Hola a todos, hace tiempo estuve registrado en un foro de kctv pero no sé qué usuario tenía, al final, no sé si era este, aunque creo que sí, pero bueno, yendo al lío… Tengo una gráfica HD5870 y con las últimas versiones del Wifislax y Kalilinux no me funciona el hashcat, tira de CPU y no detecta el programa como herramienta de uso para usarlo, sólo me sale device 1, al usar hashcat -I.
El tema es que yo tenía el Wifislax 4.9 con los módulos de hashcat y drivers AMD, pero esos los retiraron de su foro y allí ya nadie ayuda, se van acumulando las consultas y lo máximo que recibes es un rapapolvo llamándote alguna cosa, cuando no te banean, que también son de gatillo fácil, por lo tanto y aunque lo he intentado, nadie me echa un cable allí.
Lo que pido es sencillo, si algún alma caritativa tiene guardado por el PC los módulos de hashcat y drivers AMD que se usaba en la 4.09, o bien la 4.1.1, le agradecería un montón que me los pasara. Llevo días buscando de muchas maneras por Google y no doy con ello, miré también emule y piratebay, pero nada de nada, la distro la encuentras pero esos 2 módulos que necesito no…
Perdón por el tocho. Pillo sitio por el foro, que ahora parece que va moviendose el asunto con estas tarjetas de última generación y a la que se encuentren 2 o 3 coincidencias ya será más viable usarlas adecuadamente.
Dejemos de lado las consideraciones sobre otros foros, no vienen a cuenta.
Viendo los mails que usaste para registrarte diría que era “Wifree”.
No pasa nada: cierro la cuenta que hiciste anteriormente (una cuenta por persona).
Lo que haces es tremendamente peligroso. :pam:
No se descargan/instalan programas de código libre desde fuentes inseguras (emule-torrent), cualquiera te puede colocar cualquier cosa.
Identifica la versión que quieres y descargarla desde una fuente oficial y segura (ejemplo: github)
Así de simple.
No te preocupes por la seguridad, cuando uso este tipo de aplicaciones, si son Windows, tiro de Vmware y si son distros booteables, desconecto los discos duros, a no ser que haya algo que pueda atacar Bios y demás, de momento nunca he tenido problemas.
El enlace que me pasas te resulta fácil a ti que eres un pro de estas cosas, yo no lo veo nada que me pueda servir, además, como comenté, el problema también está en el driver compatible con esa versión antigua de Hashcat. Lo más fácil para alguien inexperto era usar esa distro 4.9 y meter los módulos, pero en Internet (hasta donde yo sé buscar) han desaparecido.
eso es bueno, si los procesadores son una mierda para este tipo de trabajos. mas que nada por todos los cálculos que tienen que hacer para que funcione todo. por eso lo reduce bastante el calculo de procesamiento por microprocesador.
la gpu como solo se tiene que centrar en esa tarea, suele hacer los cálculos mas rapidos.
No soy ningun “pro” y github es el sitio con softwares el más visitado del mundo: No todos son pro
Haz clic en “Release” y tienes acceso a todas las versiones estables de hashcat