3º Sorteo Del Mercadillo!!

[h] [color=#ff05ee] Sean bienvenid@s al 3º Sorteo del mercadillo.[/color][/h]

[color=#0a0aff]Prepárense para disfrutar de una ocasión única que se celebra solo en exclusiva para nuestra comunidad Wifi-Libre.[/color]

[color=#120aff]Como ya sabran l@s mas asidu@s a la web,cada cierto tiempo se realiza un sorteo en aras del reciclaje…En esta iniciativa con visto bueno del administrador de la web y sus colaboradores,me encargo de todo lo relacionado con el sorteo incluido los artículos…Cabe destacar que no existe,ni ha existido el ánimo de lucro…El articulo y el envio son totalmente gratis para tod@s l@s participantes (lease requisitos de envío).Dicho esto…[/color]

[center] [color=#e70aff]Empecemos con el 3º Sorteo Wifi-Libertari@s!![/color] [/center]

[center][/center]

[center][color=#0313ff]El articulo a sortear Alfa AWUS036ACH:[/color] [/center]

[center] [/center]

[color=#051eff]Pasen por el hilo de kcdtv y enterense de lo que es capaz de hacer:[/color]

AWUS036ACH (ac1200): ¿El mejor adaptador WiFi USB del mundo?

[color=#ff0ade]Ahora léase los requisitos y condiciones: [/color]

[h] [color=#0d0dff] REQUISITOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR!![/color][/h]

[color=#0d0dff] EN PRIMER LUGAR:[/color]Tod@s l@s usuari@s que deseen participar en el sorteo,deberán tener un mínimo de color=#1d0dff [/color] mensajes escritos,[color=#4314ff]antes de la fecha de finalización del sorteo.[/color]

[color=#0d0dff]EN SEGUNDO LUGAR:[/color]En caso de poca participación o de no salir el número ganador,se repetirá el sorteo al día siguiente,contando un máximo no superior a color=#2605ff[/color] día incluido festivos.
Si pasado ese tiempo no hay premiad@ se procederá a la finalización del sorteo.

[color=#0d0dff]EN TERCER LUGAR:[/color]Los envíos en territorio español serán [color=#250dff]totalmente gratuitos. [/color]

[color=#0d0dff]EN CUARTO LUGAR:[/color]Los envíos fuera de españa, [color=#1008ff](dentro de la unión europea)[/color] serán cubiertos.

[color=#0d0dff]EN QUINTO LUGAR:[/color]Los envíos a otro continente [color=#122aff]( Fuera de la EU)[/color] no serán cubiertos.

[color=#0d0dff]EN SEXTO LUGAR:[/color]A cada usuari@ que comente [color=#2414ff]en este post,[/color]se le dará la oportunidad de elegir un número que irá de [color=#2d0dff](00 a 99)[/color],contando un máximo de color=#2f0fff participantes. [/color]

[color=#0d0dff]EN SÉPTIMO LUGAR:[/color] En caso de no aceptar el articulo[color=#1930ff](Por cualquier motivo) [/color]será sorteado de nuevo para l@s inscrit@s en el sorteo.

[color=#0d0dff]EN OCTAVO LUGAR:[/color] Será necesario una participación de al menos 15 participantes.

[color=#3617ff]EN NOVENO LUGAR:[/color] Sin un mínimo de 15 participantes no podrá finalizar el sorteo.

[color=#370fff]EN DÉCIMO LUGAR: [/color] Una vez llegados a el número de 15, o más participantes,se lanzará la fecha para celebrar el 3º sorteo.

[color=#1303ff]EN UNDÉCIMO LUGAR:[/color]El sorteo se seguirá con la triplex de la once.

El horario de retransmisión de sorteos es entre las [color=#2119ff](21:14 a 21:25) horas [/color]
Todos los sorteos, excepto el del producto de Eurojackpot, se retransmiten en directo por Internet en JuegosONCE.
Se seguirán los 2 ultimos numeros,en caso de repetir el sorteo por poca participación contarán tanto los 2 primeros como los 2 últimos.

[color=#170fff]Véase en: [/color] (La triplex de la Once)

[color=#1930ff]EN DUODÉCIMO LUGAR: [/color] Ser mayor de edad,en caso contrario comunicarlo a un adulto [color=#1c14ff] antes de concursar!![/color]

[color=#1c14ff] EN DECIMOTERCERO LUGAR: [/color] Se le pedirá una dirección para enviar el articulo.

[color=#1c14ff] EN DECIMOCUARTO LUGAR: [/color] Tod@ usuari@ que entienda los requisitos y acepte las condiciones,y desea participar es tan sencillo como escribir un comentario [color=#1c2bff]en este mismo hilo!! y automáticamente entra en el sorteo. [/color]

[color=#2200ff]EN DECIMOQUINTO LUGAR: [/color]Para l@s nuev@s compañer@s que deseen participar en el sorteo,aparte de cumplir con lo mínimo de[color=#170fff] (10) [/color] mensajes,deberían presentarse a la comunidad,en caso de no haberlo hecho. color=#2b00ff [/color]

[color=#2200ff]EN DECIMOSEXTO LUGAR: [/color][color=#ff0370]No se admitirán en el sorteo usuari@s que hagan Spam (en cualquier hilo de la web),solo por el afán de sumar mensajes para participar en el 3º sorteo.[/color]

[justify][color=#2b0aff]WIFI-LIBRE: Declina toda responsabilidad. [/color][/justify]

[color=#122aff]Los requisitos y condiciones están sujetas a cambios de última hora. [/color]
[h] [color=#2119ff]FECHA DE CELEBRACIÓN DEL SORTEO:(13/05/2019)[/color][/h]
[center][/center]

[color=#0f1fff]Nota:La lista se actualizará con nuev@s participantes.[/color]

Lista de Participantes.

[h][color=#331cff] Mcmardigan:[/color] [color=#ff0a2b]Nº 00 [/color][/h]

[h][color=#331cff] kcdtv:[/color] [color=#ff0a2b]Nº 01 [/color][/h]

[h][color=#331cff] Betis-Jesus:[/color] [color=#ff0a2b]Nº 36 [/color][/h]

[h][color=#331cff] Xavi:[/color] [color=#ff0a2b]Nº 03 [/color][/h]

[h][color=#331cff] juandiegomu:[/color] [color=#ff0a2b]Nº 04 [/color][/h]

[h][color=#331cff] sol666:[/color] [color=#ff0a2b]Nº 69 [/color][/h]

[h][color=#331cff] javierbu:[/color] [color=#ff0a2b]Nº 23 [/color][/h]

[h][color=#331cff]skan: [/color] [color=#ff0a2b]Nº 13 [/color][/h]

Me gusta el cartél… Parecemos ser chic@s dur@s… badass! :smiley:
Y bueno, soy un sin vergüenza y me apunto
Si hay algo gratis sin rastreo ni anuncios personalizados es que es algo bueno :wink:
¡Buena suerte @ tod@s! :biere:

El articulo es una pasada ya lo digo…Ahora bien,tendrán que tener un mínimo de 10 mensajes antes de inscribirse,por lo tanto esta pensado para l@s mas asidu@s a la web…Mas o menos.:smiley:

En este sorteo,me permito el lujo de autoinvitarme (digámoslo así),si me toca se lo regalaré a un colega… :cool:

A l@s demás compañer@s,les invito a participar,aunque no este puesto el articulo,no quiere decir que no haya articulo esperando ser mostrado.:stuck_out_tongue:

Mucha suerte a tod@s Compañer@s!!

donde esta eso sorteo que yo me apunto siempres en todos los que sea gratis jeje.

sigue funcionado no

saludo

[quote=Betis-Jesus]
sigue funcionado no

saludo[/quote]

Por supuesto que sigue funcionando compañero,ya sabes que por apoyar el reciclaje regalamos un articulo maravilloso y gratis.

Quedas inscrito compañero ahora a disfrutar,mucha suerte!!

El articulo a sortear en este 3º sorteo será puesto en breve.

Yo también me animo venga, por participar que no sea :wink:

quiero participar por que me hace falta un buen adaptador usb no se si estaran en los premios estoy aprendiendo los conceptos basicos de redes inalambricas. leyendo este foro las alfa son muy buenas para hacer pruebas de redes necesito una alfa llevo años buscando una en mi pais pero la marca no existe en internet se pueden comprar pero me da miedo quisiera participar por si ganase algo suerte en este sorteo

Ese es el espíritu compañero,por supuesto quedas inscrito en este maravilloso sorteo.:biere:

Mucha suerte!!

Hola compañero,me pregunto si te has leído los requisitos para poder participar en este 3º sorteo.:smiley:

Por desgracia no cumples con los 10 mensajes como mínimo para poder participar,te aconsejo que te leas las condiciones del sorteo,y vayas sumando mensajes si te interesa participar con la comunidad. :biere:

Un saludo.

buenos dias,apuntame un numero bonico jejeje♦un saludo

Hola compañero,bienvenido al 3º sorteo,ya estas en la lista,creo que te gustara el número,de todas maneras teneis la opcion de cambiarlo por otro que no este ocupado.:smiley:

Mucha suerte!!

los de esto de sorteo es un acierto,y te felicito por esta iniciativa. supongo que los de numero es de los dos utimo numero de sorteo triplex de la Once o los dos primero porque en el post no dice nada de esto. yo quiero mi numero 36 qe el 02 no tiene posiblilidad de toca seguro jejeje

saludo y gacias por dejame participa.

jajajaj,yo puestos a pedir me gusta el 69 :D:D

[quote=Betis-Jesus] yo quiero mi numero 36 qe el 02 no tiene posiblilidad de toca seguro jejeje

saludo y gacias por dejame participa.[/quote]

No hay problema compañero tendras el 36.:smiley:

Cuentan los 2 últimos números,si se tiene que repetir el sorteo por poca participación,cambia siendo tanto los 2 primeros como los 2 últimos.

Saludos y cualquier duda aqui estamos. :wink:

Hola,pues tendrás el 69.:smiley:

Mucha suerte!!

El articulo ya esta presentado.

Esperamos que os guste!! solo para usuari@s de Wifi-Libre,la unica web en ofrecer conocimiento y herramientas para ponerlo en práctica.

[h]Animaros y participar!![/h]

WoW… No me lo puedo creer… Nada más ni menos que LA alfa AWUS036ACH :biere:
Es el premio ultimo para un foro de wifiaficionad@s… ¡Inmejorable! :slight_smile:

[quote=kcdtv]WoW… No me lo puedo creer… Nada más ni menos que LA alfa AWUS036ACH :biere:
Es el premio ultimo para un foro de wifiaficionad@s… ¡Inmejorable! :)[/quote]

La guinda del pastel :D.Para la mejor Web de hacking ético…Wifi-Libre.:biere:

Espero mucha participación con este pedazo de articulo,no perdais el tiempo buscando otra web que ofrezca sorteos totalmente gratuitos para sus usuari@s,pues no los encontrareis.:cool:

[h]Mucha suerte compañer@s!![/h]

pedazo premio si me toca la podras sortear otra vez.ya la tengo ace poco la compre y seria de mal compañero tenerla guardada en un cajon.un saludo

Hola compañero,si es el afortunado de llevartela,podrá hacer lo que quiera con su articulo,pero no se si as pensado lo que se puede hacer con 2 alfas…:smiley:

Tiene el mismo derecho que cualquier otr@ participante de ganarla,no debería sentirse mal por eso.:cool:

Disfruta del sorteo!!

aqui hay un error, yo es perdido el numero 36 y los tiene el usuario juandiegomu: Nº 36

te ha equivocado a dar mi numero jijij

saludo