Josep345 Tiene Fibra

Hola compañer@s de fatigas,pues si hoy me han puesto la fibra de másmóvil 50mb,que monta el router ZTE ZXNH F680 V4.0, pues bien lo primero que he hecho es probar el programa del compañero Patcher wAirCut 1.8,No aparece como vulnerable ,de todas formas me he atacado a mi mismo usando primero el pixie dust,no pasa del m2,esto en banda 5,8ghz,y lo mismo para la de 2,4ghz,lo curioso es que la banda 5,8 ghz tiene el wps en versión 2.0,mientras que la banda 2,4 ghz esta en version wps 1.0,tambien he probado con el algoritmo zao en ambas,no pasa del m2,esto ya lo suponia, no es nuevo,solo quería comprobar la seguridad de el router,lo primero entrado en el router para cambiar las contraseñas una para 2,4ghz y otra para 5,8ghz,lógicamente no las he puesto iguales ,después el nombre de la red,acto seguido el nombre de usuario y la contraseña de acceso al router,ahora mismo estoy conectado con la alfa 036ach en banda 5,8ghz,todavía no me he conectado por ethernet,bueno dicho esto si necesitáis datos estoy dispuesto a colaborar con los maestros.

Edit:;No encontraba donde comunicarlo a la web por eso abri este post en cañas y tapas,espero no este mal situado,con todo respeto al sheriff,un saludo compañer@s.

¡Bienvenido en la modernidad!
He abierto un hilo sobre este router: ZTE ZHXN F680 v 4.0 de las redes MIWIFI_5G_xxxx y MIWIFI_2G_xxxx
La primera pregunta que me viene en mente es saber si el tuyo tiene también un essid por fedecto tipo “Miwifi_xxxx”
Y luego si no te molesta pasarme los datos por defectos (pass, serial, mac etc…) por privado me interesan para estudio. Se quedaran entre tú y yo. confidencialidad siempre. :slight_smile:
Bueno, te dejo disfrutar de tu fibra… steam + torrent + youtube + actualización sistema , todo a la vez :smiley:

Haber entonces quieres que te mande toda la parafernalia,cuando dices etc,etc,qué más necesitas aparte de lo mencionado?,y,respondiendo a tu primera pregunta si en efecto el nombre Miwifi_2g y5g,el fin de semana con descanso te mando todo lo necesario.

Edit:Me interesa también el tema de estos router pues por mi zona hay un montón y casi todas usan el mismo modelo de router f680 v4.0,el tema del wps,digamos que no lo puedes desactivar,tal vez en un futuro ese sea su talón de aquiles,un router que no te permite desactivar el wps,hablo desde la ignorancia,maldita ignorancia.

Edit2:Por cierto la contraseña y nombre usuario para entrar en la interfaz es 1234 para ambos,cuando le pregunte al tecnico cuál era me dijo 1234,y le dije que muchos usuarios reportan que no pueden entrar con dicha contraseña,el técnico me responde que es la que me a puesto,ya que previamente le pedí dicha contraseña para entrar en la interfaz,cuando configura el router lo conecta al portátil vía ethernet y entra en la interfaz con un código,solo te dire que la interfaz a la que entra para dicha configuración,se asemeja a la que tengo acceso,cuando termina de configurar los mb con un test de velocidad,saca una foto con una cámara digital del panel de configuración al que ha tenido acceso con su código secreto el muy cabrm.

Los datos relevantes en este caso:
[list=*]
]serial number/]
]batch number/]
]Hardware Version/]
]Software version/]
]bSSID(s)/]
]eSSID(s)/]
]clave WPA/]
[/list]

Está activado pero no está configurado así que no se puede hacer algo con los métodos conocidos para PIN WPS (incluso mandar el PIN correcto si está definido)
Si te puede servir de consuelo es desgraciadamente una practica corriente. Los ISP no te dan el acceso con privilegios de administrador y tienes un poder limitado. Tienes por ejemplo a una cuenta telenet activada pero no se conoce el password para la cuenta root.

:smiley:
Molaría tener estos credenciales… :stuck_out_tongue:

Acabo de mandarte un correo con los datos que precisas,el asunto del correo,Datos router ZTE.

