TP-LINK TL-WN722N v3.0 o v2.0

hola buenas, alguien sabe si existe algun driver para poner en monitor este adaptador tp-link tl-wn722n v3.20

El driver lo encuentras en https://www.tp-link.com/es/support/download/tl-wn722n/v3/#Driver

pero mira si abarca tu kernel ya que solo vale para kernel 2.6.18 ~ 4.4.3

¡Bienvenido a wifi-libre! :biere:
Tu titulo me dejaba perplejo, he comprobado y es que no existe la versión** 3.20**
Hay la versión 2.0 y la versión 3.0 y usan el mismo chipset.
Si usas el buscador del foro poniendo la versión correcta encontrarás el tema que buscas: Drivers modo monitor y inyección para rtl8188eu (TPlink WN722N v2 y 3)
@ Conca
Los drivers de TP-Link no tienen soporte modo monitor, se debe usar drivers alternativos. :wink:

[quote=kcdtv]
@ Conca
Los drivers de TP-Link no tienen soporte modo monitor, se debe usar drivers alternativos. ;)[/quote]

Yo tengo una y solo probe en wifislax que es donde me muevo bien y sin instalar driver me activa el modo monitor, el problema es que luego con hostapd no me crea APs y me da error

En wifislax usan el driver de aircrack-ng (el que he puesto en link), por esto puedes inyectar trafico en modo monitor. Con el driver de tp-link no se puede.
Por lo que es del soporte PA puedes probar con la rama experimental: v.5.7.6.1
Soporta más modos que la versión estable

[quote] Android 9
WPA3-SAE
P2P Mode
WiFi Direct
MESH Support
Monitor mode
Frame injection
Supported up to kernel v5.4+ … And a bunch of various wifi chipsets[/quote]
Pero no sé si funcionara porque kimocoder no ha puesto el modo PA y no es de olvidar cosas…