Router BELKIN F5D8233-4V3 no me reinicia

Buenos dias a todos, me gustaria si me pudieran ayudar
Tengo un router BELKIN, modelo F5D8233-4V3 el cual quiero poner como segundo router para ampliar la señal en casa ya que en alguna habitacion es mas bien escasa o no llega
El problema es que no me deja resetearlo ni parece que se conecte al pc a la hora de enchufarlo con el cable

Podrian ayudarme? gracias

¡Bienvenid@ al foro! :biere:
Aquí dicen que debes pulsar el botón reset durante 15 segundos y esperar al menos** un minuto**.
Luego mira si tienes una IP atribuida. Algunos routers tienen dificultades con la asignación automática de IP cuando les haces un reset.
En estos casos debes redactar los parámetros IP a mano de tu PC para que se conecte,
Por lo visto por defecto la IP del routeur es 192.168.2.1

Hola, antes de nada, gracias por responder
Lo del reset durante al menos 15 segundos ya lo intente varias veces ( como 10 veces) y no va, al parar de apretar el boton, no se mueven las luces, no hacen nada,y despues al intentar meter la ip no hay forma de entrar en el

Si las luces no hacen nada es que no está haciendo el reset. No quiero ser pesimista pero la cosa no pinta bien—

entonces? que puedo hacer?

Saludos.

Desconozco el equipo que tienes entre manos, pero si he trasteado equipos en los que pareciendo que no habia nada que hacer, si hubo manera de revivirlo. no se si el tuyo tenga ese otro nivel de recuperacion. Si lo tiene lo encuentras buscando bien en la red. Imagino que ya has buscado bien.

Por otro lado, no se si estes usando su propia fuente de alimentacion y/o si esta funciona correctamente. quien sabe si el problema no se deba a que le llegue la corriente que necesita. Los leds funcionan bien o los ves mas tenues de lo esprado?, aunque el que no responda al reset tiene muy mala pinta.

Los leds los veo estaticos no se ven debiles, se ven como siempre con buen nivel de brillo, y no parpadean, tampoco lo hacen con el reset
por otro lado estoy usando su fuente de alimentacion mismos voltios mismo amperios
el equipo tiene poco uso por que cuando lo compre, a los 2 meses me pusieron uno los de orange, y quite el mio, asi que esta nuevo

el equipo que tengo es Router BELKIN F5D8233-4V3

[video]404355251

Mantenga el boton prensado un buen minuto a ver si no acaban parpadeando. Parece que el boton función ya que se ve un flash corto cuando lo pulsas.

Lo pulse durante 1 minuto el reset, y este es el resultado:
[video]404678606

O sea no hace nada de nada :P… Quizá el botón está defectuoso. Yo lo habríais para pulsar dónde se tiene que pulsar “a mano”. No veo otra cosa por probar.

supongo que has probado tambien encender el router con el boton del reset pulsado, no? por probar no se pierde nada, pero concuerdo con kcdtv, quiza este defectuoso el boton de reset.

Estas seguro que no funciona tal y como esta? Se me ocurre que podria no estar dhcp activado en el router y no te asigna ip por ello. Has probado a asignarte la ip tu? Imagino que el segmento sera 192.168.2.0. De todos modos yo probaria en la 0, la 1 y la 2 al menos por si las moscas tuviera algun firm que no sea el que trae de fabrica

He probado a encenderlo con el botón pulsado previamente y tampoco se resetea
Probé a entrar en el router con la ip que trae por defecto 192.168.2.1 pero no entra, y acto seguido hice lo que me decias de meter todas las ips desde 1 hasta 9 con todas las variantes , pero no me deja acceder al router,

también probé a sacarle la carcasa y pulsar directamente el botón de reset pero tampoco se resetea

[quote=javierbu]supongo que has probado tambien encender el router con el boton del reset pulsado, no? por probar no se pierde nada, pero concuerdo con kcdtv, quiza este defectuoso el boton de reset.

Estas seguro que no funciona tal y como esta? Se me ocurre que podria no estar dhcp activado en el router y no te asigna ip por ello. Has probado a asignarte la ip tu? Imagino que el segmento sera 192.168.2.0. De todos modos yo probaria en la 0, la 1 y la 2 al menos por si las moscas tuviera algun firm que no sea el que trae de fabrica[/quote]