TP-Link 722N Problemas con el modo AP

Mi tp-link 722N cada vez que creo un AP con ella para conectar mi movil para tener acceso a internet desde mi ordenador, me crea el Acces Point pero al conectar no tengo interent.
Ya he cambiado en varias ocaciones el programa para crear el AP y me funciona unos dias pero despues nada, probe con el CONECTIFITY, HOSTOTO, ZAPIA… y me pasa lo mismo con todos, es como que envia datos pero no resive, y tampoco funciona bien a la hora de estar conectada en estacion, ve las wifis disponibles, se conecta pero no hay trafico de datos.
Desde interent actualizo el controlador y me dice que esta actualizado al maximo.

Alguien me pueded ayudar con esto, o sencillamente tengo que reponer mi Tp-Link?
Graciass

Buenos dias
Hay varias versiones del wn722n con distintos chipset: Es importante que nos digas que chipset tienes.
Wifi-libre no es un foro enfocado a MacOS o Windows ya que nos dedicamos a los sistemas-softwares libres.
Personalmente no sé mucho de windows y lo único que te puedo recomendar es usar una distribución GNU-Linux y el fabuloso programa (gratis y libre) create_ap
Saludos y bienvenid@ a wifi-libre. :slight_smile: