El libre pensamiento para un internet libre

No estas registrado.  

Anuncio

Wifi-libre.com: El libre pensamiento para un internet libre / Regístrese ahora

#1 18-04-2021 13:15:11

kcdtv
Administrator

Registrado: 14-11-2014
Mensajes: 5,539

Q: En el ojo de la tormenta

Q: En el ojo de la tormenta

proxy-image.jpeg

Si [email protected] nunca habían oído hablar de Qanon, la tomada del capitolio despuès las elecciones presidenciales en EEUU ha puesto bajo todos los focos mediáticos al mundillo del "Q".
Qanon usa las mismas viejas recetas (satanismo, comer/sacrificar bebés) que se han usado desde la edad media, especialmente contra los judios.
  Si la moda del Q nunca ha desplegado en Europa, hemos visto que en EEUU ha llegado a ser "algo": Hay actualmente dos disputados republicanos elegidos que se presentan como adeptas de las "drops" anónimas.
  Es muy probable que pase de moda rápido pero vendrá otra "teoría" del palo. 
El Q no es algo nuevo, ni es históricamente especialmente impactante, más allá de un intento fallido de "golpe de estado" que ni lo es. Los protocolos de los sabios de Sion y otras delicias del palo han tenido mucho más daño que el Q.
   
  Si no sabes que hacer este domingo puedes divertirte viendo el documental en 6 partes "Q, en el ojo de la tormenta"

Primero porque el investigador ha seguido el fenómeno desde el inicio y ha ido hasta las fuentes para descubrir quien es Q,
Esto es fundamental, porque no hubiera obtenido lo que ha obtenido sin crear ciertos vínculos de confianza con los protagonistas. 
  No voy a hacer spoiling pero al final tendréis la respuesta... No con una declaración contundente "Yo soy Q y lo voy a demostrar", pero a lo largo de cuatros años de investigación y muchas entrevistas, uno acaba contradiciendo varias veces y acaba cometiendo inevitablemente errores hasta que se la vaya claramente la lengua.
 
  Cómo bien decía Lincoln "Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito.
 
  Veréis de cerca a algunos personajes claves de las cloacas del internet americano, de 4chan pasando por 8chan hasta 8kun.
  Es cómo "foro coches" de aquí pero aún más loco... Es America: Siempre hacen las cosas a lo grande.
  Lo que los pioneros de la web establecieron, la necesidad de un "netiqueta", queda más que obvio tras visionar este documental.
  Un administrador de foro no puede limpiarse las manos sin más. Lo que se publica en su foro es también responsabilidad suya (me plazo desde una perspectiva ética). 
   La libertad no existe si no hay un mínimo de respeto. Y los enemigos de la libertad son los primeros en abusar de ella.     

  Para ver el documental, una producción HBO, podéis hacerlo legalmente sin desembolsar un €uro con la oferta "7 días de prueba" HBO.
Creáis una cuenta y la cerráis antes de que pasen 7 días. De lo contrario se les cobrará 9 € para pagar un mes de acceso más a HBO.

  Está también disponible en otras plataforma de streaming
  Sí no queréis crear cuenta HBO o no tenéis cuenta en plataforma tipo amazon, acudir a vuestra web streaming pirata de confianza, está ya por todos lados...  big_smile

Desconectado

Anuncio

Wifi-libre.com: El libre pensamiento para un internet libre / Regístrese ahora

Pie de página

Información del usuario

Ultimo usuario registrado: Asakuras
Usuarios registrados conectados: 0
Invitados conectados: 15

Estadisticas de los foros

Número total de usuarios registrados: 2,317
Número total de temas: 1,587
Número total de mensajes: 15,139

Máx. usuarios conectados: 373 el 30-09-2019 15:04:36