Caída router : antena que baila y ruido de maracas (piezas sueltas)

Has de configurar 4 elementos para tu consola serial putty

Reverse Engineering Serial Ports

[quote]Hyperterminal and Putty

You connect to the router with the programs hyperterminal or putty.

The settings you want are: Baud: 115200 Data bits: 8 Stop Bits: 1 Parity: none No Flow control

On Windows XP:

Hyper terminal Setup In Windows XP, Click Start Button–>All Programs–>Accessories–>Communication–>HyperTerminal Enter a name for the connection, Click ok Choose com port you adapter is plugged into, Click ok Set: Bits per second = 115200 Data Bits = 8 Parity = none Stop bits = 1 Flow control = none Click ok Click File–>Save As, and select a place to save it to so you don’t have to enter the settings again.

Putty Setup After installing putty, run it Serial line = The COM port your using for serial (ie. COM3) Speed = 115200 Click on Serial under Connection Serial line to connect to = same as above (Serial line) Speed (baud) = 115200 Data bits = 8 Stop bits = 1 Parity = None Flow control = None Click Session Enter a name for your connection under saved sessions Click Save Click Open [/quote]
serial recovery

Así que tenemos

  1. data bits = siempre 8/*]
  2. Parity= siempre nada (Null)/*]
  3. stop bits = siempre 1/*]
  4. baud rate = generalmente 115200*****/*]

Aquí tienes un código python ( del creador de reaver ) para ver cual es el baud rate si no es 115200: baudrate.py

Si miramos el código podemos ver que hay cinco valores posibles :
“9600”, “38400”, “19200”, “57600” y “115200”
por fuerza es uno de estos valores.

Aquí tienes un mini tuto en imágenes para configurar la consola serial de putty : Setup Serial Console Connection using PuTTy

Estaré por aquí esta tarde-noche… nos vemos :wink:

Buenas compañero y gracias por todo.
Bueno ya vamos avanzando algo, ya he conseguido desde Putty entrar, el error y los simbolos raros era por los valores de velocidad y en este Totolink es 38400.
Pues ya no se que mas hacer porque el comando upgrade code.bin aquí no sirve.

Aqui una captura de lo que sale

http://subefotos.com/ver/?e6dbb54c8a0d839e24a3af0683c147ebo.jpg

Poniendo el comando “help” sale esto:

http://subefotos.com/ver/?39d1e84c9fb930966b573f753acd2dc1o.jpg

¡Genial¡ :smiley: :plus_un:
Si hay consola hay esperanza. :slight_smile:
Voy a buscar documentación sobre esto… supongo que se puede hacer con el comando FLW… no lo tengo muy claro :smiley:
http://fotos.subefotos.com/39d1e84c9fb930966b573f753acd2dc1o.jpg
El proyecto realtekX esta bien documentado, algo encontraremos…

Al final parece estar KO el router.
Anoche se me olvidó apagarlo y lo tenía conectado al pc en Putty con el cable serie y red, y cuando lo he mirado esta mañana tenía todas las luces encendidas, he intentado acceder a él y no reconoce nada.
La luz se fue anoche no se si tiene algo que ver, así que nada no puedo hacer nada con él porque no reconoce Putty el puerto, ni el pc la tarjeta de red

Justamente estaba pensando en ti y me preguntaba que tal te iba
…No había visto tu post—
¡Vaya mierda! :o
Me sabe mal… Si quieres te compro el chisme ya que te he hecho hacer la compra…
¿Has vuelto a probar desde entonces?

Pues no he probado más, y no hace falta que me compres nada hombre , si fueron 3€ el cable y ya lo tengo , sobre todo lo compré para probar y porque no me puedo quedar quieto, aún no he probado desde que pasó pero no me olvidado del dichoso router y seguiré probando, lo que pasa que ahora estoy intentando configurar un tp link 5210g en modo cliente y repartir señal por WiFi y me está dando dolores de cabeza el dichoso router para repartir , no se si por conflictos de ip o por el dhcp, a veces funciona y otras veces no.
De que solucione esto seguiré con el Totolink

Ya pero 3€ son casi 3 Xibecas de litro… :stuck_out_tongue:
Si no te puedes estar quieto a lo mejor te servirá en otra ocasión…

¿En serio?
Se supone que estas cosas son hechas para esto…
A lo mejor usa una IP fija para conectarte y define tu mismo un rango distinto para la red repetida.
Una cosa que me gusta del totolink es que es justamente bastante rápido y fácil de configurar como “repetidor universal”
Si no lo logras o no te a bien del todo no dudes en abrir un hilo en el foro routers dedicado a tp-link
Hay un emulador de interfaz asi que será más facil opinar y hacer sugestiones.
saludos :slight_smile: