Lenovo 80TG00VYSP V110-15IAP

[color=#0810ff]Hola compañer@s de wifi-libre,pues bien necesito un portátil normalito,para navegar,usar emuladores,como el de la ps2,y como no para mis otros hobbies,como auditar todas las redes de mi vecindario,eso sí lo haría totalmente gratis,y sin que se enteraran,para no causar molestias.(Es broma Xd).[/color]

[color=#2008ff]Tengo mirado uno que más o menos cumple con lo que busco,se trata de el portatil:[/color] Lenovo V110-15IAP

[center] [/center]

[color=#370fff]Sus especificaciones: [/color]

[color=#212121]Procesador Intel Celeron N3350 (Dual Core, 1.1GHz hasta 2.40GHz, 2MB)
Memoria RAM 4GB DDR3L 1600MHz
Disco duro 500G 5400rpm
Almacenamiento óptico 9.0MM Super Multi
Display 15.6" HD TN GL (SLIM) 1366x768 pixels
Controlador gráfico Intel® HD Graphics 500
Conectividad
WIFI 1X1 AC+BT4.0
Ethernet 10/100/1000
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 3 celdas Ion de litio 24WH
Conexiones
1x USB 2.0
1 x USB 3.0
1 x HDMI
1 x Combo 3.5mm Auriculares Estéreo
Lector de Tarjetas 4 en 1(SD, SDHC, SDXC, MMC)
Sistema operativo Microsoft Windows 10 Home 64 bits
Dimensiones 378x265x22.9 mm[/color]

[color=#2f05ff]Especificaciones del procesador que monta este portátil:[/color]Intel Celeron N3350

[color=#3b0aff]Especificaciones de la gráfica:[/color]Intel HD Graphics 500

[color=#2b0aff]Pido algo de consejo,mas que nada por que en portatiles no estoy muy puesto.[/color] :stuck_out_tongue:

[color=#ff08bd]Felices Fiestas Compañer@s!![/color]

Tengo un portátil con características del palo. tiene un Intel Celeron CPU N2840 (dos cores @ 2.16GHz) y 4GB de RAM DDR3.
Para lo que me ha costado no me quejo, lo único que me jode es que no tiene gigabit, no he mirado bien… Habían puesto en la propaganda “super fast ethernet” pero no era “super fast” para nada … cabrones y estúpido yo :lol: Era en 2015 y no pensé que me iban a poner un viejo puerto 100mbps.
El modelo del cual hablas tiene gigabits así que bien, no hay mala sorpesa con este tema.
La unica cosa que me parece un poquito cutre es que le han puesto dos puertos USB. Tengo 3 y no me parece bastante.
No es lo mismo que un quadcore pero tiene bastante recursos para hacer cosas normales. Puedes hacer edición video, puedes instalar steam y jugar con juegos mas modernos que los de la ps2. Ahora te olvidas de las super texturas y de la super sombras en 3 dimensiones si no quieres que heche humo… :stuck_out_tongue:
Personalmente no tengo una mala opinión sobre los lenovo. Una cosa que me gusta con algunos modelos que han pasado entre mis manos es que tienen un enchufe “universal” para la corriente que tiene una entrada que parece un puerto USB de color amarillo. Esto es un plus porque el adpatador de corriente resulta ser a menudo el talón de aquilea y es la primera cosa que se joda
Dile también al papa navidad que se fije en el tema de la compatibilidad con linux - EFI etc… Los lenovo no son lo mas problemáticos pero algunos modelos pueden ponerte lo difícil para arranacar/instalar una distribución GNU-Linux.
Feliz navidad amigo :slight_smile:

Malditos bastardos.

