Los Borbones son unos ladrones y me cago en todos los monar-cacas

[h]Los Borbones son unos ladrones y me cago en todos los monar-cacas[/h]
https://media.giphy.com/media/3orif4HJ0YDyWGv7qM/giphy.gif
A pesar de estar de vacaciones, alejado de todo y sin Internet (excepto cuando voy al bar del pueblo, o sea cada día :smiley: ), las cosas llegan.
Las ultimas revelaciones de la tía que se follaba a Juan Carlos primero ponen en evidencia la punta del icebreg
Primero es para partirse de risa (por no llorar) pensar en todos los subnormales extremistas del opus dei venerando a un rey que se folla todo lo que pasa cerca y que “peca por lujuria”.
El nivel de hipocresía de Juan Carlos I es comparable al nivel de estupidez de sus seguidores.
80 millones de dinero publico robado por la corona con la historia del AVE… Cualquier ciudadano lambda estaría en cárcel de por vida por robar tanto dinero publico.
Por tener retraso en las facturas puedes acabar con tus hijos en la calle mientras que estos cerdos duermen tranquilos en sus mansiones.
Y podemos estar segur@s de que nunca verá la caja de un juez… Si la ve sera desde arriba porque le estará chupando la polla.
Al parecer en este país no se puede decir nada sobre la corona. Incluso te pueden mandar a la cárcel durante anos.
[video]youtube.com/watch?v=ySqxLQ-UsNo&vl=es[/video]
¿No se puede?
[h]ME CAGO EN LOS PUTOS BORBONES Y LAS LEYES QUE LES DEFIENDEN [/h]
¡A okupar el palacio real y las cienes y miles de propriedades que robaron estos chorizos!
De hecho no hay delito de usurpación porque son los Borbones quienes ocupan España desde siglos.
Sin hablar de los millones y millones de indios de América exterminados por la corona para robar su oro y plata
Estos rateros mentirosos son cómplices de genocidio!
Señores jueces, si ustedes me buscan, es fácil: Estoy tomando una caña en el bar del pueblo y soy la persona que está cagando en una foto de Juan Carlos 1. :wink:

[color=#1808ff]Es simplemente una verguenza que la monarquía,solo piensen en ellos mismos,llenándose los bolsillos a manos llenas,joder!! que no tienen suficiente dinero de los españoles para vivir como reyes. [/color]:mad:

[color=#0008ff]Además de acogerse a la amnistía fiscal de montoro,está claro que le importamos una mierda,da igual quien seas, y que no tengas apenas para sobrevivir,que ellos ya se encargan de dejarte limpio en tu cara y con total impunidad. [/color]

[color=#2b0aff]Edit:Si todo el mundo se comportara como esta panda de sinvergüenzas y chorizos,esto sería como el far west.[/color]

ya somos dos…

Somos por lo menos tres pero la cosa no le ha ido muy bien a la tercera persona :stuck_out_tongue:

[quote]Detienen a un hombre en Tenerife por un presunto delito de injurias contra la Corona tras escribir en Facebook ‘los borbones a los tiburones’

El detenido es un activista prosaharahiu vinculado con otros movimientos sociales. Está acusado de un presunto delito de odio e injurias por comentarios realizados en su perfil de Facebook, donde llegó a escribir cosas como 'me cago en la monarquía, en el Rey y en todo sus cuerpos represivos".
[/quote]
antenna3

No pensaba que España era una ditablenda.
Alucino con este tema… No sabia que la cosa iba tan lejos.
No estamos en la edad media, juan carlos y todo la familia real son unos parásitos inútiles que no tienen ninguna legitimidad. “Derecho divino”… Hay que ser retrasado para creer y aceptar este concepto de la época feudal.
La familia real es chusma que merece estar detrás de las rejas para el resto de su vida y sus bienes deberían estar confiscados. Todos.
Si tu robas 80 millones de €uros como el ha hecho te aseguro que no sales vivo de la chabola.
Es muy grave lo que está pasando, las leyes que protegen a la familia real son anti democráticas, dignas de Corea del norte o de Arabia Saudia.
Qué rabia me da todo esto… No hay justicia.
hashtag#mecagoenelrey :stuck_out_tongue:

edit:
No había visto esto:

Patético y absolutamente ILEGAL.
Pues si amig@s, al ser miembro de la Unión Europa, España debe cumplir con la ley europea. El derecho europeo es supranacional y es “superior” al derecho nacional.
Y existe algo llamado derecho de expresión y los caricaturistas pueden hacer caricaturas en Europa. Del rey, del presidente, del director, de dios, de lo que tu quieras.
Pueden multar-me por esto?

O cortarme la mano? Ya que estamos… :smiley:
Y me hace ilusión poner aquí esta cobertura de Charlie hebdo en 1975 que invita los “gilipollas, corruptos, escoria facistas etc…” a ir a madrid para celebrar el sacro de juan carlos primero.

Con esto supongo que es pena de muerte si un periodista de charlie pone un pie en la jonqera :lol:

Está claro que muchas cosas están mal echas, pero esto es lo de siempre, al que está arriba no le pasa nada, pero el que está a bajo, a tragar. Aún recuerdo un día que nos dieron una charla el CNP (Cuerpo Nacional de Policía) un año que estaba estudiando, cuando nos dijo la chica, si un político o alguien de estos que sale en la tele roba dinero, no creo que les pase mucho, pero si vosotros robáis o hacéis cualquier cosa que esté mal echa, seguro que os pasáis en la cárcel mucho tiempo, no seáis tontos y no hagáis tonterías. Que razón llevaba… aquí la cuestión es que no nos falte de nada a nosotros, salud sobretodo, todo lo demás es punto y a parte :wink:

El problema es que faltan cosas, hay un nivel de desigualdad de mucho cojones aquí.
Y lo que mas me toca la fibra es cuando afecta a los niños

[quote]España es el tercer país en pobreza infantil en la UE
Con un 40% de niños con “pobreza anclada”, en la lista solo le superan Rumanía y Grecia.[/quote]
España es el tercer país en pobreza infantil en la UE
Es de el pais, no es que estén de extrema izquierda…
7 datos que explican la gravedad de la pobreza infantil en España
Yo puedo pasar hambre, me la suda, puedo vivir en un piso sin agua o luz, me la suda, puedo buscar comida en la basura, me la suda, no tengo vergüenza y si hay hambre te olvidas de la vergüenza; puedo quedarme con un diente podrido y comer cinco ibuprofenos al día para aguantar el dolor hasta que tenga bastante para ir al dentista (y no quiero que me arranquen el diente, la única cosa gratis) Pero nuestros hijos… No lo admito, no lo aguanto.
Mientras que estos cabrones se gastan en un segundo el equivalente de mi sueldo para cualquier capricho, para una prenda.
Que puto pais es un sitio donde un rey tiene una colección de coches de lujos que no cabe en un campo de futbol mientras hay ninos que no tienen gafas porque sus padres no las pueden pagar etc…
España trata peor a sus ninos que Letonia o lituania… Has ido a letonia?
Porque para hacerlo peor que Letonia hay que querer… O sea, no digo que los letones son mala gente, no me mal interpretes, pero hay muchísimo menos dinero que en espana… No pueden ofrecer a su rey coches de colección (no tienen) pero tratan mejor a sus ninos…
Es hora de despertar y ir a tomar el dinero donde esta para repartirlo. Y abolir de paso a esta maldita monarquía que no sirve absolutamente de nada.
Para que los ninos de este país tengan una vida decente y algo de esperanza para su futuro.
Porque lo que pasa en la décima potencia económica mundial (aka espanistan) es simplemente intolerable y criminal.

Hola compañer@s,hoy y teniendo como referencia este hilo,le comente a mi jefe,que unos compañeros de la web incluido yo,estamos molestos con el tema de carina y el rey,por supuesto él no tiene ni idea de que es una web,pero le comente el tema expuesto en el hilo,y me sorprendió su respuesta la verdad,sin pensarlo ni un momento me dijo,¡¡pues ahora hay que apoyarlo y no dejarle solo!! palabras textuales,tiene 65 años el hombre,y hasta hoy, sigue pensando que la monarquía no pinta nada,no le encuentra el sentido alguno,yo pienso igual,y seguro muchos otros,pero el peso de la monarquía en españa es tan grande, que pocos se atreven a intentar siquiera levantarlo,por suerte hay personas que no pueden quedarse de brazos cruzados,viendo como la miseria,el hambre y la injusticia ocupan los periódicos, casi sin ser vistos.

Este video es un tema de un cantautor español,reivindicando a su manera,pero que no pasa desapercibido.

Es un tema que me gusta, pero entiendo que no guste a todo el mundo.

[video]youtube.com/watch?v=gRSWMdBS1NM

[quote]Las monarquías europeas esconden la opinión de los ciudadanos sobre sus reyes
El CIS, el único organismo público de opinión occidental que preguntaba a los ciudadanos su valoración de la corona, no se plantea por ahora volver a incluir esa cuestión en sus barómetros [/quote]
Las monarquías europeas esconden la opinión de los ciudadanos sobre sus reyes by Público
Y algo me dice que con los últimos acontecimientos no se volverá a preguntar de pronto… :smiley:
La monarquía es un anacronismo.
Y los Borbones son unos ladrones.
Ninguna ley inicua cambiara la verdad.

[quote]los Borbones son unos ladrones.
Ninguna ley inicua cambiara la verdad. [/quote]

Tal vez aún es pronto para que la verdad caiga por su propio peso, pero llegara el dia,que ya no podrán guardar las apariencias,y una de ellas como mencionas,es la más importante,la opinión pública.

juan carlos barra vertical :smiley: morirá tranquilo en su cama yno se hará justicia de su vivo visto el tiempo que fue necesario para encarcelar a los corruptos del PP.
Y ellos no tenían ningún estatuto jurídico especial.
Lo primero sería abolir la noción de “injuria a la corona” porque va mucho más allá de las injurias… Es puro revisionismo histórico ya que no podemos emitir la más mínima critica sobre incluso sus antepasados.
¿Y para qué necesitarían más protección al respecto que los ciudadanos normales?
Desconozco el mundo político español y no sé si el actual primer ministro tendrá el coraje necesario para hacer algo.
Depende de él. Con el PP y los de Ciu a 40% de escaños en la asamblea tiene la vía abierta para hacer algo…

edit:
Parece que para Sanchez “el guapo” la monarquía es “renovada y ejemplar” :lol:
Aunque sería cierto ( :lol: ), no impide que esta ley sobre injuria a la corona no es legal a nivel europeo. España fue condenada en marzo por la corte de los derechos humanos por dos penas de cárcel contra dos individuos por haber quemado un retrato del reí en 2007.
Y la corte de Gant (Bélgica) acaba de rechazar la demanda de extradición automática contra Valtonyc
La justicia belga pospone la decisión sobre la euroorden al rapero Valtonyc
Ahora no sé si no es mejor ir en cárcel.
Belgica es pequeña y tienen también a Puigdemont de refugiado. Se podría cruzar con el. Es incluso capaz de pedirle que le haga un canción sobre el mismo. Qué dios nos preserve…

A mí ya me harta la política, la monarquía y todo. Al final todos son igual de ladrones e injustos. Que nos dejen vivir en paz a la gente humilde y se vayan al cuerno!

Mientras el rey emérito huye con millones de €uros en su bolsillo (tú dinero), varios artistas siguen en exilio o con graves problemas legales por decir la verdad: Juan Carlos primero es un ladrón de categoría.
No dudamos un solo instante de que el estado español hará todo su posible para llevar a este criminal ante los tribunales. :stuck_out_tongue:
Me “hace gracia” leer a “periodistas” y políticos que “disculpan” el monarca por haber “impulsado la democracia en España” :smiley:
¿Y que podía hacer en 1975 pedazos de subnormales?
¿Un monarquía absoluta de derecho divino en medio de la Unión Europa? :rolleyes:
No aguantaba ni diez minuto… ¿Sus tarjetas de prensa y sus diplomas salen de un huevo kinder o qué?

La cosa es muy simple, Juan Carlos barra vertical tenía dos opciones:
- Abdicar y organizar unas elecciones para una asamblea constitucional (lo que hubiera hecho un autentico demócrata)
- Garantizarse un puesto con una monarquía parlamentaria (y asegurándose de paso su inmunidad para pillar aún más del bote)
Si este canalla ha elegido “monarquía parlamentaría” fue solo por interés,
El bienestar del pueblo, la libertad y incluso “España” le importan un bledo.
Se caga en la democracia y en nuestras bocas.

El reí “sin merito” debería estar en cárcel. Todos sus bienes deberían estar confiscados.
Para, por ejemplo, financiar la salud publica que tanto lo necesita-
Resulta que acabará su vida tomando margaritas en las playas de una isla paradisíaca gracias a la cobardía de (casi toda) la clase política de España.

Para esos seres no exísten paises, banderas o pueblos, no han colocado la foto de la reina Isabel II de España en Wiki por temor a algo.

¿Será porque es bastante fea? :stuck_out_tongue:

  • Primero veo una foto suya en la wiki, tomada por J. Laurent hacia 1860.
  • Segundo, lo que dices no tiene sentido.
    Cualquiera puede colocar una foto si falta (si es de derechos libres) en la wiki. O editar un articulo.
    Solo se necesita hacer una cuenta y listo.
    No hay ninguna fuerza oscura que “teme algo” y que controla la wikipedia, :rolleyes:
    Ni-siquiera los poderosos Borbones :smiley: pueden censurar las fotos de Elisabeth 2,
    Tampoco creo que quieren: Ya sé que es feita pero no es para tanto. :smiley:
    Bien les gustaría a algunos (poder censurar la wikipèdia) pero es todo lo contrario: Es Open Source.
    Lo único que controla la wikipedia son las reglas del open source y del trabajo enciclopédico (limitarse a contar hechos, verificar y citar sus fuentes).