Hostbase wifislax

Buenas

Solamente para decir que no hay soporte mas en seguridad wireless con la version de wifislax de hostbase.El soporte se hace ahora en la pagina facebook del proyecto:

Hostbase official page

Se puede hablar en espanol pero el inglès esta muy aconsejando para que todos pueden comprender sin hacer de doble post

He borrado my cuenta en seguridad wireless porqé como se borra facil los mensajes por algunos que se creen que estar moderador es tener un poder de la ostia :lol:

++

guay, jejejejejeje, ahora tendra mas difusion social.

Y menos en este foro de trolles SW :smiley:

Mira he queirdo re hacer una cuenta rapido para decir que no he abandonado el proyecto como lo decia crjs y que se queda en el git pero… para terminar el spectaculo :smiley:

Para que la gente se da cuenta que el staff de sguridad wireless son algunos tios mas raros que la ostia :stuck_out_tongue:

jajajajajaja pero si me presente dos veces en el apartado de presentaciones y las han borrado las dos. la primera vez y la segunda vez, asi que ya paso de presentarme una tercera. jajajajaja bueno tu lo vistes

[quote=Koala]Buenas

Solamente para decir que no hay soporte mas en seguridad wireless con la version de wifislax de hostbase.El soporte se hace ahora en la pagina facebook del proyecto:

Hostbase official page

Se puede hablar en espanol pero el inglès esta muy aconsejando para que todos pueden comprender sin hacer de doble post
[/quote]

podéis ponerlo en cualquier idioma, tiene las traducciones automáticas para cada usuario que tenga un lenguaje distinto le sean traducidas. por ejemplo los que lo pongan en francés a mi me lo traducirá a español. el que sea chino se lo traducirá a chino, etc etc.