Edit: El técnico me pidió un cigarro ya que me vio fumar y ya llevaba casi 4 horas currando,pero yo como soy buena gente además le ofrecí un vaso de fanta naranja,no pienses que lo hice por el ,No,todo formaba parte de un intrincado plan con las peores intenciones inimaginables ,quería ganarme su confianza para sacarle información del router,lo primero que le pregunté fue si la compañía tenía acceso al router,y me dijo que desde luego,además pueden hacer cambios sin decirte nada,y despues le pregunte por qué cojones te sientas en mi silla,ya estaba tomando demasiada confianza el muy cabrm,en fin no me quiso decir su código secret,pero si me regalo 2mb de más, 52mb, descargas, 50 bajada, ,que ya puestos a regalar me hubiera puesto 300mb.

jajajajaja, el edit suena a malvado, pero el malvado fue el técnico. jejejejeje. el se aseguro que tuvieras según su senter la velocidad que has contratado, es decir 52Mbps = 50Mbps. el código que ellos usan es el código de técnico osea que no te sirve si no tienes una copia del programa senter que usan ellos.
en la calle tienes metida fibra o es la linea analogica de telefono y el trozo de fibra desde el ptr o roseta de red al router?

El técnico tuvo que hacer una tirada de cable de más de 100 metros desde donde está la toma directa hasta mi casa estuvo tirando cable casi 2 horas,ademas le dije si el cable era coaxial y me dijo que esos los pone ono ,en resumen es fibra óptica,además el técnico le coloca una especie de láser y se ilumina toda la instalación para verificar que no esta rota por algún lado ya que es muy sensible.

En mi zona hace como 4 meses másmóvil fue colocando las cajas de fibra,ademas cuando llame preguntaron donde vivía calle y número para verificar si llegaba la fibra y me dijeron que si.yo ya había visto las cajas por mi calle por eso les llame,y por el precio claro.

Estoy pensando en contratar la fibra de 50 Mbps con este mismo ISP, Masmovil.

Viene bien esa información que aportas. Cuando lleves algunos días se agradecería que reportases qué tal va la conexión y si me la recomiendas.

@ferdimam,todavía no he conectado mi pc via ethernet,ahora mismo estoy conectado con la alfa 036ACH. cuando pruebo con el test de velocidad me da lo contratado,es lo bueno de la fibra en comparación con el adsl que contratas 30mb y dependiendo de la distancia te llegaban los mb,un amigo contrato adsl 30mb y despues solo le llegaban 5mb imagina la frustración,con la fibra no hay ese problema,si estas interesado te aviso que intentan colarte los 300mb,yo lo que dije a la hora de contratar es que era para mi madre y que solo queria wifi 50mb porque ella solo lo utilizaria para el móvil,aun así la de másmóvil me dijo ,espera haber si quedan ofertas de 50mb por tu zona,si te dice hay pues solo nos queda de 300mb,solo dile que si no es de 50mb no lo necesitas ,y te aseguro que volverá a mirar y los tendrán,Xd,puro marketing intentan colarte la más cara primero,con la oferta de los 50mb tienes telefono gratis,yo no lo quise,solo el wifi,por experiencia se que nada es gratis.

Edit:Este fin de conectar el pc vía ethernet ,y lo probare bien,ya comentare que tal funciona la fibra,pero de momento te diré que cumple muy bien,un saludo compañer@s.

Gracias por el aviso sobre su estrategia de marketing.

Puedo confirmar que son así: Mi amigo vive solo y no hace casi nada con internet a parte de las redes sociales y un poco de streaming. No juega online, no descarga. Total que le iba perfecto con 50Mbps y se ha dejado llevar por las “super ofertas movil + teñlefono fijo gratis + balbla” y ha pillado 150Mbps. Por poco más que 50 pero realmente nunca los usa. Teniendo 50Mbps sus videos youtube se cargaría al instante al igual que si tiene 150Mbps. Ademas su sobre mesa tiene un puerto 100Mbps, así que hay 50 de los 150mbps que nunca podrá usar. Esto no se le han explicado cuando vinieron a su casa. :smiley:

PD: @ josep345: He bien recibido los datos. Todo bien. :wink: Gracias. :slight_smile:

