Hola a todos

Bueno, me presento brevemente.

Llevo tiempo en el mundo Linux y open source en general. El mundo de la seguridad WiFi también me interesa mucho (soy de los que empecé, si no recuerdo mal, en el 2004, con el malogrado WEP, jejej).

A ver si aporto alguna cosilla interesante.

Un saludo a todos!!

bienvenida al foro,pasa y disfruta.un saludo

Ya te voy visualizando; sudando la gota gorda para pillar los iv’s con un Pentium 3 y una tarjeta WiFi PCI con su chispet más sordo que mi abuela. :smiley:
Podría pasar por machismo hoy en día :smiley:
No quiero ofenderte llamándote veterano del WEP… Así que no lo hago :smiley:

Seguro que será muy instructivo tener tu punto de vista sobre lo del wifi, lo del software libre, el ecosistema GNU-Linux… y más o menos de todo lo que se habla aquí. :smiley:
La pregunta es ¿Dónde te escondías hasta ahora?.. ¿No tienes Internet o qué? :smiley:
¡Bienvenido a wifi-libre! :biere:

Hola, nos vemos por el foro.

[quote=kcdtv]
Ya te voy visualizando; sudando la gota gorda para pillar los iv’s con un Pentium 3 y una tarjeta WiFi PCI con su chispet más sordo que mi abuela. :smiley:
Podría pasar por machismo hoy en día :smiley:
No quiero ofenderte llamándote veterano del WEP… Así que no lo hago :D[/quote]

Jajajajajaj!!

Eran, si no recuerdo mal, unas tarjetas de 802.11b (de las de 11 Mbps :D). Impartía por entonces un laboratorio de seguridad informática y me pareció interesante hacer una práctica sobre esto. Por el 2006 compré, para jugar en casa, una tarjeta Netgear WG511T, que permitía inyección de paquetes y que era una gozada.

Veterano? :stuck_out_tongue: Con lo que molaba el WEP. Fácil, rápido y sin complicaciones. :stuck_out_tongue: Hoy en día es un lío, jejejej.

[quote=kcdtv]
Seguro que será muy instructivo tener tu punto de vista sobre lo del wifi, lo del software libre, el ecosistema GNU-Linux… y más o menos de todo lo que se habla aquí. :smiley:
La pregunta es ¿Dónde te escondías hasta ahora?.. ¿No tienes Internet o qué? :smiley:
¡Bienvenido a wifi-libre! :biere:[/quote]

Sí, seguro que podemos compartir experiencias. :wink:

Os adelanto mi opinión sobre el WiFi. Que es una gozada poder conectarte sin cable, pero que en cuanto a seguridad ha sido pifia tras pifia. El WEP. Luego los WPA/WPA2 que ya eran seguros, pero sacaron el WPS. Luego los routers con pines por defecto o que utilizaban generadores débiles. En fin, que parecen implementaciones hechas por principiantes, jejeje…

Tiene buena pinta; mola mucho que tenga un conector para añadir una “cola de cerdo” para antenas externas. :slight_smile: MOD: Netgear WG511 Pcmcia

Bueno…
Puede requerir algo de acción y empeño sin cliente conectado… Creo que más de uno ha agradecido la llegada de PTW en su tiempo. :smiley:

Viva el cable :stuck_out_tongue:

[color=#0d0dff]Bienvenido compañero a WiFi-LiBre. [/color]

Bueno, muchas gracias a todos por la bienvenida al foro. :wink: :slight_smile:

Nos vemos… :wink: