El libre pensamiento para un internet libre
No estas registrado.
Paginas:: 1
hola todavia no me presentado
soy sergio saturno
lo mio es hackear redes wifi y hacer script os dejo este script aver sios gusta
http://www32.zippyshare.com/v/WEwIPczy/file.html
bueno al tema
como no se habla del wifiphisher
os dejo el comando creado pormi
wifiphisher.py -c channel -jI wlan1 -aI mon0 -m 10 -n -m 10 -n -t 0,00001 -p 10 -d -a bssid
el poblema esque ase una red falsa bien pero cuando lo vas usar otraver yano crea nada
quiero saber si avosotros os pasa lo mismo
tengo un video echo en youtube poniendo wifiphisher pondra por saturno
tube que crear el comando por internet no había nada
uso el wifislax por si es el fallo que no crea la red falsa si es por el wifislax
gracias
Desconectado
buena saturno
hola todavia no me presentado
Hay una sección para presentaciones presentaciones y puedes, si te apetece, presentar tu canal youtube o tu blog en la sección Proyectos personales y colectivos
No se si vas realmente a reventar las vistas gracias a ello Pero si te apetece presentar tu canal u otro proyecto (lo que sea) te invito y animo hacerlo : esta sección esta hecha para esto y hay que estrenarla.
No he descargado o probado aún el script que pusite.
Una pregunta : ¿Es el mismo que este : wifiphiser ?
Es que me suena que esta integrado a kali linux... lo miro en un rato y te cuento...
No entiendo tampoco muy bien el fallo.
el poblema esque ase una red falsa bien pero cuando lo vas usar otraver yano crea nada
No entiendo muy bien lo que quieres decir con esto.
¡Ojo con mon0!
Desde aircrack-ng 1.2rc2 la interfaz en mode monitor mon0 es wlan0mon, para wlan1 sera wlan1mon etc...
asi que esto
-jI wlan1 -aI mon0
lo cambiaría por esto
-jI wlan1mon -aI wlan1mon
edit
No esta incluida en kali linux, ahora el autor de wifiphisher advierte que se requiere kali linux.
¿Has probado desde kali linux?
Ultima edición por kcdtv (21-06-2015 19:00:17)
Desconectado
uso el wifislax que ya lo trae el wifiphisher
lo que quiero decir uso el wifiphisher y lo crea todo bien y la red falsa como el linset
pero cuando quitas el programa y quiero usarlo de nuevo ya no crea nada me puede tirar todo el dia que ya no crea redes falsa
queno Crea un falso punto de acceso
amigo kcdtv
debes saber que todo los ataques wifi no sirven con todos los adaptadores wifi
e comprado un pc y trae un adaptador wifi intel los nuevos modelos
y le pongo linset mdk3 wifijammer y mas y nada sigo con internet solo los smartphone y tablet y adaptadores wifi viejos se quedan sin internet
Desconectado
o que quiero decir uso el wifiphisher y lo crea todo bien y la red falsa como el linset
pero cuando quitas el programa y quiero usarlo de nuevo ya no crea nada me puede tirar todo el dia que ya no crea redes falsa
queno Crea un falso punto de acceso
entendido
debes saber que todo los ataques wifi no sirven con todos los adaptadores wifi
e comprado un pc y trae un adaptador wifi intel los nuevos modelos
y le pongo linset mdk3 wifijammer y mas y nada sigo con internet solo los smartphone y tablet y adaptadores wifi viejos se quedan sin internet
En liña de comando se llega a todos... todo lo que nombra son scripts qiue no te permiten configurar como lo requiere la situación tus ataques de desautenticaciones.
Desconectado
wifiphisher traducido al español
kali linux
en wifislax como ya viene debes hacer esto
entra en rais/opt/wifiphisher y borra lo que tiene adentro y copia el español
http://www5.zippyshare.com/v/iEe4WiXU/file.html
Ultima edición por saturno (26-06-2015 19:07:57)
Desconectado
saludos
una imagen explica mi problema
ni cambiandole la ñ y no deja borrar me trabo el sistema de wifislax y tuve que apagar manual forzado
¿como has hecho amigo ? ¿ o esta mal la descarga ? descarge 2 veces y nada
Ultima edición por dynyly (26-06-2015 22:14:49)
Desconectado
pasa solo que tiene dentro del archivo wifiphisher en español
Ultima edición por saturno (26-06-2015 23:50:28)
Desconectado
saludos
fallo mio al no probar la descarga de las 2 maneras en live y windows
em windows si da contenido dentro de la carpeta en live no nunca me ha pasado
Ultima edición por dynyly (29-06-2015 02:20:09)
Desconectado
Buenas,
Otro tema que me está interesando. Estuve buscando el wifiphiser, porque es muy similar al Linset.
Estan nombrando uno de los fallos que yo encontré, como yo no estaba muy bien con el wifiphisher, lo habia puesto de parte.
Entonces parece que debo dar un poco mas de atencion al programita y estudiarlo mejor, asi ya tengo con quien debatir el tema. Desto se habla muy poco.
un saludo
Desconectado
No diría que estos temas no están documentados.
Si lanzas búsquedas con los términos "Rogue AP"/"Honey spot"/"phishing " hay de que leer.
Estos temas están claramente menos documentados que el "crack WPS" o "aircrack-ng"; principalmente porque no es un método que "explota una brecha" sino que se basa en el "factor humano"
Me vas a decir que el crack WPA es también usar el factor humano ya que la contraseña de mierda la pone un humano (o es culpable por no cambiar la contraseña de mierda que puso su fabricante) y que el crack WPS también explota el factor humano porque el usuario no ha deshabilitado el WPS.
Y tienes razón, al final siempre interviene el factor humano...
Pero con el arte de la "pesca wifi" ; se da un paso mas adelante en el uso del "factor humano".
No requiere solo la "colaboración pasiva" del usuario (como dejar el WPS activado o poner "pepito2015" como contraseña - configuración débil del PA) sino que la victima tiene que entrar voluntariamente los datos que queremos en una pagina... Es realmente el protagonista del show
Al final es un método que también no es para nada discreto (dos redes con el mismo nombre + desautenticación a piñón) y que requiere para funcionar unas victimas bastante ingenuas.
También para ser mas eficiente en esto es pura "ingeniera inversa"... ...Y ahí no hay manual que valga, sino conocer lo mejor posible el escenario para montar la mejor trampa posible, Requiere una mezcla de experiencia, intuición y suerte.
saludos
Desconectado
este script solo funciona correctamente en kali linux, en su dia yo los probe ha fondo, me parece que wifiphisher es muchos mas eficiente que Linset a la hora de crear un punto de ataque ap falso. pero con esto no quiero decir que Linset sea peo o mejor solo un punto de vista de test.
durante la prueba que hice no se me a presentado este problema que se comenta aqui, solo se me puede ocurrir que deber de limpiar vuestra tabla ARP, pues durante el ataque se utiliza muchos esta cache.
viver y ser libre
Desconectado
Buenas Betis jesus
He redactado un pequeña tema en el foro sobre mi experiencia con wifiphisher y Kali Linux: Wifiphisher: Rogue AP con portal cautivo de forma desatendida
este script solo funciona correctamente en kali linux
He puesto el tema en e foro Kali Linux justamente porque lo he probado en Ubuntu y habría que modificar el fichero setup.py para que se adapte a Ubuntu y instalarlo.
Comparto tu impresión: WiFi Phisher logra muy bien sus objetivos; es liviano y muuuuuuuuy fácil de uso.
Creo que es imposible hacer lo más corto para tener un AP falso operativo con su portal cautivo.
Si no me equivoco tienes que entrar tres números en tres menús y listo.
Los portales cautivos no son nada mal... Esta claro que se deben "adaptar" a la victima para mas eficiencia pero son una buena base de trabajo.
Por lo de la desauntentifcación que se configura con argumentos en consola: Me parece personalmente más directo y eficiente perder el aspecto "todo automático" y hacer lo en otra consola con mdk3 o aireplay-ng. Usar WiFiPhisher solo para crear el AP trampa y recoger los datos personales y llevar la desauttifcaciuón con la otra interfaz nosotros mismo.
Desconectado
salu2
para nada estoy de acuerdo con las ideas wifiphisher funciona correctamente en wifislax al menos yo lo he usado bien
pues los fallos que veia en consola tambien aparecian en kali es ahora cuando no tiene tantos problemas wifiphisher porque le han pegao un buen repaso
linset tambien tiene la opcion de no cazar hanskake y tirar de airbase ;y es logico mas rapido ;pero no tienes la certeza de que es la clave por eso se caza el hanskake para verificar que es la clave ,
tanbien se tiene la opcion de hacer ap con hotapd o airbase
aunque funciona correctamente en otras distros nada segimos en las mismas muerte al https :lol::lol::lol:
Ultima edición por dynyly (05-10-2016 13:42:26)
Desconectado
aunque funciona correctamente en otras distros
Lo que he dicho es que la instalación no me había funcionado en Ubuntu por un pequeño error pero que podría instalarse (y funcionar) modificando el fichero setup.py (linea 510 y pico)
Cosa que no he hecho y he tirado directo directo de kali: En modo vago. Esta asumido )
Estoy contigo compañero ,
Of course se puede usar en todas las distribuciones
Es cuestión de cumplir las dependencias "a mano" para no tirar de los repositorios de kali linux y eventualmente tener que resolver un par de "fails" en camino ( un poco de google).
