Disponer de 3 redes wifi

Hola, me preguntaba si se podrían conectar 3 routers a una antena Melon usb de exterior wifi de largo alcance.
La intención es poder aprovechar 3 redes wifi que coge la antena que están en abierto con muy buena cobertura y conectar cada dispositivo de mi hogar a cada una de estas redes distinta.
Para que se me entienda, ordenador a una red, móvil a otra red y tv a otra red, no se si me explicado bien.

Afortunadamente no se puede y no se debe. Los productos “melon” son un estafa. Se usa un chipset wifi que tiene más de diez años (rt3070) y no se produce más.
Y lo declinan en varios montajes monstruosos. Melon es una mierda y es una empresa llevada por dueños sin ética que hacen SPAM en las webs para anunciarse:
ver Melon wifi N4000, melon wifi N4000 2000mW 36dbi y melon n4000 (10M).
Era importante recordarlo… Los farsantes y estafadores a la hoguera. :smiley:
Esto dicho, para responder a tu pregunta (no es muy clara), no puedes conectarte a tres redes distintas simultáneamente con el melon (u otro adaptador wifi usb)

[color=#0d05ff] Yo también quiero lo mismo,y incluiría el coche,Xd.[/color]

[color=#2b00ff]Valla,yo ya me abia echo ilusiones,imaginad que maravilloso seria viajar hasta mallorca,sin necesidad de tren, ni avion.[/color]