Antena panel Alfa Network APA-L2458M-912 2.4GHz+5.8GHz

Ole hay si señor gracias,tengo pensado hacerlo de la siguiente manera,los cables no me preocupan,ya que llevan los mismos hilos 8 cada uno,los del mismo color juntos y los demás donde quiera,siempre y cuando estén igual por el otro extremo,solo voy a usar un usb 3.0 macho para el pc,dejare lo mas corto posible el macho usb,y lo mismo para el que va al adaptador,digamos que no sera un alargo usb con macho y hembra,sera echo aposta para el adaptador,pero de igual manera se puede realizar como alargo usb macho hembra,tenia pensado usar unos tubos retráctiles para los empalmes,pero me gusta la cinta retractil,bueno crash te agradezco toda tu ayuda de veras, me a gustado como lo as expuesto es la manera mas sencill ,haber si el sábado no curro puede que empieze,ya me esta picando el gusanillo,tengo todo lo necesario,saludos y gracias

de nada, puedes ponerle las dos cosas, el termoretractil y luego la capa de aluminio, la malla, y una pequeña capa de aluminio para que sea estable la malla, y luego lo sellas con la cinta vulcanizada.

ya cuando lo construyas, lo haces en otro hilo. para no extender más este. sino el sheriff nos va a echar a los leones, jejejejeje.

y ya cualquier duda que tuvieras te la comento por el otro hilo, vamos campeon que tu puedes, pero hazlo después de fiestas jejejeje.

Efectivamente… Todo muy bonito… Pero al revés. :pam: :smiley:
La idea era buena en sí: Un mínimo de cableado USB y un máximo de cableado rj45.
Pero necesitarías un chisme con entrada rj45 hembra y con salida USB 3.0 hembra. :stuck_out_tongue:
No he visto algo así…
¿Y si pillarías un alargo USB 2.0. en lugar de USB 3.0?
Te saldrá más barato y no notarás diferencia.
Nunca se logra en velocidad de transferencia de datos reales la tasa de transmisión máxima.
La limitación del USB 2.0 en este contexto es la transmisión de datos máxima que es de alrededor de 450 Mbps.
450Mbps de transmisión real de datos es lo que he maximó que he logrado siendo literalmente a un metro del router en ac867.
Así que da igual. A mi me va bien con mi alargo USB 2.0 de 10 metros.[/quote]

usb a rj45
https://proxy.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FDUjxooSeMys%2Fmaxresdefault.jpg&f=1

rj45 a usb 3.0
https://i.ebayimg.com/images/g/iGkAAOSwBLlVTqNO/s-l300.jpg

rj45 a usb
http://coisasuteis.net/576-large_default/adaptador-usb-para-ethernet-rj45-8p8c.jpg

kcdtv ya puedes decir que lo has visto, jejejejeje :biere:
ya tienes tu tambien tu duda resuelta.

jajaajaaj,yo cada vez que te respondo me temo el puro de kcdtv ,en teoría yo pense lo mismo sobre extender el tema,pero si lo miramos desde la perspectiva que realmente me interesa y por eso abri este post,tiene relacion ya que si funciona el alargo lo usare para dicha instalacion,eso si no mezclando un post con otro ahora solo estamos comentando y preparando el futuro post sobre el alargo usb 3.0 es mi punto de vista pero el sheriff es mucho sheriff,y hay que respetar las normas,solo puntuar una cosilla que no quise comentar a kcdtv,referente a lo que as posteado,palabras de kcdtv ,Pero necesitarías un chisme con entrada rj45 hembra y con salida USB 3.0 hembra.
No he visto algo así… no le quitaba razón yo tampoco encontre uno ,pero no me preocupaba ya que si hubiera comprado dos usb 3.0 rj45,por que no necesitaba el usb hembra,hubiera echo la ñapa cortando el usb macho y colocando el otro extremo para ir directo al adaptador,pero me gusto su idea de usar un alargo 2.0, ya que es cierto que no hubiera notado apenas diferencia al no alcanzar el total de mb,tiene mucho sentido,pero aquien no le gustaria tener un alargo usb 3.0 a precio de risa,entonces lei lo que comentastes lo del alargo tuyo y me entro la curiosidad , se que habían alargos rj45 usb,pero al ser tan baratos los alargos activos 2.0,no me moleste en hacer uno,te hare caso y lo hare despues de fiestas,solo espero que no se me adelanten jajajaja,bueno ya sabes como son los proyectos personales llevan su tiempo,y la verdad tengo ilusión en postearlo,me gusta el buen rollo y compañerismo que teneis aqui y eso lo valoro,ademas me encanta aprender y creo que estoy donde debo,bueno este ultimo comentario es por que estoy sensiblero ,sera por las fechas,un saludo compañer@s de batalla.

Edito:espero que la proxima vez que nos leamos ya sea en su correspondiente post que espero con gran ilusión y optimismo,como siempre muy agradecido por vuestra ayuda y consejo,y como si hablas no escuchas,prefiero escuchar para aprender.

[quote=josep345]
Edito:espero que la proxima vez que nos leamos ya sea en su correspondiente post que espero con gran ilusión y optimismo,como siempre muy agradecido por vuestra ayuda y consejo,y como si hablas no escuchas,prefiero escuchar para aprender.[/quote]
jajajajaja yo creo que estas sensiblero por querer empezar y terminar el proyecto que te traes entre manos, no es nada fácil de hacer aunque leido lo parezca, hay que tener en cuenta todo.

jejejejeje si ademas le sumas el miedo a que otro se te adelante… no pasa nada, ya me adelante yo a todos poniendo el mio.

asi que por eso no te comas la cabeza, jejejejeje y encima es las fiesta que es, es normal que estes como un flan, pero tu tranquilo.

después del lunes hasta el domingo en un rato te da tiempo a hacerlo y ya han pasado las fiestas de familia, luego ya quedaría año nuevo que es de diversión.

si lo tienes claro todo el proceso y cómo hacerlo todo, es cuestión de una hora que tengas libre para hacerlo.
recuerda que tienes asesoramiento directo con el infierno, jejejejeje osea conmigo.
cosa que otros sí lo hacen… y se te adelantan será porque hayan leído el post y no se si lo entenderían o no.
asi que por ese lado estate tranquilo.

lo importante es saber como se hace y la satisfacción de haberlo hecho uno mismo, encima es funcional y por poco dinero.

y si ves que no te funciona le puedes poner al extremo del pc. Un cargador de móvil de 5v. viejo para la alimentación, que siempre tenemos uno por ahí de moviles rotos. Ya tienes todos mis truquitos para hacerlo jejejeje asi que como ya te dicho
no te desanimes porque alguien se le pueda ocurrir hacerlo y se te adelante,

y si ves que tal abre ya el hilo y así nadie se te adelanta y luego lo vas editando el primer post, jejejejeje que mente mas malvada tengo en ocasiones. pero como soy aries y no me gusta perder, siempre busco la manera de ganar jajajajajaja

Hay hay,si esque no puede ser señor ,jajajaja no se por que te hago caso,ya esta abierto el post ,eso si advirtiendo que esta en pruebas,hay ya podemos comentar,porque esta tarde tengo libre ,el cabrón de mi jefe tiene comida familiar y me a dado fiesta,así que adelantare faena esta tarde por que mañana curro,ya sabes que cuento contigo,bueno voy al lío,pasate por el post si ves algo raro me lo dices,saludosssss

la continuación del proyecto del cable, es en este nuevo hilo, ya que al compi se le olvido ponéroslo os lo dejo yo,
para los nuevos que entran al foro y tengan curiosidad en saber como va.

este es el enlace al proyecto-misisipi-3.0
https://www.wifi-libre.com/topic-979-proyecto-misisipi-30.html

Gracias crash, la verdad que ni pensé en ello,si esque estan las cabezas.