WPS pin not found

Hola gente como van sus cosas ?

Estoy con un router que no puedo encontrarle el WPS. Por lo que busque la informacion mas util y actualizada para encontrarlo se encuentra dentro del tema Guía completa para principiantes “Crack WPS con reaver” asi que siguiendo los pasos termino en las siguientes situaciones:

1: Ejecuto el comando reaver -i wlan1mon -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -c 9 -K 1 -Z -vvv. Carga Pixie Dust 1.4 y responde wps pin not found .the ap might be vulnerable try again with --force or with another (newer) set of data. Despues de esto no espera 30 minutos e intenta devuelta, solo se termina el proceso. Tampoco aparecen los datos PKE, PKR, AUTHKEY, E:HASH1, E:HASH2 tan claros y ordenados. Cual puede ser la causa ?

2: Ejecuto el comando reaver -i wlan1mon -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -c 9 -K 1 -Z -vvv -f. Se queda esperando en waiting for beacon frame (MAC). Pruebo con wash y airodump-nh y ninguna de las 2 encuentra redes. Ejecuto reaver en otro router y tambien se queda esperando en la misma instancia. Reinicio la pc, ejecuto devuelta el comando y carga lo mas bien pero devuelta no encuentra el wps. Pareciera que la antena (AWUS036ACH) despues de estar activa un rato se suspende y para activarla tengo que reiniciar la pc ya que reiniciando los servicios, bajando y levantando la interface o con airmon-ng check kill, no vuelve a funcionar normalmente. Hay alguna otra solucion mas que reiniciar la pc ?

Los datos del router son :
Manufacturer: Realtek Semiconductor Corp
Model Name: RTL8xxx
Device Name: Tenda Wireless A P Ecos

Lei que ahora en septiembre se viene una guia actualizada. Es eso cierto ?

Saludoss

El mensaje viene de pixiewps, no de reaver.
Reaver ejecuta para ti pìxiewps. Si se te dice de volver a probar con la opción “–force” se trata de pixiewps. Debes copiar y pegar la sintaxis pixiewps que sale en consola y añadir --force.
El porqué está explicado aquí Pixie dust WPS : ¡Realtek (“rtl819x project”) cae también! (y en la documentación de pxixewps)

Cual sintaxis decis ? si ejecuto reaver -i wlan1mon -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -c 9 -K 1 -Z -vvv --force . Aparece el diccionario de comandos
Y si ejecuto reaver -i wlan1mon -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -c 9 -K 1 -Z -vvv -f . No cambia nada, sigue sin aparecer lo de esperar 30 minutos.

saludos!

No hay opción --force en reaver. La opción force se ha de usar con** pixiewps**.
Por favor, usa la opción texto formateado cuando pones ordenes.

Hola compa, no entiendo porque me cerraste el otro hilo, estaba hablando de la antena en distintos usos y mencione pixie dust como ejemplo nada mas. Aqui nunca me has dado una respuesta acerca de ese asunto. Los routers son mios y estoy probando su seguridad y la eficacia de la antena. Si queres que no consulte mas nada decime y listo.

SAludos!

¿Qué es lo que no entiendes? Te he explicado el por qué en el hilo cerrado.
Repito: Debes hacer títulos descriptivos (“problema” no dice nada) y usar la opción “texto formateado” para entrar las lineas de ordenes. No es opcional. Haz lo y tus hilos se quedarán abiertos. No sé cuantas veces te lo he pedido, he editado tu primer mensaje de este hilo y otros mensajes tuyos pero no parece que sea efectivo. No me queda otra que usar otro medio más drásticos…

Aqui es un foro. :slight_smile: No tengo yo que darte respuesta: Responde quien puede y si quiere. Es libre colaboración sin garantía sobre nada.

Si son tuyos miras en la etiqueta y usas el PIN con la opción -p. Pixedust es para poder eventualmente crackear el PIN. Tú ya los tienes, no tiene sentido usar pixedust para crackear el PIN que ya tienes: Tira de la ,opción -p y sabrás de inmediato si tu router es vulnerable.

Yo lo único que quiero es que hagas títulos descriptivos y usas la opción “texto formateado” para entrar las lineas de ordenes y las salidas de consola. Nada más ni menos que lo que hace** todo el mundo en este foro**
Si quieres abrir otro hilo haciendo las cosas como debido (titulo descriptivo + uso opciones citaciones y texto formateado cuando se debe) no hay problemas. :slight_smile:
Con 25 mensajes o casi no creo que sea muy exagerado pedirte cumplir con estas convenciones básicas y muy simples
Saludos :slight_smile:

Esta bien. Ya entendi. No pense que era tan importante.

Las etiquetas de los routers han sido retiradas.
Al final pude ejecutar el comando --force pero igualmente no encontro nada.
Frente a los chips atheros ni siquiera carga pixie.
Probare otros metodos como brute force o buscar pines en internet utilizando el modelo del router.

El asunto de la antena todavia sigo sin poder resolverlo. Ninguna de las soluciones que hay dando vueltas me ha dado resultado. Mejor voy a crear un tema en la categoria correspondiente respetando las normas mencionadas para no confundir.

No me gusta andar molestando, realmente antes de hacer una consulta investigo si existe alguna solucion al problema. Hasta el momento me han sido de gran ayuda y si no fuera por toda la info que circula en el foro estaria completamente perdido, ya tuve miles de inconvenientes que resolvi buscando por temas antiguos sin tener que hacer consultas. Lo que si me resulta un poco confuso la cantidad de guias que hay acerca de distintos soft que se usan para lo mismo o de distintas versiones del mismo soft, por eso es que a veces no se que hacer.

No quiero olvidar mencionar que valoro mucho su trabajo y estoy muy agradecido por todo lo que han compartido. No me voy a ofender si les parece que estoy molestando demasiado.

Saludos!

No hay problemas. :slight_smile: :biere:

Los atheros no son vulnerables y por esto pìxewps no arranca, Está mencionado en los hilos sobre pixie dust y pixiewps o en la propia ayuda de pixiewps. Se debe a que la implementación es segura: Un fabricante ha hecho las cosas correctamente. Mencionar que los routers que usan firmware openwrt ddwrt y LEDE son también seguros. Porque usan la función “random” de linux, al igual que los atheros, y la semilla generada es buena.

La antena estará bien… Tu hablas de la tarjeta USB, de su chispet. La antena es un trozo de cobre envuelto en plástico.
Para tu historia de reinicio forzado lo que puedes hacer es quitar el modulo

sudo modprobe -r 8812au

Se llamará 88XXau si tiras de la ultima versión.
Para ver los módulos en uso

sudo lsmod

Haciendo así no te hará falta reiniciar el equipo
Para volver a activar la Alfa reactivas el modulo:

sudo modprobe 8812au

(O como se llame el modulo)
Y no olvidar de tener network manager deshabilitado…

sudo systemctl stop NetworkManager

Porque si lo dejas, tarde o temprana va a interferir con tu interfaz.
Airmon-ng check kill no es eficaz con tu modelo porque no es compatible con airmon-ng .
Si no funciona lo suyo sería que abres otro hilo para tratar esta temática. Un saludo

Holaaas
Con razon no arrancaba. Todavia no pude sacar ningun wps. Voy a seguir probando con otros metodos que no sean pixie asi que ya voy a comentar los experimentos.
Los comandos de la antena me funcionaron, ya puedo ahorrarme el trabajo de reiniciar la pc. Ahora solo me queda averiguar el motivo de porque se desconecta.

SALUDOS!

edit

Desde que la empece a usar en un cpu con USB 3.0 no se me volvio a desconectar mas. Saludos!