Creación Alargador USB-3.0 Con Cable RJ45

La opción para insertar videos con vimeo funciona.
Acordaros que debéis entrar unicamente el ID del vidéo cuando se trata de vimeo. :wink:
así:

[video]187695741[/video]

[quote=kcdtv]La opción para insertar videos con vimeo funciona.
Acordaros que debéis entrar unicamente el ID del vidéo cuando se trata de vimeo. :wink:
así:

[video]187695741[/video]

Edit:Gracias,kcdtv me vendra bien para futuros videos.

es con http://www.dailymotion.com/video/id_de_video con lo que no funciona

Entonces el vimeo iba bien ya y no hacia falta mirar esto … ¡Cojonudo! :rolleyes: :lol:
Ya comentaré algo cuando se arregle el asunto con daily motion.

pues no te puedo decir si iba bien o no… yo los videos subidos eran de youtube… un perro que hacia guau guau,
el que le fallaba al compañero era el de daylimotion.

Daily motion han cambiado su sistema de url y su “viejo reproductor” no funciona. Me encantan los sitios que hacen este tipo de cosas sin decir nada :rolleyes:
Ahora tendría que ir… gracias @ M1ck3y por su ayuda :wink:

Me alegra saber que funciona,gracias kcdtv y M1ck3y,espero hacer uso de él pronto.

@josep345 si quieres poner el video con tu enlace y probar si funciona hazlo, y si te funciona dejas el tuyo asi tienes el post todo tuyo, y si no te funciona por lo que sea, pues dejas el mio, jajajaja y asi pueden ver los sheriff’s lo que está pasando.

Hola buenas tardes noches,crash,me parece bien probar,pero de todas maneras no me parece mal que este en youtube,le da más caché,jjjjjjjjjjj,pero lo probare y si lo veis posteado asunto arreglado.

Edit:Bueno ahora mismo estoy liado con el curro,pero en cuanto tenga libre espero meterme de lleno en mi nuevo proyecto,si no digo aun de que trata es por si alguien se me adelanta jajjajaajajjaaja,creo que tenemos demasiada calma en este post, hace falta algunos locos con ideas locas,para darle vidilla al tema,todo se verá a su debido tiempo.un saludo.

no te preocupes, yo ya te dicho que el video en mi canal se queda, simplemente porque pruebes, luego decides cual quieres jajajaja. lo de las ideas locas y locos sin medicación estamos muchos jajajajajaja. ya expondras de qué se trata.
un saludo.

Bueno puedo confirmar que funciona muy bien,he posteado el video sin problemas,y he vuelto a poner el enlace de youtube jjjjjjjjj,espero no le sepa mal a los sheriffs,por cierto no sabia que habian dos,los proximos ya seran posteados con dailymotion,gracias buen trabajo compañeros.

Hola,yo tengo unos 150mts de utp, de los normales,serviría?? si es así, en ratos, me hago uno de 15mts :lol: y haber qué pasa… :rolleyes:

Esta claro que no te has entretenido a leer el post principal,si me haces esa pregunta compañero. :stuck_out_tongue:

Te recomiendo que revises el post principal,y hacerte una idea más completa. :wink:

Creación Alargador USB-3.0 Con Cable RJ45

Edit:Tienes que empezar a controlar los quote,no es necesario que copies todo el texto completo de la cita,solo copia lo que realmente te interesa y quieres responder,o preguntar,será mas digesto para tod@s l@s usuari@s. :smiley:

si lo he leido, se necesita un cable; rj45- sstp , he de hay la pregunta de que si se podria con el otro normal.

Edit:Tienes que empezar a controlar los quote, me estan matando jajaja, no estoy aconstumbrado a eso.

El cable utp se puede utilizar si es para el estándar usb 2.0,el compañero crash tiene uno casero de 15m sin cargador/inyector,en este caso el cable como bien dices es el sstp,de todas formas me quedé con ganas de probarlo con el cable rj45 (sftp),ya que lleva un hilo de drenaje, además de ir apantallados los pares de cables,y la malla exterior,sería más idóneo,pero esto no lo he probado con dicho cable,pero sabemos que funciona con el sstp. :cool:

Pués igual me ánimo y a ratos voy haciendolo, y así saldremos de duda :wink: .Gracias.

Me parece bien que quieras probar,pero tienes que tener en cuenta donde te metes,si no estás muy familiarizado con estos temas,te aconsejo informarte bien,antes de empezar,si por lo contrario tienes los huevos peludos, y estas harto de trabajar en estos temas,adelante compañero aqui estaremos para echarte una mano. :cool:

Me doy una idea de donde me meto,al menos todos los materiales los tengo,ya sólo me faltaría los ratos y posiblemente algúnas dudas,pero para eso ya estais aqui :stuck_out_tongue:

yo creo que no te haces una idea de donde te metes, jejejejeje que te lo cuente josep, que ha penado un montón para hacerlo. aclaro que mi cable usb-rj45 es; stp (recubierto con malla, como los cables coaxiales de tv.)
el mio la distancia mas larga probada en directo a sido de casi 18m sin ninguna fuente de alimentación externa, solo directamente desde el puerto usb 2.0

Dentro de unos meses cumpliré (1) año, en esta estupenda web, que me dio las oportunidades y apoyo en mi 1ª proyecto, (proyecto misisipi 3.0),como pasa el tiempo compañer@s,pues este post viene de muchas pruebas y errores,pero que sin ellos no se hubiera llegado a realizar. :cool:

El caso es que no hay que desanimar a nadie por meterse en proyectos que a priori no entienden muy bien,pero una vez te metes vas aprendiendo cada dia algo interesante,tanto de l@s usuari@s de la web,como por un@ mism@,yo suelo decir que hace mas el que quiere,que el que puede. :smiley:

Te llevarás el secreto a la tumba cabronazo.ahora mismo solo siento odio mezclado con nvidia…gtx… :stuck_out_tongue: