1º Sorteo Del Mercadillo

[h][color=#0829ff] ¡¡¡BIENVENID@S AL 1ª SORTEO DEL MERCADILLO!!! [/color][/h]

                   [center][img=img]https://www.wifi-libre.com/img/members/914/1324313989_1.jpg[/img]          [/center]

[color=#0829ff] Hola compañe@s de wifi-libre, sean bienvenid@s al 1ª sorteo que se celebra en esta estupenda web.[/color]

[color=#0829ff]Vamos a empezar por una breve explicación sobre el propósito del sorteo. [/color]

[color=#0829ff]Tod@s tenemos articulos de segunda mano,a los cuales no les damos uso (por el motivo que sea)[/color]

[color=#0829ff]La idea es darles otra oportunidad. ;)[/color]

[color=#0829ff]Además de reciclar de una manera divertida.[/color]

[color=#0829ff]En este caso se me ocurrió donar unos artículos a la web,para ser sorteados entre l@s usuari@s de wifi-libre.[/color]

[color=#0d0dff]Este sorteo se celebra sin ánimo de ¡¡lucro!! todo lo contrario,hasta el punto de regalar articulo y envio.[/color]

[color=#0829ff]Bueno ahora vamos a ver los artículos que serán sorteados.[/color]

[color=#1d0dff]Y aqui los articulos a sortear [/color]

[color=#1f0fff]La mítica [/color] [color=#ff147a](ALFA AWUS036H) [/color]

[color=#1919ff]Mirar esta Review y tomar nota. [/color]

[color=#1414ff]Véase en: [/color] ALFA AWUS036H

[color=#1f0fff]Página oficial Alfa. [/color]

[color=#1f0fff]Véase en: [/color]DRIVERS AWUS036H

[color=#121aff]Nota: Para windows 8 y 10 descargar la versión para windows 7,y en el ejecutable[/color] color=#ff0a5c [/color] [color=#2008ff]poner modo de compatibilidad en windows 7. [/color]

[color=#121aff]¡¡Antes de iniciar la instalación!! [/color]

[h][color=#ff12e7]¡¡Y para rematar la faena!! [/color] [/h]

[color=#1a12ff]ANTENA PLANAR ¡¡TP-LINK ANT2409A!! [/color]

[color=#0f0fff]Especificaciones. [/color]

[color=#0f0fff]Véase en: [/color] TP-LINK

[center] [/center]

[h] [color=#0d0dff] A CONTINUACIÓN LEASE REQUISITOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR!![/color][/h]

[color=#0d0dff] EN PRIMER LUGAR:[/color]Tod@s l@s usuari@s que deseen participar en el sorteo,deberán tener un mínimo de color=#1d0dff [/color] mensajes escritos,[color=#4314ff]antes de la fecha de finalización del sorteo[/color].

[color=#0d0dff]EN SEGUNDO LUGAR:[/color]En caso de poca participación o de no salir el número ganador,se repetirá el sorteo al día siguiente, contando un máximo no superior a color=#2200ff [/color] días incluido festivos.
Si pasado ese tiempo no hay premiad@ se procederá a la finalización del sorteo,hasta nueva fecha.

[color=#0d0dff]EN TERCER LUGAR:[/color]Los envíos en territorio español serán [color=#250dff]totalmente gratuitos. [/color]

[color=#0d0dff]EN CUARTO LUGAR:[/color]Los envíos fuera de españa, [color=#1008ff] dentro de la unión europea!![/color] serán evaluados, con el fin de estudiar si es posible hacerse cargo de la mitad, o totalidad del importe de envío.

[color=#0d0dff]EN QUINTO LUGAR:[/color]Los envíos a otro continente [color=#122aff]( Fuera de la EU)[/color] no serán cubiertos.

[color=#0d0dff]EN SEXTO LUGAR:[/color]A cada usuari@ que comente [color=#2414ff]en este post [/color] se le asigna un número que irá de [color=#2d0dff](00 a 99) por orden de comentario [/color],contando un máximo de color=#2f0fff participantes. [/color]

[color=#0d0dff]EN SÉPTIMO LUGAR:[/color] En caso de no aceptar el articulo [color=#1930ff](Por cualquier motivo) [/color]será sorteado de nuevo para l@s inscrit@s en el sorteo.

[color=#0d0dff]EN OCTAVO LUGAR:[/color] El sorteo finalizara el dia:color=#0d0dff[/color] una semana antes de la celebración del mismo.

[color=#3617ff]EN NOVENO LUGAR:[/color]El sorteo se seguirá con los resultados del sueldazo de la once, que se retransmite en directo sábados y domingos.

