricantes afectados) y el algoritmo para redes FTE-XXXX (ancestro orange) y Jaztell_XX que encontré de mi lado
[video]youtube.com/watch?v=IQRsDh4ljuo[/video]
(lo siento por el anuncio, lo han puesto por los derechos de autores de la música, haz te un favor y instala adblock o N0script y fuera los anuncios )
Lo he mantenido (así que una base de datos) durante casi tres años y he ido añadiendo los PINes genéricos, bSSID vulnerables y otros algoritmos desvelados de camino.
La lista de BSSID afectado era consultable en linea, la base de datos “PIN” se podía pillar en el script bash WPSPIN (open source)
Así que no publiqué la base de datos ya que toda la información era “open source” al ser publicada en un script GPL.
No es que tenga ningún merito: Es simplemente por la colaboración de los usuarios; pero esta base de datos era “la mejor” que había y fue utilizada en multitudes de trabajos (no siempre dando las gracias a los usuarios y el que la mantiene)
De paso doy las gracias a los cienes y cienes de usuarios de muchos países ( incluso Djibouti) quie compartieron sus datos para que se haga la mejor base de datos posible.
La verdad es que fue una pasada ver el feedback de la gente.
Haciendo limpieza en mis discos de respaldo he encontrado lo que fue la ultima versión de la base de datos
Pensaba haberla perdido.
Es posterior a la ultima versión der WPSPIN así que hay unos cuentos PINes y bSSID que no están en WSPSPIN
Por motivos que no voy a evocar aquí no he podido mantenerla a partir de 2015 y se me he cortado el acceso a mis trabajos
Así que no es completa, le falta mantenimiento en 2015 y 2016
Podemos ir añadiendo datos si tenéis algunos que no están… Así tendremos todo aquí centralizado para tod@s
[h]Base de Datos WPSPIN[/h]
*Patrón: *
Model | Manufacturer | PIN*****
Defaut SSID
bSSID(s)
***** *Notas:
- En la categoría de color verde, PIN , se pone el valor entero del (los) PIN(s) genérico(s) o bien se indica el algoritmo empleado :
- ZAO para el algoritmo de zaochenshung,
- FTE para el algoritmo FTE (kcdtv)
- ARCADYAN para el algoritmo aracadyan-easybox de stefan vinebock
- D-LINK para el algoritmo d-link de craig heffner
- TREND para el algoritmo trendnet (kcdtv)*
- Después la categoría PIN (color verde) podemos encontrar una estrella (*****) violeta con advertencias espciales
- AP RATE LIMIT: El dispsoitvo estar protegido contra el brute force WPS con bloqueo del protocolo
- DESACTIVATED: Por defecto el WPS PIN no está activado.
Si no hay advertencia violeta es que el dispositivo tiene el WPS activado en modo PIN y que no tiene bloqueo del WPS