El libre pensamiento para un internet libre
No estas registrado.
Descartar contraseñas improbables como FFFFFFFF o 00FFFF00 en un diccionario hexadecimal de ocho caracteres es una idea que nos ha pasado a tod@s por la cabeza. Es una cosa que podemos hacer con crunch o wg.pl... y con WG4C.
WG4Crack no pretende reemplazar crunch y sus múltiples opciones pero sustituirse a el en ciertas ocasiones.
Esta enfocado en la limitación de la repetición de un mismo símbolo, consecutivamente o independiente de su posición. con un desgaste mínimo de recursos permitiendo superar en velocidad los generadores citados anteriormente.
WG4 esta también pensado para estar utilizado en pipe con una utilidad de crack (aircrack-ng, pyrit, hashcat...)
La longitud máxima de las contraseñas es de 12 caracteres (y la mínima 8 ya que es la longitud mínima de una contraseña WPA)
Vamos a simplemente seguir los pasos que nos da coeman76 en un debian wheezy.
1) -Descargáis el archivo .zip que os dejo en el apartado "Descarga" mas abajo.
2) -Lo descomprimís donde queráis (P.Ej en el Escritorio)
Descargas en final de tema también.
Hay una para 32 bits y otra para 64 bits.
Si no estas muy seguro de lo que tienes instalado
uname -a
Linux plouc 3.2.0-4-686-pae #1 SMP Debian 3.2.63-2+deb7u1 i686 GNU/Linux
i686 = 32 bits
Para descomprimir lo hago con dtrx ((sudo) apt-get install dtrx si no lo tenemos)
3) -Veréis que se ha descomprimido una carpeta llamada WG4Crack_v1.0.Abrid una terminal en esa carpeta.
4) -En esa terminal escribid
chmod 777 WG4Crack
(Esto solamente la primera vez que lo ejecuteis)
5) -Teclead
./WG4Crack
y veréis las opciones las cuales pasamos a comentar.
Nostr@s nos situamos con cd y procedamos
-r Esta opcion permitira al usuario escoger la cantidad de caracteres repetidos de forma consecutiva en la palabra,de modo que si el usuario elige -r 2,nunca apareceran 2 caracteres iguales seguidos. 5 será el numero máximo de repeticiones que podamos elegir.
-o Esta opcion permitira al usuario escoger la cantidad de caracteres iguales que aparecen en la palabra,sea de forma consecutiva o no,es decir,cuenta las ocurrencias de caracter,de modo que si el usuario escoge -o 3,nunca apareceran 3 caracteres iguales en la palabra,sea donde sea y de la forma que sea.4 será el numero maximo de ocurrencias de un caracter que podamos elegir.
-p Esta opcion permitirá al usuario escoger la cantidad de parejas consecutivas que aparecen en la palabra,de modo que si el usuario escoge -p 1, no podrá haber ninguna palabra con dos parejas de caracteres iguales seguidas,p.ej: 2323
-j Esta opcion permitirá al usuario escoger una serie de caracteres fijos al principio de la palabra.Este charset de inicio puede ser de hasta 4 caracteres de largo a elegir por el usuario.Esta cadena de inicio NO interactuara con las reducciones.
-f Esta opcion nos permite guardar el diccionario en el disco.Como parámetro le podemos pasar el nombre que le vamos a llamar al diccionario o la ruta + el nombre del diccionario si lo vamos a guardar en otro lado fuera de la carpeta.
-i Esta opcion permite fijar una cadena fija al final de la palabra.Con un máximo de hasta 4 caracteres,podremos utilizarla conjuntamente con cualquier parámetro.
-t Esta opcion permitira dividir un diccionario en el tamaño en MegaBytes que introduzcamos,a la vez que lo vamos generando.Requiere obligatoriamente el uso del parametro -f.
Si no elegimos un tamaño por defecto se generara entero en el mismo archivo.
A pesar de tener "solo" siete opciones, el programa es muy inspirador para realizar diccionarios optimizados. Numero de teléfonos con el prefijo o nombres + números, descartar repeticiones... nos surgen muchas ideas y combinaciones posibles lo que significa que la herramienta esta bien pensada.
Como lo habéis notado las repeticiones no toman en cuenta los prefijos o los sufijos.
La longitud máxima de un prefijo es de 4 caracteres al igual que la longitud máxima autorizada de la cadena fija en final.
No hay más por añadir tan les explicaciones de coeman76 son claras.
Abrochamos el cinturón y ahí vamos... son las pruebas echas por coeman76 una vez con reducciones ( -d para crunch y -r para WG4C)y otra sin con el opción -pv para medir la velocidad
WG4C Crunch
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prueba sin reducciones ./WG4Crack 0123456789 10 crunch 10 10 0123456789
Charset : 0123456789 114MB 0:00:20 [5,56MB/s] 67MB 0:00:20 [3,88MB/s]
Longitud : 10 WG4C tiene un rendimiento un 43.3% superior a Crunch
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prueba con reducciones ./WG4Crack 0123456789 10 -r 2 crunch 10 10 0123456789 -d 2
Charset : 0123456789 104,7MB 0:00:20 [5,04MB/s] 64,3MB 0:00:20 [3,63MB/s]
Longitud : 10 WG4C tiene un rendimiento un 38.8% superior a Crunch
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es ahora que nos damos cuenta del magnifico trabajo realizado por Coeman, mas rápido que crunch con o sin depuraciones-
¡WG4C es incluso mas rápido con depuraciones que crunch a palo secos sin limitación de repeticiones !
Sencillez y eficiencia son las palabras que definen mejor WG4C.
Una herramienta que enriquece sin dudas nuestra panoplia de creador de wordlist con un rendimiento superior a la referencia crunch.
Así que no esperes más y descárgate la versión adecuada a la arquitectura de tu sistema operativo.
descarga oficial
mirror wifi-libre (descarga directa)
descarga oficial
mirror wifi-libre (descarga directa)
Desconectado
Tema | Respuestas | Vistas | Ultimo mensaje |
---|---|---|---|
¡Vienen grandes cambios! por Takomou
|
2 | 166 | Hoy 15:25:52 por Patcher |
Pegado: |
521 | 339984 | 10-05-2023 18:24:28 por Betis-Jesus |
|
27 | 1242 | 09-05-2023 21:32:44 por kcdtv |
Hacktivismo por CHARGER22
|
1 | 205 | 08-05-2023 19:53:26 por kcdtv |
Pegado: |
447 | 66090 | 22-04-2023 15:31:13 por kcdtv |
Ultimo usuario registrado: klurosu
Usuarios registrados conectados: 0
Invitados conectados: 11
Número total de usuarios registrados: 2,446
Número total de temas: 1,637
Número total de mensajes: 15,586
Atom tema feed - Impulsado por FluxBB