Hola compañer@s de wifi-libre,pues hoy ya realice la instalación vía ethernet a mi pc,recordar que estaba conectado con la alfa 036ach,los resultados no distan mucho de cuando estaba conectado vía wifi con la máquina alfa 036ach,ahora mismo hay conectado a la red de 5,8ghz dos móviles y dos xbox one s,y a la banda 2,4ghz mi móvil y el de mi mujer,ni que decir tiene que los de la banda 5ghz son de los listo de la casa mis hijos jjjjjjjjjj que hijos de su madre,el caso es que cuando descargo un archivo ya sea con la alfa 036ach vía wifi, o por cable rj 45,la velocidad de descarga es ma misma no pasa de 7 mb,que en principio puedo pensar que hay muchos chupando el ancho de banda,pero hice una prueba desconectando todos los dispositivos conectados por wifi,solo deje el puerto lan de mi pc,y comprobé la velocidad de descarga otra vez mismo archivo y mismo resultado no pasa de 7 mbps,el puerto de mi pc es gigabytes osea soporta los 100 mbps por lo que no me entra en la cabeza que no utilice los 50 mbps contratados,sin embargo al usar el test de velocidad me da todo correcto,haber si algun alma caritativa me resuelve la duda,un saludo compañeros.

Edit:Me alegro que los datos fueran los que necesitabas kcdtv,en la interfaz de la web en el apartado ayuda hay algo relacionado con samba,hasta muestra el password zte521,lo extraño es que ese assword zte521 solo funciona con versiones más antiguas del router como la v2.0,y el v4 P1 T3,el mio es v4.0 P1T6 que se supone está capado,por tanto ese password no es válido,que cabrones te incitan a entrar via telnet pero te capan las opciones importantes,en caso que consiguiera entrar solo vería lo esencial consumo de ram temperatura,y ademas para mi es muy complicado solo el querer intentarlo.

Creo que descargar a 7 megas con una línea de fibra de 50 Mbps está bastante bien.

El tema no es que me queje ,para mi esta bien ,pero la xbox one descarga a 20 mbps,vía wifi en banda 5,8ghz y con todos los dispositivos conectados,inclusive el pc,es por eso la duda,tal vez no tenga configurado el puerto ethernet,o simplemente es así el tema,un saludo compañer@s.

No sé si no estás simplemente confundiendo bits y bytes (“octets”: Octet (computing))
8 bits= 1 byte (1 “octet”)
La velocidad de transmisión en redes se mide por convención en bits mientras que el tamaño de los ficheros en disco y su espacio se miden en bytes.
Es decir que con una velocidad de 52 Mega-bits por segundos descargaras como mucho 6.5 Mega-Bytes en un segundo.
https://www.wifi-libre.com/img/members/3/bitsandbytes.jpg

Dicen que siempre hay una primera vez para todo,dicen, por que los hay que parece que no necesitan la introducción y van directos a la última página,con la falsa esperanza de querer aprender antes que comprender el por que de las cosas,y sobre todo lo más básico,gracias kcdtv por resolver mi duda.

Hola compañer@s,reabro el hilo para comunicar que ya no soy de masmovil,me pase a Jazztel por 30€ 100Mb fibra,me han puesto un router es un livebox fibra,PRV3399B-B-LT,y la verdad no se si es seguro,ya he configurado la contraseña y he desactivado el wps de ambas bandas,si se necesitan los datos del router estoy dispuesto a facilitar para la comunidad,es un router de este año.

Saludos.

De todo modo el WPS en modo PIN no funciona más desde que colmataron la brecha en la red 5Ghz: El PIN era 12345670 y no se podía deshabilitar o configurar.
La única opción era apagar la red ac (la más rápida).
Ahora el WPS en modo PIN está “deshabilitado” de verdad por defecto.
Lo muy chungo del asunto es que la contraseña wifi 5GHz es la misma que la contraseña wifi 2-4GHz y - sobre todo - es la misma que la contraseña para acceder como administrador a la configuración del router,
Debes efectivamente cambiar esto, es demasiado fácil si hay una contraseña única.
Para probar habíamos puesto un reverse shell busybox y funcionó: Se tenía acceso root desde el “exterior” con la posibilidad de instalar lo que se quería.
Ya hace tiempo que no tengo este router (era por jazztell también), no sé cómo está la cosa ahora pero seguirá siendo poco fiable
Porque el problema viene de la superposición de capas de firmware: Quantena en banda 5Ghz, broadcom en banda 2.4Ghz y el de Arcadyan + el de orange por encima de todo
Los de orange tienen ahí un lío que no veas… Hay mucho descontrol.
A mi me gustaba tenerlo justamente porque podía hacer lo que quería en lugar de estar limitado por la interfaz de configuración :smiley:
Si no te molesta mandarme los datos me interesan. Y podríamos mirar un par de cosas juntos para ver si es aún factible hackearlo por el chip Quantenna.

Me parece bien kcdtv.:cool: