No puedo leer el foro en el movil [solucionado]

Buenas;

Pues basicamente es eso, no puedo leer el foro en el movil ya que cuando intento ampliar para agrandar la imagen y poder leer no hace nada y las letras son muy pequeñas.

No se si le pasará a mas gente. Un saludo.

Buenas atim

M1ck3y esta de “viaje profesional” y no podrá hacer muchas cosas este fin de semana
Estábamos justamente mirando este tema (diseño) y se suponía que gracias al navegador se iba automáticamente a ajustar el diseño para móviles y tabletas.
¿Podrías decirme con que navegador has visitado la pagina y si era un adnroid o un iphone (o otra cosa)?
Muchas gracias por reportar fallos :wink:

Hola kcdtv;

El sistema que utilizo en el móvil es android y el navegador es Chrome aunque también lo he probado con firefox.

Al no poder ampliar, las letras aparecen muy pequeñas y me resulta muy incomodo poder leer y seleccionar culaquier subforo, ya que con los “datiles” quiero seleccionar una cosa y luego sale otra jejej… por lo que solamente puedo escribir cuando estoy en el pc.

Un saludo.

Buenas;

Solucione el problema desactivando versión optimizada para móviles y tabletas que estaba activada.

Un saludo.

P.D. Perdón por el repost.

Gracias por el repost: :smiley:
Entonces no va bien del todo la historia.
O es debido al diseño porque aún no esta a medida (tenemos que acabar esto).
tienes una utlidad para hacer capturas de pantalla ?
Es que no tengo ni movil ni tableta,
si no es mucha molestia a un momento que tengas la oportunidad, si puedes poner una captura de imagen de como sale mal…
normalmente se debería ajustar automáticamente y m1ck3y ha puesto el opción activar-desactivar para dejar al usuario la elección.
le buena noticia es que el botón funciona bien , la “mala” es que parece quel ajuste automático no esta funcionando bien

Cuando está activada la versión optimizada para moviles y tabletas no puedo ampliar ni hacer practicamente nada y se ve asi;

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2301649screenshot2015040414.png

Cuando está desactivada puedo ampliar, reducir escribir y leer sin problemas y se ve así;

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2301646screenshot2015040414.png

Decir que tengo android 5.0.1