Awus 1900

Hola,

Todavía tengo lagunas en el mundo del Wifi-libre, pero estuve leyendo que se recomendaba en este foro y me compré la awus1900.
El problema es que creo que para lo que yo la quiero quizás no sea la mejor, de ahí que os pida consejo. Querría poder conectarme a las wifis abiertas en un radio de 500 o incluso algún km a la redonda, ¿sería la awus1900 buena opción? Si no es así, ¿cuál es la más recomendable para estos menesteres?

Gracias!

La AWUS1900 no es una antena… La AWUS1900** tiene **cuatro antenas. :wink:
Luego tu pregunta no tiene respuesta: 500 metros en terreno despejado sin interferencias es posible, si vives en el sótano de un edificio en una zona urabana ni cincuenta metros.
Lo que se te puede decir es que el interes de la awus1900 es para conectarse redes con alta tasa de transferencias y que tienen mucho ancho de banda (fibra optica), A priori no es lo que vas a tener en redes abiertas. Así que será como conducir un coche deportivo en una carretera de pueblo limitado a 50km. Por mucho dinero que hayas invertido iras a 50 kilómetros al igual que que un abuelo que conduce un dos caballos,
Una cosa: Procura hacer títulos descriptivos. Como tu titulo no es descriptivo y que tu tema está mal ubicado, lo cerramos. Todo lo que acabo de decir está en la revista, si algo no te ha quedado claro mejor haces tu pregunta en el hilo de la revista. :wink: Sauydos