Emuladores.

[center][h]Emuladores de pc.[/h][/center]

[color=#030bff]Saludos compañer@s de wifi-libre,hoy les invito a recorrer juegos de nuestra infancia,con un montón de maravillosos emuladores para pc,y android,entre muchas distros,como linux entre ellas.[/color]

[center][/center]

[color=#2f05ff]Abro este post,para compartir experiencia con tod@s bosotr@s,compartiremos los últimos emuladores del momento,para teneros al día,os traigo un emulador que se presenta muy ambicioso,se trata del conocido emulador de la ps3.[/color]

RPCS3,[color=#2d0dff]Echad un vistazo y deleitaros con los juegos que a día de hoy están funcionando perfectamente.[/color]

[color=#3503ff]Hay muchos otros emuladores a los cuales les tengo un aprecio más especial,uno de ellos es muy conocido,se trata de él Mame32,como no, recordar aquellos juegos en los que me dejaba la paga del fin de semana en los recreativos,más conocidos como,(los recres!!). [/color]
[center][/center]

[color=#430aff]Quien no recuerda los recreativos de su pueblo,donde te ponían el tema de camela,mientras intentabas pasar otra pantalla del come cocos xD.[/color]
[center][/center]
[color=#2605ff]Bien,pues invito a l@s compañer@s a compartir sus emuladores preferidos,y sus experiencias con ellos.[/color]

Añado aquí un link hacía un viejo sitio que me gusta mucho para buscar ROM Amstrad-Amiga-Atari : planet emulation

Gracias compañero por el enlace,no conocía la web,me la pongo en favoritos,se ve muy bien y además está actualizada. :cool:

Pongo un enlace a otra web,para la descarga de emuladores y roms.emuparadise