[color=#370fff]¡¡Contando los dos últimos números!! [/color]

El horario de retransmisión de sorteos es entre las [color=#2119ff] (21:14 a 21:25) horas [/color]
Todos los sorteos, excepto el del producto de Eurojackpot, se retransmiten en directo por Internet en JuegosONCE.

[color=#170fff]Véase en: [/color] (El Sueldazo)

[color=#1930ff]EN DÉCIMO LUGAR: [/color] Ser mayor de edad,en caso contrario comunicarlo a un adulto [color=#1c14ff] antes de concursar!![/color]

[color=#1c14ff] EN UNDÉCIMO LUGAR: [/color] Se le pedirá una dirección por privado para enviar el premio.

[color=#1c14ff] EN DOCEAVO LUGAR: [/color] Tod@ usuari@ que entienda los requisitos y acepte las condiciones,y desea participar es tan sencillo como escribir un comentario [color=#1c2bff]en este mismo post!! y automáticamente entra en el sorteo. [/color]

[justify][color=#2b0aff]WIFI-LIBRE Declina toda responsabilidad. [/color][/justify]

[color=#122aff]Los requisitos y condiciones están sujetas a cambio de última hora. [/color]

[center][h] [color=#2119ff] FECHA DE CELEBRACIÓN DEL SORTEO:8/07/2018!![/color][/h][/center]

[color=#1414ff]NOTA:Para l@s usuari@s que a día de hoy no tengan suficientes mensajes[/color] color=#ff0f47[/color] [color=#250dff]tienen tiempo de sumar comentando en cualquier post de la web [/color][color=#0d1dff]¡¡incluido este!![/color] [color=#ff0f6f]hasta el dia 30/06/2018. [/color]

[color=#2a12ff]Bueno compañer@s de wifi-libre…Con estos[/color] color=#ff0d3d[/color] [color=#0a0aff]artículos de seguro harán las delicias de cualquier usuari@ interesad@ en el mundo de las auditorías. :smiley: [/color]
[color=#0d2dff] Espero que os animeis,lo único malo que os puede pasar, es que movais los dedos para escribir…[/color][color=#1434ff]¡¡lo bueno esque tiene premio!! y es[/color] [color=#0d2dff]¡¡¡gratis XD!!! [/color]

[h][color=#ff0a23] ¡¡ATENCIÓN INFORMACIÓN!! 16/06/2018 [/color][/h]

[color=#1b0aff]Se retira la fecha límite[/color] color=#ff0f17 [/color][color=#1b0aff] para optar a los [/color][color=#ff0d35] (2) [/color][color=#1b0aff] artículos.[/color]

[color=#1b0aff]Por tanto, aquell@s usuari@s que participen optarán a los[/color] color=#ff0829[/color][color=#1b0aff] artículos sorteados.[/color]

                                                                  [img=img]https://www.wifi-libre.com/img/members/914/imagenes-de-movimiento-para-whatsapp-1.gif[/img] 

[h] [color=#261fff] ¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!! [/color][/h]

[color=#1c49ff]Agradecimientos: A wifi-libre por el apoyo a la iniciativa.[/color]

[color=#0f1fff]Nota:La lista se actualizará con nuev@s participantes.[/color]

[color=#0d2dff]A continuación:Lista de participantes inscrit@s con su número. [/color]

[h][color=#331cff]juandiegomu: [/color] Nº 00[/h]

[h][color=#331cff] kcdtv: [/color] Nº 01[/h]

[h][color=#331cff]macoavi: [/color] Nº 02[/h]

[h][color=#331cff]sol666: [/color] Nº 03[/h]

[h][color=#370fff] katus: [/color]Nº 04[/h]

[h][color=#370fff]jorose1987: [/color]Nº 05[/h]

[h][color=#370fff]rofl0r: [/color]Nº 06[/h]

[h][color=#370fff]Valkyria: [/color]Nº 07[/h]

[h][color=#370fff]cardi1977: [/color]Nº 08[/h]

[h][color=#370fff]Nolose: [/color]Nº 09[/h]

[h][color=#370fff]Crash/Aries: [/color]Nº 10[/h]

hola, es de agradecer que aportes algo, que seguro que dara una alegria al que le toque,un saludo

Gracias compañero se agradece tu comentario acabas de ganarte el número 00,que tengas suerte.

puedes seguir comentando lo que quieras sin problemas. :wink:

socio el filtrado de dos mensajes de la norma 3 es poco, yo pondría 5.

Al sheriff no le interesa la cantidad de miembros en el foro, si no la calidad del mismo.
hay gente que hace un par de comentarios y luego ya ni vuelven por aquí.

Corregido a 5 mensajes,porque crees que está sujeto a cambios de última hora,gracias por comentar si hay alguna cosa más comentar.un saludo por cierto quieres participar?de momento hay un usuario de ahí que pusiera un límite de solo 100 no se si llegaremos a tantos.

venga va participaré.

Me apunto también… ¡Cómo no! :slight_smile:
Si gano me compraré una placa base de segunda mano con el socket adaptado.
La verdad es que vale la pena: Es un procesador muy chulo.
Muchas gracias a tí por esta generosa (y divertida) iniciativa. :biere:

No creo. Hay más de 100 usuarios que tienen más de 5 mensajes pero muchos se registran y no escriben un solo mensaje.

Si interesaría se podría obligar a registrarse para ver las imágenes y los links, Se hace en otras web pero no quiero: El contenido debe ser libre.
Pongo una chincheta al tema el tiempo que dure la operación. :wink:

[quote=kcdtv]Me apunto también… ¡Cómo no! :slight_smile:

Si interesaría se podría obligar a registrarse para ver las imágenes y los links, Se hace en otras web pero no quiero: El contenido debe ser libre.
Pongo una chincheta al tema el tiempo que dure la operación. ;)[/quote]

te falto esto en el quote, compi. si no la calidad del mismo.
hay gente que hace un par de comentarios y luego ya ni vuelven por aquí.

resumido, calidad a cantidad. es lo que estaba diciendo en esas dos líneas

de acuerdo contigo,y otros como yo entramos casi todos los dias,pero no quiere decir que escriba todos los dias,yo personalmente soy mas de leer,un saludo

No falta, he bien leído todo tu mensaje hasta el punto final, he citado esta parte en concreto para evocar una practica que me pone de los nervios (pensando en historias de registro) : Las webs que te obligan a regístrate para ver los enlaces (y las fuentes)
Y va más allá de unos temas de “cuantidad vs calidad” sino de respecto de las fuentes y de sus autores.
Para darte un ejemplo concreto, hablando de “compis” :smiley: ( pasa en otras web pero la palabra “compi” me hizo sonreír :D)

Dos o tres copy-paste en citaciones y estás obligado a registrarte en la web para ir a la fuente. :pam: Muy mal… Usar el trabajo de otros para hinchar los registros… Tssss :smiley:
Sino no me molesta especialmente la gente que vienen para dejar dos mensajes… o ninguno. No influye sobre la calidad del foro (si no son bots que hacen SPAM o trolls). Ahora no entiendo muy bien por qué alguien se registra si no va a intervenir). ¿Para qué perder el tiempo? Se puede ver absolutamente aquí todo sin estar registrado… Es una enigma para mi.
Sobre el sorteo es más bien para que el lote vaya a un verdadero miembro de nuestra comunidad y para prevenir los registros múltiples con la idea de aumentar las posibilidades de ganar.
Sinceramente no creo (para nada) que nadie de aquí haría esto… Pero es mejor evitar ambigüedades.

Quizá sea bien dejar un poco más de tiempo antes de hacer el sorteo, hay seguidores asiduos de wifi-libre que pasan una vez durante diez días y que pueden pasar cada día la semana siguiente.
Lo digo aunque esto bajaría mis probabilidades de ganar :smiley:
¡Suerte a tod@s! :slight_smile:

Hola 00 es tu numero, se que al principio te coloque el 01,en qué estaba yo pensando en ese momento XD,espero no te moleste,dices que eres más de leer,pues te animo a participar más a menudo,un saludo y gracias por leer los post que con entusiasmo ofrecemos al público,leer es el principio para aprender.

Bueno bueno qué alegría le dais a este pobre viejecito jajajajaja,crash ya estabas tardando para participar !!cabezota¡¡,espero verte por estos lares de buen augurio,buen rollo,y paz,tal vez sea la palabra más dicha de la historia y aun así pocos la an visto,bueno fuera sentimentalismo que me pongo tonto rapidito.

Edit:Gracias sheriff me alegra que te guste la iniciativa, haber si rompemos el récord de usuari@s conectados en un mismo dia,seria estupendo para poder continuar,pues como ya os adelante,si este sorteo tiene buena aceptación y veo participacion,tengo otro articulo que hara las delicias de muchos pc con interfaz PCIE. y hasta aquí puedo leer ,tal vez lo incluya con el procesador ya veremos,como digo necesitamos participación,que es gratis compañer@s que no hay trampa ni cartón,es tan simple como una transacción entre usuarios registrados,no hay que pagar envio si eres de españa.y para los que no son de españa pero son de la comunidad europea el articulo es tan pequeño y ligero que no costará mucho el envío,que no se os pedirá ningún numero de dni o nif,solo una direccion para enviar el articulo,tan simple como eso,en compras online das mas datos personales eso seguro,colabora con el reciclaje de una forma diferente.