Ese dato lo desconocía completamente,es una buena noticia,gracias compañero. :smiley:

No tenía ni idea,es más,lo daba por hecho,como siempre hay algo que se sale de madre y nos pilla.He buscado un poco por encima el tema de linux y lenovo,y hay usuarios que reportan varios problemas al arrancar linux,tienen mensajes de error,no se encuentra disco de arranque,entre muchos otros,buscando algo,lei que lenovo gracias a las quejas de los usuarios,lanzó unas actualizaciones de bios para ciertos modelos,para poder arrancar linux sin problemas,no encuentro el modelo que he posteado,pero saldremos de dudas muy pronto,ya que he comprado el portatil,espero que tenga la suerte y pueda instalar linux,gracias por tus consejos,pues nunca vienen mal,ya contare como funciona cuando lo tenga. :wink:

Edit:Llevó tiempo en la web,pero aun no se muy bien donde colocar un post. :stuck_out_tongue:

Advertencia!! No respondo por mis comentarios esta noche,puede que no sea yo.

Disfrutar en compañía de estas fiestas…Feliz navidad!

A falta de saber el tipo de puerto ethernet , tiene lo mismo que el que pones , misma cpu , mismo hdd, misma cantidad de ram , conetividad AC Y BT4 , pero tiene 3 USB , y ademas te ahorras 63 pavos. (seguramente el que pones viene con un ruindows instalado) , el que pongo es FREEDOS , vamos … sin el sistema operativo.

https://www.coolmod.com/asus-a540na-gq058-iceleron-n3350-hd-500-4gb-500gb-156-portatil-precio

si te gusta mas lenovo

https://www.coolmod.com/lenovo-thinkpad-essential-v110-15iap-n3350-hd-500-4gb-500gb-156-portatil-precio

Hola compañero,gracias por la informacion,se agradece,me he comprado el lenovo,pero no en pccompopestes,que se suben a las barbas con sus precios desorbitados,lo compre en esta web:Todoconsolas y no tiene sistema operativo (freedos).
El asus me gusta igualmente, si no me hubiera comprado ya el lenovo, me hubiera quedado con el asus.
:smiley:

[h]Feliz navidad Compañer@s.[/h]

[color=#3912ff]Hola compañer@s,pues ya tengo el lenovo,le he instalado win 10 pro,estoy en plena faena para dejarlo lo mas liviano posible,(quitarle toda la mierdad que lleva de más),sobre todo las apps. [/color]

[color=#170fff]Mañana instalare el emulador de ps2, y algun juego de pc,de momento me a sorprendido gratamente,no es una fiera,pero se defiende bien para lo que trae. [/color]:smiley:

[h]Continuará… [/h]

Bien visto lo del “freedos”: Con windows 10 y los últimos mac OS no es necesario buscar una versión “pirata” si queremos uno de estos sistemas. La única “pega” es que no se puede cambiar el fondo de pantalla por el que queremos (hablo de win) y creo que es todo.
Ahorras mas de 50 €uro por esta tontería.
“Yo no soy tonto” dice el anuncio pero no es tan fácil encontrar a ordenadores freedos en tiendas de estas… :pam:

Estoy de acuerdo,me costó un poco encontrarlo freedos. :frowning:

Bueno ya lo tengo casi todo instalado,el unico problema que tengo es con el emulador de pcsx2,tanto la versión 1.5.0 como la última estable 1.6.0.me salta un error y no inicia,por suerte he instalado la versión 1.2.1 y funciona medianamente bien con algunos juegos,con el metal gear 2 va ralentizado,con suikoden 4 y 5 relentos,pero no me preocupa demasiado la verdad,es un emulador y entiendo que consume más recursos de los que tengo en el portatil. :cool:

Por lo demás no me quejo,cumple bien en navegación,streaming,emu mame32,entre muchas otras tareas no muy pesadas,en fin,contento con la compra. :smiley:

[h]Felices Fiestas.[/h]

felices fiestas,el tema de instalar un linux has tenido problemas con el uefi?

Ahora mismo estoy acabando de actualizar windows,y entretenido con el emulador de ps2,pero en cuanto tenga tiempo probare a hacer una particion en el disco duro y instalar algun linux,comentaré en breve. :cool: