¿Cómo configurar y mejorar una alfa awus036h?

EDIT:Por favor; parra de sistemáticamente citar el mensaje anterior entero. No se hace, no sirve de nada, es molesto. Gracias :wink:

La ganancia yo creo que no sería el problema ya que las redes me llegan con todas las barras!!
En linux no controlo mucho ya que soy más de windows!!

He buscado por google y he visto en páginas inglesas que por lo visto el chip que lleva no es de lo mejorcito para navegar, por lo que al final me he decidido a pillar la AWUS036ACH y espero poder solventar estos problemas esta semana!!
Un saludo.

Primera cosia:
Por favor; parra de citar sistemáticamente mi mensaje entero. :slight_smile:

Porque es molesto, dificultas la lectura del hilo y es sobre todo… completamente inútil.
Todo el mundo puede leer lo que te he dicho justo antes.
Las citaciones se usan para una frase o dos y responder precisamente sobre un punto o bien cuando se responde a otro mensaje que el mensaje anterior.
Del mismo modo que acabo de hacerlo en este mensaje :wink:

:smiley: “Las barras” o baritas en windows no significan nada.
Debes usar una verdadera herramienta de escaneo (por ejmplo airodump-ng o inssider for win) wifi para hacer te una idea de lo que hay.
¿Cual es tu RXQ? PWR a -50 ( barritas “a tope”) con RXQ 0 = 1000% de paquetes perdidos y conexión que no sirve ni para leer un mail…

No hay nada que controlar. Cualquiera es capaz de montar una live con Ubuntu y LIL y arrancarla.
Enchufas la alfa y ves si te va mejor… Seguro que has hecho cosas muchos más complicadas en tu vida. :wink:
De todo modo no creo que los drivers sean un problema.

Es lo que te hemos explicado aquí… Si los ingleses mismos lo confirman entonces es que será cierto :smiley:

¿Si? Es un poco tarde para repetirte que te la estás jugando… :stuck_out_tongue:
Espero para ti que ayude a mejorar la situación

[quote]“Las barras” o baritas en windows no significan nada.
Debes usar una verdadera herramienta de escaneo (por ejmplo airodump-ng o inssider for win) wifi para hacer te una idea de lo que hay.
¿Cual es tu RXQ? PWR a -50 ( barritas “a tope”) con RXQ 0 = 1000% de paquetes perdidos y conexión que no sirve ni para leer un mail…[/quote]

El PWR está a -53.

[quote]¿Si? Es un poco tarde para repetirte que te la estás jugando… :stuck_out_tongue:
Espero para ti que ayude a mejorar la situación[/quote]

¿Por qué me la estaría jugando?

Un saludo.

Por gastar más de 60€ para un resultado incierto… Te he explicado en todo el hilo que cambiar de chipset del cliente es solo juegar con un factor sobre cuatro y que es más importante tener una buena antena que un chipset “ac” para enlaces a distancia.
Has pilado un chipset ac que probablemente no vayas a usar en banda 5Ghz debido al alcance menor de las redes en estas frecuencias…

Pues te lo repito: PWR a 53 y RXQ a 0 = ni abres un mail… si no mirras tu RXQ no ves nada…
No te puedo desear otra cosa que buena suerte…

[quote]Por gastar más de 60€ para un resultado incierto… Te he explicado en todo el hilo que cambiar de chipset del cliente es solo juegar con un factor sobre cuatro y que es más importante tener una buena antena que un chipset “ac” para enlaces a distancia.
Has pilado un chipset ac que probablemente no vayas a usar en banda 5Ghz debido al alcance menor de las redes en estas frecuencias…[/quote]

¿Quién dice que me haya costado eso? Para nada jejeje, Sí la hubiera pillado en la tienda de aquí si pero esta tienda perdona que lo diga pero tiene los precios muy inflados!! La he pillado donde me compré la awus036h que es distribuidor oficial alfa, ya que me hacen ofertas y tienen precios más acordes!!

Tampoco es que la vaya a utilizar para enlaces de mucha distancia!!
Tengo un amigo que ya la tiene y le va de lujo con velocidades increíbles y sin necesidad de puerto usb 3.0!! Está claro que si tuvieramos puerto usb 3.0 nos iría mucho mejor, pero bueno para ir tirando y de cara al futuro ya vamos preparados.

[quote]Pues te lo repito: PWR a 53 y RXQ a 0 = ni abres un mail… si no mirras tu RXQ no ves nada…
No te puedo desear otra cosa que buena suerte…[/quote]

Pues según el speed test cojo velocidades de 8-10mb en la fibra. Para ver peliculas en calidad dvd me va muy bien, pero cuando le meto en blueray o fullhd ya hay buffer ya que requiere más velocidad, por ello creo que con la awus036ach se solventaría al doblarse la velocidad, ya que ya tiene un chipset que también trabaja en “n” y por tu review parece que no lo hace mal.

Un saludo y ya te iré contando :wink:

Solo aclarar una cosa: A mi me da absolutamente igual :smiley: No soy ni el gerente ni un empleado de wif-highpower.es, no me dan de comer, nadie ha hablado de ellos en este hilo una sola vez (tú lo haces ahora) y no fue yo quien te he empujado a comprar nada.
Las tiendas de la cuál hablas no incluye la IVA en el precio anunciado; son un 20% más una vez que pagas en caja (me encanta :rolleyes: este tipo de cosas :smiley: )
Lo que te anuncian a 43 o 42 cuesta al final más de 55€… Y esto: En todas las tiendas distribuidoras oficiales Alfa newtork la AWUS036ACH de momento cuesta (desgraciadamente) más de 50€ cuando pones la iva en el precio…
Por esto dije “unos 60 pavos” que corresponde al “precio del mercado” en Europa para una original en una tienda oficial una vez que pagas tu IVA y tu transporte.
¡Bien para ti si tienes descuentos personales en un sitio y qué la has tenido a un precio especial!
Pero este hilo no es para hablar de la AWUS036ACH ni de las tiendas de venta en linea… right? >> “¿Cómo configurar y mejorar una alfa awus036h?
Si quiere hablar de otro tema lo debes hacer es abrir otro tema :wink: