modificar linset

elimino post
por motivos morales y eticos

:smiley:
Tu mismo pero no hay nada amoral o non ético en hablar de código libre y hacer modificaciones.( O en hablar certificados https. )
A mi me parece un tema interesante y, a mi gusto, ningún mensaje sobra :wink:

salu2

cuelgo post al principio para que no haya tanto lio y sea mas accesible la informacion

ya que en este mismopost estaban los enlaces de linset y no muy eran visibles h abia que leer mucho que no llegaba a nada

lo dicho linset ya no funciona como es debido en dispositivos android …

Vale, no es “perfecto”, pero es suficiente… ¡Bien hecho! :wink:

¿Por qué me sale este error ???

salu2
yo antes de lanzar el script siempre :
airmon-ng check kill y de esa manera me evito fallos de antenas ha veces puede ser depende el tipo de antena…
pero la verdad de poco sirve pues en los android no funciona si la victima se conecta atraves de un ordenador puede funcionar pero lo dicho sobre moviles no funciona

El error viene de lo que dice dynyly.
Se debe a un conflicto entre network manager / systemd / airmon-ng
Si te interesa este tema hablamos de el varias veces en el foro : Modificación del fichero NetworkManager.conf para arreglar airmon-ng, Solucionar fallo “ioctl(SIOCSIFFLAGS) failed” al activar mode monitor,…

Hola compañeros, quiero dar las gracias antes a dynyly por modificar Linset y su gran trabajo. Aún no lo he probado pues no sé exactamente cuál es la última versión de dicha modificación ya que en el mensaje hay varias (dos de ellas en las cuales el enlace no está disponible) ¿Podría alguien indicarme cuál es su última versión?

Un saludo y gracias.

salu2
esta tool dejo de ser efectiva cuando actualizaron la seguridad incluida en los buscadores como google…
he dejado un poco mas limpio el post pues tenias razon mucho lio no se aclaraba uno; las otras versiones eliminadas eran peores…

[quote=dynyly]salu2
esta tool dejo de ser efectiva cuando actualizaron la seguridad incluida en los buscadores como google…
he dejado un poco mas limpio el post pues tenias razon mucho lio no se aclaraba uno; las otras versiones eliminadas eran peores…[/quote]

Gracias, ¿entonces ya no funciona? ¿Qué tipo de seguridad pusieron y cuándo?

Saludos.

El tipo de seguridad es https (s como “secure”) basado en TLS
Para más información : Certificados SSL gratis para tod@s con “Let’s encrypt”
No se cuando exactamente los de google se pusieron en ello , no es algo nuevo, empezaron a hablar de ello por 2012 y han ido poco a poco…
Si no me equivoco ellos y otros (mozilla etc…) habían dicho que no harían nada más en http en inicio 2015.

salu2

kdctv amigo entonces porque me pasa esto a mi en un portatil …si ando sobre https no lo entiendo porque en el buscador de la tblet no funciona en google

mira que video mas bonito es que da intento pero en android nada y el buscador es el ultimo
son pruebas …

[video]youtube.com/watch?v=mqizsArevUQ

?porque a mi en los portatiles u ordenadores me da opcion?no lo entiendo

No entiendo tu pregunta y lo de dar intentos…
Lo que veo en el vídeo es que cuando vas a faceboock o youtube al final te sale la advertencia sobre la falta de https
http://pix.toile-libre.org/upload/original/1456152712.png

a final que soluccionate el tema de https, igual con un navegador embebido se podria salta esta restricciones de https a embeber un navegador sin esta falla

salu2
nada no tengo ni idea ni el conocimiento necesario para tal cosa soy un pringao un puto lamer y encima malo; lo unico que me queda es la satisfacion de haber aprendido algo mas y de saber que creo dentro de lo cabe haber respetado las normas de los scripts libres no he metido mi nombre a la vista por todos los lados por una pequeña modificacion y he respetado changelot original

he hablado por ahi con gente me dicen que tienen una version modificada y despues no la pasan se las pides por privado enviando mis versiones de pruebas y pidiendo con respeto el compartir informacion y :rolleyes::rolleyes::rolleyes:pasan se hacen los locos y se que las tienen pero bueno alla cada uno …

demasiado para mi solo era solo por enredar y aprender pero ya me canse …

gracias betis y kdctv por la paciencia e ideas …

pues viendo tu artículos no veo un un lame. es cierto que hay muchas gente que se guardan cosa ni comparte pero sin embargo piden y piden codigo. la mayoria de la veces no muestra el codigo porque se veria que no son suyo. es muy tipico en mas de un programador que no saber hacerlo ello mismo.

yo pienso que linset llevando integrado un moto web, ya sea de firefox, Chrome, o microsoft, ganaria muchismo ya que controlaria muchos mejor el tema web y la plantilla es decir es mas facil engañar a usuario

salu2

pues a la tonteria otra vez …nos ha dado pista de modificar linset su propia casa por parte de un administrador crear red no abierta esta hecho red no abierta y pide clave faltaria hacer algo para que lo introducido al meter la clave nos lo lea linset y lo contrate con el hansk o lo de en texto plano y lo guarde en un archivo los intentos que ya lo tiene linset :D:D:D

a ver si alguien con conocimientos nos indica un poco al crear el hostspd le añadimos

Genera el config de hostapd

echo "interface=$WIFI
driver=nl80211
ssid=$Host_SSID +1 ------le añadimos un +1 para que no cree conflictos de red al tener el mismo nombre la red
channel=$Host_CHAN
-------tanbien añadimos lo suigiente -----------
wpa=2
wpa_passphrase=???'???seria que cazare lo introducido añadienle una funct y lo concatene con el hanskake
wpa_key_mgmt=WPA-PSK
wpa_pairwise=TKIP CCMP
rsn_pairwise=CCMP
">$DUMP_PATH/hostapd.conf

wpa_passphrase=???'??? alguna idea de como hacer que registre el intento de acceso se que linset ya tiene lo de intento de acceso pero es hacia el html que lleva seria hacer una funcion creo…

bueno ya que yo no soy capaz por ahora de hacerlo quizas lo vea alguien con conocimientos y arroja luz y lo haga mas rapido y mejor que yo …
salu2

[quote=dynyly]salu2

dejo esto un poco limpio para que se entienda dejare videos nuevos de modificacion de index en cuanto pueda

dicho linset ya no funciona como es debido en dispositivos android …debiado a actualizaciones de seguridad integrada en buscadores

mas facil añadir logo y imagen al linset con la interfaz original

linset va por 0.15 mirad el historial

para mi la mas efectiva ya que se aprobechan todas las actualizaciones y las libreris jquery con formas diferentes del index asi depende del buscador aparecera
la imagen del index correcta para su mejor transmision de datos y de imagen del index ademas del radio …ect ect ect
google–ie explorer—opera—safari

bueno a nuestro ultimo linset le añadimos la creacion de los jodidos ssl y el redirecionamiento y despues a modificar con pequeñas imagenes

[video].youtube.com/watch?v=vRXgEGSsb40

espero se entienda bien



un linset con unos index 12 la verdad es obra dde un principiante …pero funca

https://www.dropbox.com/s/qxmitdkdd9rm7c4/linset-2016?dl=0

huawei
cisco-linksys
vodafone
taicang
zte
dlink
claro
entre otros…

salu2[/quote]

hola busenos dias para todos soy un novato apasionado por la informatica y quisiera compartir un index de linset modificado por mi, tal vez con algunos errores pero la verdad es que funciona bien, si desean hacer criticas constructivas exelente. esta es una index neutra y la sguiente es de vodafone
[video]youtube.com/watch?v=hDwi7gZte7A
[video]youtube.com/watch?v=0AtJj7foiEc
proximamente estare mostrando en video y compartiendo los archivos para modificar de claro,une y directv. gracias

[quote=dynyly]salu2

pues a la tonteria otra vez …nos ha dado pista de modificar linset su propia casa por parte de un administrador crear red no abierta esta hecho red no abierta y pide clave faltaria hacer algo para que lo introducido al meter la clave nos lo lea linset y lo contrate con el hansk o lo de en texto plano y lo guarde en un archivo los intentos que ya lo tiene linset :D:D:D

a ver si alguien con conocimientos nos indica un poco al crear el hostspd le añadimos

Genera el config de hostapd

echo "interface=$WIFI
driver=nl80211
ssid=$Host_SSID +1 ------le añadimos un +1 para que no cree conflictos de red al tener el mismo nombre la red
channel=$Host_CHAN
-------tanbien añadimos lo suigiente -----------
wpa=2
wpa_passphrase=???'???seria que cazare lo introducido añadienle una funct y lo concatene con el hanskake
wpa_key_mgmt=WPA-PSK
wpa_pairwise=TKIP CCMP
rsn_pairwise=CCMP
">$DUMP_PATH/hostapd.conf

wpa_passphrase=???'??? alguna idea de como hacer que registre el intento de acceso se que linset ya tiene lo de intento de acceso pero es hacia el html que lleva seria hacer una funcion creo…

bueno ya que yo no soy capaz por ahora de hacerlo quizas lo vea alguien con conocimientos y arroja luz y lo haga mas rapido y mejor que yo …
salu2[/quote]

Han publicado de forma anónima en otro lugar que es posible hacer esto y que para que este ataque sea mucho más efectivo se debería crear una red cifrada en vez de libre para que el cliente inserte ahí la clave.

Ahora bien a ver quién sabe realizar esto pero yo creo que con vosotros se puede hacer algo.

Saludos.

salu2

si ya expongo la modificacion a hostapd para crear red cerrrada falta hacer una function que recoga cuando se hace un intento de conexion pero ya no hay de por medio un php para mandarle como recoger eso no creo que se obtenga por medio de un post
alguna forma hay pero ¿como? …

creo que te conectas metes clave y el ordenador ; o movil manda lo metido a dicha red creada en cerrada pero ¿como se captura por medio de wirehark?
si fuera asi se tendria que hacer un tipo de seguridad de red lo mas facil en si ;que sea posible capturar con wirehark el trafico y desencriptar en texto plano

pero el tipo de seguridad para que acepte mas de 10 digitos es wpa ¿seria crear un sitema binario de autenticacion?