Problema Extraño TP-Link CPE 610

Hola gente me presento soy nuevo en el foro y vine aquí a ver si me podían dar una mano, tengo un problema con una antena de estas en realidad es de un cliente que después de una tormenta el equipo dejo de funcionar correctamente, se quedo sin conexión costo mucho lograr entrar a la interfaz web despues de varias horas pude dejar funcionando la antena pero he aquí el problema conectada a un PC con windows a esta le otorga dirección IP¨como si nada se puede navegar perfectamente pero cuando quiero conectarla a un router esta deja de funcionar no me otorga mas direcciones IP asi con cualquier dispositivo que no sea un pc,la duda es que esta ocurriendo habra algun daño y si pudiese recuperar la posibilidad de conectarla a un router, aclaro con ip fija tampoco funciona en router o lo que le conectes no la reconoce quiero saber que se pudo haber dañado si hay firmware alternativo para probar
gracias

EQUIPO TP-LINK CPE610

¡Bienvenid@ a wifi-libre! :biere:
Si consigues conectarte correctamente con el portátil esto significa que el CPE funciona bien, no está dañado
El problema está a nivel del router que conectas detrás del TP-Link
¿Tiene puerto WAN? :stuck_out_tongue:
¿Cómo está configurado?

Esto parece: tp-link_cpe610_v1
Veo que tienes 8MB de ROM.

Son muy pocos, no sé si podrás instalar Luci (interfaz gráfica)

Buenas tardes. Reciban un saludo cordial desde Venezuela. Buscando soluciones para un problema con esta antena me encuentro con este foro. Espero que me puedan ayudar. Lo que sucede es que no logro ingresar a la interfaz, 192.168.0.254. Ya le he asignado la direccion Ip estatica comun para esta antena, 192.168.0.10…¿Alguien ha tenido un problema similar?

Generalmente se usa IP acabada en 1 para el PA, en tu caso deberia ser 92.168.0.1