Actualización de Categorías en el Foro

Hola!

Nos complace anunciar una reestructuración de las categorías del foro, con el fin de mejorar la experiencia de navegación y garantizar un enfoque más claro en nuestras áreas de interés principal. Las categorías actualizadas son:

  1. Inicio y Anuncios: Aquí encontrarás las normas del foro y los últimos anuncios, manteniéndote al tanto de las novedades y cambios importantes.

  2. Seguridad Informática: Un espacio dedicado a compartir noticias, consejos, y estrategias sobre la seguridad en el ámbito informático, desde la prevención y protección hasta el análisis y respuesta ante incidentes.

  3. WiFi y Redes: Discusses everything from hardware recommendations and network optimization to securing your wireless connections, making it a key resource for enthusiasts and professionals alike.

  4. Sistemas Operativos: Se centra en discusiones sobre diferentes sistemas operativos, con un énfasis especial en la seguridad y herramientas para Linux, Windows, y más.

  5. Programación y Scripts: Desde el desarrollo seguro hasta la automatización con scripts, esta categoría es ideal para quienes buscan mejorar sus habilidades en programación enfocada en seguridad.

  6. Zona Libre: Se mantendrá mayormente igual, ofreciendo un lugar para discusiones sobre tecnología y actualidad, así como para proyectos y colaboraciones legales.

  7. Ayuda y Soporte: Un recurso crucial para preguntas y respuestas, así como tutoriales y guías contribuidas por usuarios, facilitando el aprendizaje y el soporte comunitario.

Esperamos que estas actualizaciones hagan que el foro sea aún más fácil de navegar y que refuercen nuestra dedicación a proporcionar un espacio seguro y legal para discutir temas relacionados con la tecnología, la seguridad informática y más. La Zona Libre continuará siendo un espacio vital para la interacción comunitaria, manteniendo su espíritu de diversidad temática.

Agradecemos tu apoyo y paciencia durante este proceso de transición. Como siempre, valoramos tus comentarios y sugerencias para seguir mejorando nuestra comunidad.

Atentamente,
Takomou

Deberias abrir un post sobre como destruir un foro de un solo movimiento.
Lo que le has hecho a este foro no tiene nombre.
A ver si hay huevos a publicar este mensaje.

1 Like

Lamento que te sientas así, pero yo lo veo diferente. Los cambios realizados en el foro eran necesarios. El foro contenía muchas publicaciones que hablaban sobre black-hat hacking. Si deseas discutir tales cosas, deberías hacerlo en otro lugar. Este foro seguirá centrado en contenidos educativos, informativos y legales que giren en torno a wifi, Linux y seguridad.

En el pasado se suspendieron temporalmente todas las publicaciones/temas nuevos; esto era necesario ya que se estaban produciendo cambios importantes, pero ya no es el caso. La única restricción que queda es para los nuevos usuarios que no han publicado antes, pero esto es sólo para evitar abuso/spam, y la retención es breve.

Ya que no se borran los comentarios, aprovecho la ocasión para comentar que me parece un atropello lo que se ha hecho con este foro.
Creo que no se merecía morir de esta manera tan rastrera. Era sin duda de lo mejor en habla hispana en su ramo.

1 Like

El foro no murió. El foro simplemente ya no tolera sujetos de piratería de sombrero negro. Esto se hizo para seguir siendo legal y mantener vivo el foro.

El foro vivo ?

Jajjajajajaj

Creo que voy a morir de risa :rofl: puès si eso para ti es un foro vivo es que no tendras muchas cosas a hacer a parte de salir chorradas.Mira las estaticas entre antes y ahora… yo no tengo problemo de gafas cuando paso por aqui y que no veo casi ninguna cosa nueva.

Antès QUE SI era un foro vivo… ahora ni tiene sentido ni nada.

2 Likes

Por eliminar, has eliminado hasta las normas del foro, ¿? :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil:

Sirva este post como confirmación de que , NO acepto las nuevas normas, sean cuales sean, con lo cual NO autorizo la publicación des mis post por más tiempo. por lo que solicito, a la mayor brevedad, la eliminación de todos mis post y la baja de mi cuenta.

1 Like

Los invito a leer los términos de condición que mencionan exactamente este punto: Terms of Service - Wifi Libre

Ya tienes la libertad de eliminar tus publicaciones; por lo tanto, eres libre de hacerlo tú mismo. Incluso si quisiéramos, no existe una forma rápida de eliminar todas sus publicaciones.

Si realmente pudiese hacer ambas cosas ya lo hubiera hecho yo genio!!

Mis motivos están explicados, así que ve haciendo artista!!

Los temas y las publicaciones son dos cosas diferentes. Puedes eliminar tus propias publicaciones, los temas contienen respuestas de otras personas, por lo que no puedes eliminarlas. Así fue diseñado el foro (Discurso).