Esta presente por ejemplo en los repositorios de Black arch
Instalación en una linea
sudo pacman -S wifiphisher
Hablo solo de wifiphisher porque no he utilizado linset.
No creo (cómo tu, pero me parece que betis tampoco dice que uno supera el otro) que haya mucho sentido en decir que uno es mejor que el otro
Son (como otros scripts tipo "Evil twin") fundamentalmente la misma cosa: rogue AP + portal cautivo activo. ( wifi + phishing)
La mecánica "WiFi-servidor-reglas-IP-portal" es fundamentalmente igual y la diferencia es solo "la forma"; el aspecto "phishing" porque cada uno propone sus paginas fakes.
Ambos tienen paginas fake que son bien hechas, un mínimo realistas... A mi me parece igual de loco poner la contraseña porque tengo un "supuesto mensaje de telefónica en español" o un "supuesto mensaje del routeur en inglés" preguntándome por mi llave WPA .
¿Que hará la gente con prisa y ingenuas
Por un lado el español de confianza y por otro el inglés impone respeto... Ambas cosas lo pueden llevar a dar el password
Se pruebas con los dos y ya esta
...La verdad al final es que hacer un wifi + phisihng maligno en la vida real con estos scripts es "chapuzar" .
Valen para experimentar o para enseñar la mecánica a alguien (pegando una broma de paso)
Y para divertirse un rato leyendo los mensajes falsos ,
Hay que salir de los guiones "genérico y simplificado" que proponen estos scripts (u otros) para un "wifi + phising" optimo in the wild
Desautentificación a mano en consola con tacto y criterio, pagina fake personal con un poco de ingeniera reversa / social o como quieres llamarlo, incluso influye la linea airebase.-ng que se puede hacer de varais formas
hasta luego
Desconectado
yo no digo que wifiphisher sea mejor que linset, los dos cumpler su funcione, solo digo que wifiphisher funciona y es muchos mas eficiente en sistema kali linux ya que lleva y resuelve todas la dependecia neesaria que nesecite el programa, para mi wifiphisher se adapta muchos mejor a mi modo de trabajo y me dar la impresion que es mas eficiente que linset. por otras parte esta muchos mejor preparado para otros tipo de ataque.
viver y ser libre
Desconectado
otros tipo de ataque
Supongo que te refieres al opción para instalar payloads.
No he hablado de ella porque no tenía nada divertido por enseñar...
He usado de cebo mi sobremesa para las pruebas, bien actualizado y bien configurado con su GNU-Linux.
He probado con un par de exploits genéricos de metalsploits para abrir una reverse shell bash y no me recuerdo que más, algo del palo, no he llegado a nada.
Pero la opción es chula
Desconectado
si la opcion payloads aunque yo tampoco la es probado actualmente pero me parece interesante ya que dar la posibilidad de implementa ataque mas alla de los que hacer el programa. no es tan conocido este programa quiza por su nombre pero merece la pena tenerlo en la herramienta de hack-wifi
viver y ser libre
Desconectado
Una cosa que no había visto y me parece que tiene merito:
En lugar de tirar de los ataques ya hechos de aireplay-ng o mdk3 ha utilizado scapy para redactar en su código una función para mandar los paquetes de denegación de servicio. Chapeau!
Desconectado
Paginas:: 1
Tema | Respuestas | Vistas | Ultimo mensaje |
---|---|---|---|
|
26 | 7779 | 15-03-2023 16:57:32 por kcdtv |
Pegado: |
34 | 3812 | 12-03-2023 18:24:22 por Guybrush92 |
Pegado: |
436 | 63610 | 07-03-2023 12:35:27 por kcdtv |
0 | 423 | 23-02-2023 17:09:39 por kcdtv | |
114 | 258649 | 19-02-2023 17:36:14 por chuchof |
Ultimo usuario registrado: erpini
Usuarios registrados conectados: 0
Invitados conectados: 13
Número total de usuarios registrados: 2,432
Número total de temas: 1,632
Número total de mensajes: 15,528
Atom tema feed - Impulsado por FluxBB