creo que me van a banear de lampiweb

Patcher desde luego que no merece la pena, desde luego que no era para tanto los de la publicidad como para banearme cosa que en fondo no me a molestado.

pero si me molesta la injusticia y la falsedades y persona a que yo pensaba que eran justa.

a kcdtv seguramente por defenderme o por haber visto la injusticia. se piensa que yo le es comido el coco.

los justo es que si beta mi web ya que no mensiona para nada a mi web. los justo también es que quiten mi programa, o si no los quita que conseve los enlaces y no decir que vaya a la web de desarrollador cuando el visitante no saber cual es la web a quitar es enlaces.

Alborotadores :smiley:

[quote=Betis-Jesus]coño levantase a la 4:30 de la mañana tiene que tener su huevo para borra una simple mensaje. debe de importarle muchos tu jijij
[/quote]
un huevo no por lo menos eran 4 xD
ya dije en la pagina de inicio no habia nada que no fuera mio, solo salvajadas, la pagina de inicio son 30 mensajes.

esperaba que los vieran los users unas horas y dejarlo mal solo eso, pero como mucho estuvieron 2 horas no me esperara para nada que apareciera,
me quede asi O_o y luego asi xDDDDDDDDDDDDD

que se levante lo hace mas divertido sabiendo que lo siente bien sentido y que no solo se los borra otro admin y el sigue durmendo tranquilo,
si la proxima se levanta tambien a la siguiente lo tengo una semana seguida levantandose xDD
me tengo que hacer mas cuentas, lastima no tener mas tiempo para estas cosas xD

lo que no se como se dio cuenta. lo avisaria alguien a esa hora?? lo llamarian?? se tuvo que levantar contento xD o lo mismo venia de fiesta y fue casualidad, creo que habia champions ese dia porque yo si venia de fiesta, si no le aviso nadie supongo que seria casualidad a esas horas no habian ningun admin, por lo menos a la vista.

[quote=Patcher]
Betis, no vale la pena. Primero fuiste tu y luego KcdTv por que se convirtió en un problema, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.[/quote]
y luego fui yo, y los que no se sabe, no se puede tratar a la gente como si fueran mierda,
el tiempo solo pasa no pone a nadie en ningun sitio, de eso se encarga la gente.

como dijo aristoteles en la guerra del penopoleso…
“aunque este todo perdido siempre queda molestar”

el tiempo como dice pone a todos el mundo en su sitio. sin embargo no siempre ocurrer asi, la gente no usa muchos la cabeza. en Internet hay muchos peloteo y cuando creer que tiene apoyo o ere el amo jijij te dan con el canto en la cara. es muy manejable los usuario de un foro. el boom de la wifi es igual que los que paso con el pirateo de D+ en cuando se baje la fiebre de wifi abra mile de foro muerto, de que te sirve esta 24 hora atendiendo a uno user que se te van cuando ya no hay comida.

yo prefiero conserva la amistad y la buena gentes.

Hola,me registre en lampiweb.com y pregunte si tambien SkyWatcher se ha ido por la culpa de lampi ¿que paso? Baneo permanente,post borado.
No se como la gente se pueden quedar en el foro de lampi que como comentais es un fascisto.Disculpr mi español,pero no es mi idioma.

No me acordaba de este hilo :stuck_out_tongue:

¡Bienvenid@ al foro! :wink:
Ni idea sobre lo que pasa con Skywatcher pero no parece ser expulsado.
Es normal también que uno pierde la ilusión por un proyecto con el paso del tiempo, sin que haya malos rollos.

Por lo de la gente que se quedan en un foro dónde el admin publica panfletos racistas: Es que estamos condicionados para dejar pasar estos discursos.
Hace mucho mucho tiempo que no he mirado el telediario de antena3 pero dudo que hayan cambiado.
¡Que mierda era! 15 minutos sobre la mafia rumana que prostituya perros-sin-papeles-menores-robados y 15 minutos de fútbol + famosos.
En el ruido mediático continuo se oyen las 24 horas: parro, crisis, refugiado, islam, terrorismo, y, peor aún, Pokemon. :smiley:
Todo esto quema los cerebros de los más sumisos, de los más perdidos y de los mas propensos a ser unos hijos de …censurado
Si hay miseria siempre habrá un facha de mierda para prosperar a costa de ella

Muchos administradores ya no se meten a lampiweb estoy viendo que el foro esta perdiendo popularidad ya ha cerrado http://www.auditoriaswireless.net

Me imaginaba que auditorias wireless iba a cerrar, se veía muy poca actividad.
Es una lastima que se haya perdido el contenido, había cosas interesantes… :confused:

La web nunca olvida: archivo

que bueno todavia funciona :slight_smile:

todavia no se que paso con auditorias,
veo a juan a veces en el skype pero siempre esta ausente y no resonde, que tampoco entro yo mucho,
al final cerro por aburrimiento supongo nadie le perseguia.

Al final su foro se había convertido en la discoteca de “dj juan trance” pero por lo visto no ha sido suficiente para acabar como “resident dj” en el patcha. :smiley:
Salúdalo por mi parte si lo ves. ¡Que se pase por aquí a tomar una caña! :slight_smile:

el trance todavia pasa…
lo peor es que no habia gogos con putishorts :frowning:

seguro ya le recordare si hablamos

Psytrance o nada. :smiley:
Generalmente por debajo de los 150Mbps no me va con este tipo de música.
Esto dicho si se lo pasa bien es lo que importa. :slight_smile:

como??
no seran decibelios??

cuando la gente dice que te manda un privado significa un email no??

:lol:
Querría decir Beat Per Minute: bpm :lol:
El wifi quema los cerebros, demostrado.

cuantas mas antenas tengas peor xD

el concepto de trance es un poco raro, trance es mas alucinar estar en la parra y la musica no tiene nada que ver, a trozos,
tengo canciones que llaman trance y son hardcore
no entiendo mucho la musica makina porque tiene mil ramas y mil etiquetas pero bueno a partir de 500 bpm ya esta bien :slight_smile: