Garantía para TP-LINK WN722N

Hola!

Bueno, pues váis a flipar un rato. Resulta que tengo un router VR-3025U (o tenía) ya que, he ido a probar un nuevo conector AC, y me lo ha quemado, pero literalmento, y eso que comprobé el Output antes, y lo veía perfecto, pero por lo visto, o el conector iba mal (tenía más de 15 años) o bueno…

El caso que el dicho conector me ha fundido el router, literal, he vistto como desde las rejas estaba NARANJA e inmediatamente lo he desconectado. El router no lo he vuelto a conectar, me lo llevaré y lo desmontaré para ver el estado. Lo que sí he probado ha sido el adaptador que tenía conectado por USB a dicho router (lo tenía de repetidor), una WN722N de TP-LINK, muy conocida. Creo que este ya no está en periodo de garantía de los dos años, y aunque lo estuviera, no sabría a donde llevarlo ya que el APP-INFORMÁTICA donde lo compré, cerro. Pero creo que sí está en el periodo de los 3 años de garantía (debería comprobarlo). ¿Me podría cubrir lo que me ha pasado la garantía?

Gracias y saludos!

La ultima clausula es un poco chunga:

Más o menos hacen lo que les salen de los huevos sin darte explicaciones.
Manda un mail antes para ver que te dicen: Es probable que te pidan la caja, el ticket de compra etc…
Luego has visto que pagas los gastos de envíos a la ida y ellos pagarán los gastos a la vuelta (si hay devolución)
A ver que pasa…

Buff pues no merece mucho la pena la verdad. Seguro que por lo que cuesta en envio puedo pillarme otro en Wallapop
De todas formas gracias y saludos!

…Es probable… Veo uno a 5€ de segunda mano (en buen estado por lo que se ve) a 2km de mi casa ( me lo dice el wallapop )