Quitar huella "refer" de wifi-libre

por cierto y aparte del tema del hilo,
puedes borrar este mensaje cuando lo leas.

podrias quitar el scan de referers de la web?? solo molesta, no deja ni editar ni borrar y no me la gana de activarmelos :slight_smile:
ademas no sirve para nada porque es algo muy manipulable, como mucho sirve para engañar.

Info

HTTP_REFERER inadecuado. Usted se refirió a esta página desde una fuente no autorizada. Si el problema persiste por favor asegúrese de que ‘Base URL’ está bien configurada en Admin / Opciones y que está visitando el foro navegando a esa URL. Más información sobre el cheque referentes pueden ser encontrados en la documentación FluxBB.

ya sabes leete FluxBB xD

resaluti

Es mejor crear un tema a parte para hablar de esto que de borrar tu post con tu sugerencia. :slight_smile:
Entiendo el problema porque tengo activado todo el tiempo Refcontrol y me ha pasado lo que describes aquí y en otros foros
He creado una excepción para un par de foros, wifi-libre es uno de ellos (el de aircrack-ng es el otro) piorque en ambos pasa lo que describes
Wifi-libre está protegida por varios “escudos” anti Ddos hijack dataleaks etc… etc… anti-bot también, hay listas negras IP - dominio … todo esto esta bastante enredado
Si se detecta un comportamiento “anormal” desde una cuenta + IP se dispara si o si la contra-medida preventiva.
Hablaré con M1ck3y y te contaré más en detalles porque es el quien ha montado el sitio de A a Z.
Yo me encargo de decir chorradas, cada uno con lo que sabe hace mejor :smiley:
La cosa es que M1ck3y no dispone de mucho tiempo para retocar los códigos de los plug-in
La huella Refer interviene en mas de uno… Y es bastante importante para la visibilidad de wifi-libre en la red… SEO etc…
Ya sabes, esto es un mundo duro y para existir no es fácil cuando hay sitios antiguos y ya muy bien posicionados sobre las mismas temáticas.
Voilà :stuck_out_tongue: :slight_smile:
Tengo que habalr con M1ck3y porque no se hacerlo y no voy a experimentar con el sitio porque ha pasado mas de una noche sin dormir para que lo tengamos rulando, no quiero liarla. :stuck_out_tongue:

Dime exactamente lo que haces, lo que la página, lo que hace clic, con capturas de pantalla y voy a verlo :wink:

He probado para ver que pasa.
Bloqueo mi huella “Refer” … http://pix.toile-libre.org/upload/original/1452549896.png
**No ** problemas :
Puedo editar, hacer previsualización y publicar sin dejar huella “refer”.
No tengo mensaje de error
DK, si puedes colocar estas capturas… así el maestro mirrará esto. :slight_smile:

[quote=kcdtv]He probado para ver que pasa.
Bloqueo mi huella “Refer” … http://pix.toile-libre.org/upload/original/1452549896.png
**No ** problemas :
Puedo editar, hacer previsualización y publicar sin dejar huella “refer”.
No tengo mensaje de error
DK, si puedes colocar estas capturas… así el maestro mirrará esto. :)[/quote]

no hacen falta capturas el aviso que da es el que puse al principio:

Info

HTTP_REFERER inadecuado. Usted se refirió a esta página desde una fuente no autorizada. Si el problema persiste por favor asegúrese de que ‘Base URL’ está bien configurada en Admin / Opciones y que está visitando el foro navegando a esa URL. Más información sobre el cheque referentes pueden ser encontrados en la documentación FluxBB.

Puedes editar, hacer previsualización y publicar pero una vez publicado intenta borrar o editar y te deberia salir el aviso,

cuando dice la fuente no autorizada supongo que estara confgurado para venir desde el mismo foro pero como no la encuentra dice eso, aun con cookies activas.

veo que usas un addon de firefox,
una forma mas limpia de bloquearlo es abrir en el navegador la url de configuracion interna “about:config” sin comillas,
una vez pasado lo de manazas buscas referer y ponlo a 0,
que sera lo que haga el addon que tu usas y asi te evitas la carga del addon y de sus actualizaciones si las hubiera.

lo que no entiendo es esto que dices kc:
“es bastante importante para la visibilidad de wifi-libre en la red”
basicamente se usa para monitorizar un rastro no para ninguna visibilidad en ninguna red, que yo sepa.

saludos

cuando dije “asi te evitas la carga del addon y de sus actualizaciones si las hubiera” queria decir que lo borres directamente que asi el referer ya estara blokeado,
si quieres desbloquearlo solo tienes que hacelo al reves, por defecto creo que viene con 5 pero puedes usar 2 tambien que seria como a medias,
el referer no es solo si o no, tiene mas opciones, le puedes falsificar de donde vienes por ejemplo.

si usas live con cambios volatiles deberias guardar el archico “prefs.js” de firefox para conservar los cambios que es donde se guardan las configuraciones.
ese archivo deberias tenerlo en root en la carpeta oculta “.mozilla” y tambien se puede editar a manopla.

re saludos

Lo decía en el sentido de que el sitio deje de usar por completo huella Refer : Que no te ponga y que no la mire.

probando…
Rectificacion

¿Algo así? :stuck_out_tongue:

http://pix.toile-libre.org/upload/original/1452599792.png

Ayer no se me disparo, probablemente porque desactive la huella refer después haber publicado ya.
Hoy he llegado sin huella refer y cuando he editado el mensage una ez publicado es lo que ha pasado.

Gracias por los tips, muy buenos. El plug-in este no se siente. tengo 4 o 5 habilitados contando RefControl y con estos no se entorpece el navegador
Pero… ¡Mucho mejor saber como hacerlo uno mismo! :slight_smile:

Hemos hablado con M1ck3y
DK…
Como te explicaba el sitio esta montado para ser protegido contra todo tipos de ataques y son estos mecanismos de defensa que te impiden volver a editar un tema ya publicado bloqueando la huella refer con tu sesión sin que se pueda comprobar su autenticidad.
M1ck3y me ha dicho que no va a rebajar el nivel se seguridad del foro (y además tener que ponernos offline y retocar el código del foro para esto.)
Opino lo mismo que el.
Notarás que es solo para operaciones internas.
Puedes entrar sin huela refer, no nos importa saber de dónde vienes, puedes obviamente salir bloqueando las, no nos importa que se sepa que hayas visitado wifi-libre.
No se trata de “rastrearte” o de dejar nuestra huella refer.
Se trata de proteger tu cuenta.
Personalmente he creado una excepción para los foros que visito y en los cuales confió (aircrack-ng, Kali linux y este) porque dan el mismo problema.
Como tengo la huella bloqueada por efecto no me importe : esta solo en uso en estos foros, todo lo demás se hace sin. No hay forma de rastrearme con la huela refer, y lo unico que podrían aprender con las refer que dejo son mis horas conectados en estos foros,
Cosa que se puede ver mucho mas simplemente monitoreando en vivo el pie de pagina de estos foros mirando en “usuarios conectados” ya que salgo ahí como todos … o sea : nada secreto.
Siento no poder decirte otra cosa que crear una excepción para wifi-libre porque preferimos tener “demasiada seguridad” que poca.
Ahora la cosa esta mas tranquila pero los primeros meses fueron duros, el foro ha tenido que aguantar de todo.
Desde los bots de texas (es increíble el numero de empresas que se dedican a ello y tienen ip en texas ) hasta los hackers de Uzbekistán. :smiley:
saludos

no es cuestion de carga del navegador es mas cuestion de las actualizaciones por sorpresa que si no tienes el sistema bien configurado puedes tener leaks de ip cuando menos los quieres tener,
me ha pasado varias veces que se actualizan cuando les da la gana por mucho que le configures que no, por eso lo que puedo lo configuro desde firefox y no con addons,
que llevar llevo varios pero son complejos para configurarlos a mano y necesitan gestionar listas propias y otras cosas, como “requestpolicy” por decir alguno.

y si quieres te lo digo tampoco vengo de matar a nadie es vageria de ir cambiandola,
la tengo fija en 0 y asi tambien se que paginas la reclaman por eso no la cambio,
no es paranoia de seguimiento y menos aqui (si qieres te doy mi movil o te invito a mi casa) solo es vageria y porque prefiero llevar el navegador asi, para tocarle los cojones a los bots mayormente y para pasar de webs que reclamen demasiado xD

[quote=kcdtv]
Siento no poder decirte otra cosa que crear una excepción para wifi-libre porque preferimos tener “demasiada seguridad” que poca.[/quote]

por supuesto a veces hasta demasiada es poca,
solo tengo que tener mas cuidado para no tener que editar o borrar, el fallo es mio por no hacerlo bien a la primera, si lo hiciera todo a la primera no pasarian estas cosas xD

saludos

¿Tu nevera esta llena?
¿Puedo venir con un par de colegas?
Sería solo para quedarnos un día o dos ( un poco más a lo mejor ); Solo el tiempo de encontrar un trabajo bien pagado y encontrar una vivienda con jardín en el centro.
Mis colegas tienen un par de perros pero no suelen morder a menudo si les dejas follarse tu pierna.
Llegamos mañana,
Si puedes pedir un taxi para que nos venga a buscar al aeropuerto (el de Girona, claro, viajamos en low coast) .
Lo pagas tu por adelante y luego hablamos, una vez que estamos en tu casa,
Es que tenemos que cambiar nuestro € en € y el cambio no es bueno en al aeropuerto,
¿Ves cuanto te cobran para una ridícula botella de agua de 10cl ahí? …Pues, con el cambio pasa lo mismo. ¡Putos ladrones capitalistas!.
Tu tranquilo que luego te damos la pasta,
Sobre todo no te preocupes, todo ira bien para nosotros muy pronto : Me ha llamado spieldberg para ofrecer me un papel de ewok en el próximo star war y estaré forrado .

[quote]no es paranoia de seguimiento y menos aqui (si qieres te doy mi movil o te invito a mi casa) solo es vageria y porque prefiero llevar el navegador asi, para tocarle los cojones a los bots mayormente y para pasar de webs que reclamen demasiado xD
[/quote]
Para mi no es tanto la paranoia de que me rastreen pero más bien como para ti la idea de no formar parte de este negocio imbécil que se hace con el seguimiento de los internautas.
Me digo que si todo el mundo se pone a mandar “metadatas” falsos sería muy divertido porque todo este negocio se baza en el viento.
Y es una gangrena

saludos y nos vemos en tu casa mañana para la cena
Pillas vino tinto para la cena, el blanco me da acideces. un “chateauneuf du pape” o algo así estará muy bien.

¿Tu nevera esta llena?
¿Puedo venir con un par de colegas?
Sería solo para quedarnos un día o dos ( un poco más a lo mejor ); Solo el tiempo de encontrar un trabajo bien pagado y encontrar una vivienda con jardín en el centro.
Mis colegas tienen un par de perros pero no suelen morder a menudo si les dejas follarse tu pierna.
Llegamos mañana,
Si puedes pedir un taxi para que nos venga a buscar al aeropuerto (el de Girona, claro, viajamos en low coast) .
Lo pagas tu por adelante y luego hablamos, una vez que estamos en tu casa,
Es que tenemos que cambiar nuestro € en € y el cambio no es bueno en al aeropuerto,
¿Ves cuanto te cobran para una ridícula botella de agua de 10cl ahí? …Pues, con el cambio pasa lo mismo. ¡Putos ladrones capitalistas!.
Tu tranquilo que luego te damos la pasta,
Sobre todo no te preocupes, todo ira bien para nosotros muy pronto : Me ha llamado spieldberg para ofrecer me un papel de ewok en el próximo star war y estaré forrado .
[/quote]
pero que te has tomado toallin jejejeje
luego el troll soy yo…

si tus amigos son ninfomanas veniros ya y para los perros tengo recetas koreanas que salen riquisimos ya veras,
no seas trapero con los taxis ya mandare una de mis limusimas a recogerte :stuck_out_tongue:

:lol:
Esta es buena, me la quedo.
La sacare a un@ de mis amig@s super vegano y propietario de perro (que si ya digo que es “propietari@” se enfada diciéndome que es su “compañer@”)

el seguimiento es un echo, y no solo de la empresa o publicidad, hay administradores que se dedica a esto a estudia a su usuario aquel que le llame mas la atención, yo mismo es experimentado este seguimiento en mas de un administrador en ver de donde vengo y donde voy. yo no tengo nada que oculta pero a veces es necesario protegerse.

protege y seguriza una web es una tarea muy dificil, con mas seguridad tenga mas complicado los tiene el malo pero tambien hacemos dificulta a los usuario.
supongo que teneis un nivel de 5 no es ni malo ni bueno estay en un nivel intermedio con pro y contra. en el tema de movil hay estay perdiendo CEO muchs supongo que tiene dificultades a entrad en la web o visitarla