Edit2:Debido a la información ofrecida por el sheriff sobre otros compañer@s,en los que no había pensado, he decidido posponer el inicio del sorteo que daba comienzo este domingo 20/05/2018,y finaliza 27/05/2018, hasta nueva fecha,se puede comentar y participar no hay problema.

Pido disculpas por este cambio de última hora.

Me estoy dando cuenta que el 20 es mañana… :smiley:
Sin dudas es demasiado poco tiempo… deja pasar el fin de semana. incluso dos, hay bastante gente que se conectan el fin de semana cuando tiene más tiempo para websurfear y hacer cosas con sus sistemas.

Bueno… Podríamos encontrar la forma para que no pagues también el envío. Es ya mucho por tu parte regalar un microprocesador tan brillante… mira cómo luce en la foto. :smiley:
Me parece que corrreo lo hace. Y SEUR también. :slight_smile:

yo digo que lo mejor sería para a mediados de junio el día 10 ó 17 que es domingo.
si no no habra participacion ninguna, como se está viendo ahora mismo.
y para los que se registren ahora que puedan participar, hasta una semana antes del sorteo, los registros para participar quedarían cerrados una semana antes.
en fin es solo mi opinion, como siempre.

edit:
y por su puesto para que no haya líos abrir un tema nuevo y que por ejemplo los que se registren que pongan

sorteo wifi-libre

así ya sabes que número tiene cada uno y llegada la semana antes del sorteo que cierre los comentarios el sheriff

si por ejemplo el sorteo es el día 10 pues el dia 3 a las 00:00 cierra los comentarios.

y el que no se haya apuntado tiempo a tenido. jajajajaja

Hola 00 es tu numero, se que al principio te coloque el 01,en qué estaba yo pensando en ese momento XD,espero no te moleste,dices que eres más de leer,pues te animo a participar más a menudo,un saludo y gracias por leer los post que con entusiasmo ofrecemos al público,leer es el principio para aprender.[/quote]

lo del numero,no te preocupes estan todos en el bonbo jejejeje un saludo

[quote=sheriff]Me estoy dando cuenta que el 20 es mañana…
Sin dudas es demasiado poco tiempo… deja pasar el fin de semana. incluso dos, hay bastante gente que se conectan el fin de semana cuando tiene más tiempo para websurfear y hacer cosas con sus sistemas. [/quote]

Hola buenos dias,no te lo creerás pero retoque el texto para no confundir a los usuari@s que leyeron en el post que daba salida al inicio del sorteo en esa fecha,y terminaba al domingo siguiente,está claro que confunde,cuando lei tu comentario decidí cancelar la fecha de inicio del sorteo,que efectivamente iba a tener lugar el día 20/05/2018 hasta el domingo siguiente,como digo esa fecha yo no es válida.

Edit:Propongo acordar una fecha para dar comienzo al sorteo,creo que necesita una fecha para que los usuarios sepan el dia que se celebra,que no piensen que pueda ser para muy largo tiempo y pierdan el interés,necesitamos una fecha que sea igualitaria para todos los usuar@s.

[quote=crash]yo digo que lo mejor sería para a mediados de junio el día 10 ó 17 que es domingo.
si no no habra participacion ninguna, como se está viendo ahora mismo.
y para los que se registren ahora que puedan participar, hasta una semana antes del sorteo, los registros para participar quedarían cerrados una semana antes.
en fin es solo mi opinion, como siempre.

edit:
y por su puesto para que no haya líos abrir un tema nuevo y que por ejemplo los que se registren que pongan

sorteo wifi-libre

así ya sabes que número tiene cada uno y llegada la semana antes del sorteo que cierre los comentarios el sheriff

si por ejemplo el sorteo es el día 10 pues el dia 3 a las 00:00 cierra los comentarios.

y el que no se haya apuntado tiempo a tenido. jajajajaja[/quote]

Bueno compañero aries no está mal pensado,dar oportunidad a usuarios que ahora mismo no cumplan algunos requisitos como el mínimo de 5 mensajes,entre otras cosas,lo de crear un post nuevo puede estar bien,creo que será mejor hacer una reunión de la comitiva para discutir estos temas,de momento el sorteo está abierto para todo aquel que lo desee,como digo hay que buscar un punto medio para buscar una fecha adecuada al sorteo,la que sugieres me parece bien,pero seamos cautos vamos a ver que opina el sheriff.

no se, si cumplo con las bases…pero tengo una placa con un soket que tiene 775 agujeros…:rolleyes:

Hola compañero gracias por comentar entras en el sorteo,un saludo

Puedes seguir comentando,cualquier duda aqui estamos,suerte. :wink:

@juandiegomu hola compañero me alegra que no te moleste el número y que te animes a comentar se agradece,un saludo espero leerte por el foro.