1º Sorteo Del Mercadillo

ya está puesta la explicación

Gracias compañero haber si se anima los usuari@s.

Crash debes retocar el post de registro no está muy claro,porque no resumes todo en un solo mensaje en vez de tantos?

para que lleve el orden correcto. del número asignado con el número del post
somos 5 usuarios como empieza en el 00 el último es el 04, (mensaje del post 4) el siguiente es el mensaje 5 = 05

qué quieres que explique algo mas? lo explico o pongo las normas directamente en el mensaje 4
asi ya el orden es el correcto con los demás usuarios que se registren

Enfocarlo de una manera más directa en una sola respuesta,donde expliques primero y antes de todo,que proposito tiene post de registro y como usarlo,puedes resumir a los usuarios que ya están registrados en el sorteo,en la misma respuesta,empezar en limpio por así decirlo.

Edit:No me as entendido,no me refiero a que coloques al final de una respuesta los requisitos y normas,me refiero a que empieces de cero,borra todo,y plantéatelo como si postearas alguna herramienta,ejemplo Este post esta creado para todos los usuari@s que desean participar en el sorteo y cumplen con los requisitos y aceptan las condiciones,y apartir de hay los pasos a seguir indicando la palabra sorteo wifi-libre,y añades los nombres de l@s usuari@s ya registrad@s,el que entre ya sabe de qué va, y comenta,empiezas en limpio tu post.

así ya está bien, hazme caso. es mas fácil de llevar el control sabiendo el orden correcto de cada número asignado.

En eso estoy de acuerdo contigo compañero,solo te pido que reconsideres lo que te he dicho,dale otro enfoque sin tantas respuestas con los nombres de usuarios,hazlo todo junto y no hace falta que pongas las normas si no quieres,

si no paramos de comentar en este, siempre va a salir este primero jajajaja y ya se entiende en este lo que es.

si este te lo explica todo detallado, y te manda al otro, en el otro con un recordatorio de las normas y ya los nombres que hay registrados con su numero, es mas que suficiente. el otro es para ahorrarte hacer una lista a mano con cada nombre y numero, que estamos en la era digital, jejejejeje mas facil imposible, para crear la lista

[quote=crash]si no paramos de comentar en este, siempre va a salir este primero jajajaja y ya se entiende en este lo que es.

si este te lo explica todo detallado, y te manda al otro, en el otro con un recordatorio de las normas y ya los nombres que hay registrados con su numero, es mas que suficiente. el otro es para ahorrarte hacer una lista a mano con cada nombre y numero, que estamos en la era digital, jejejejeje mas facil imposible, para crear la lista[/quote]

Ya lo se cabezotaaaaa,pero que pasa con los que entran al tuyo primero? como lo interpretan? explica para que esta creado el post,para el que entre lo sepa sin tener que volverse loc@…

si ya lo has puesto tu en la norma 10 jajajaja. ya solo les falta un croquis de la casa para que sepan donde está todo

si ya lo has puesto tu en la norma 10 jajajaja. ya solo les falta un croquis de la casa para que sepan donde está todo[/quote]

No te quieres enterarrrrrr,jjjjjjjj que pasa si entra un usuar@ a el post de registro primero,sin tener ni idea de que va por mucho que pongas las normas al final de una respuesta del mismo usuario osea tu,capi,organizalo todo junto tio ahora mismo es un desastre,

por cierto el enlace en la norma 10 esta mal. corrigelo, y ahora leetelo despacio el registro. y verás como si se entiende

Esta correcto todos los enlaces,probado ahora mismo además de los otros dos que hay, uno al final del post, y otro en la nota informativa,añadida en la respuesta 20 del post principal,todos redirigen al post de registro,el cual te dire solo una cosa,como el sheriff nos eche la bronca por haber abierto un post aparte para las suscripciones al sorteo sin el visto bueno,luego no me culpes a mi pues tu has decidido abrirlo y ya que es para el mismo fin,te vuelvo a pedir por favor que organices el post de registro no me gusta nada como esta ahora mismo como lo has enfocado,primero has copiado los requisitos y condiciones,que están sujetos a cambios,como el que he realizado hace un rato referente a mensajes,segundo todo usuari@ que no sepa nada del sorteo y entre en el post de registro,lo primero que ve es tu comentario wifi-libre,y después lo mismo hasta llegar al último donde solo explicas el porqué de los nombres expuestos y sus números y apartir de hay se empieza a comentar, esto no me parece mal,solo que no está planteado todo el conjunto como debería,y ya no digo nada mas ,si lo ves bien como esta y crees que se entiende perfectamente pues nada adelante,solo quiero que salga todo bien crash entiendelo.

Edit:Ahora mismo no me convence mucho el post de registro,creo que se debería haber planteado de otra manera,y además perdemos algo más valioso que el mismo articulo,el contacto humano,es muy frio entrar en un post colocar unas palabras y ya ,para qué molestarse entonces en crear un sorteo si no leemos las opiniones de los participantes,además de complicarlo sin necesidad de ello,que hay más fácil que quedar registrado en el mismo post con todo bien detallado y explicado y añadiendo tu comentario,para que redirigir a otro post muerto de comentarios,no hay problema en la organización de los números a los participantes ahora mismo está bien montado,pues ya tengo un txt con nombres y sus números que anotó a cada participante a medida que se registran,no es molestia hacerlo y no es complicado.

pon tu lo que quieras ya esta borrado, todo lo demás

Estoy seguro crash y me duele decirte esto pero no vamos a hacerlo de esa manera,me e dado cuenta nada más verlo,tienes más visitas que registrados no entienden el porqué del post es asi de simple, ademas el titulo confunde,tenias que haber empezado por registro sorteo mercadillo, o wifi-libre,por mi parte y debido a la responsabilidad que tengo sobre el sorteo te pido por favor que anulemos el post,voy a quitar los enlaces y volver a poner como estaba,me jode de veras crash pero no le veo el sentido por ningun lado,ademas de perder el contacto humano, que sin él, para que hacer todo esto,es importante leer lo que opinan para una futura referencia a otros proyectos,sí el sheriff tiene alguna objeción la pondrá en conocimiento,por mi parte y bajo mi responsabilidad voy a efectuar los cambios en el post.

no problem, ahora le dejo un mensaje al sheriff que borre ese post y ya está

Te agradezco tu ayuda siempre, es lo que necesito y necesitan los demás,se que tenias tus ideas, y por eso me jode mucho,te agradezco que lo entiendas y por favor no te cabrees conmigo que sabes el respeto que tengo hacia tu persona.

tranquilo, que no me cabreo, si lo hubiera hecho, habría salido el genio de la lámpara y te hubiera mandado a cancun, con billete de ida solamente. jajajajaja

Por favor no acudamos a la violencia extrema,no hay necesidad de llamar a ningún genio y menos de una lámpara que todos sabemos el tamaño que tienen,lo mejor de esto es que si hay alguna bronca caerá en los mismo de siempre, uno por hacer, y otro por consentir, tío te dije que no lo hicieras hasta saber la opinión del sheriff.

ná tranquilo, es coñac, ya lo ha borrado el post.