¡Wifi-libre tiene un patrocinador!: WIFI-HIGHPOWER.es

[h]Presentación de nuestro patrocinador : Wifi-Highpower.es[/h]

https://www.wifi-libre.com/img/members/3/wifi-highpower_1.png

¡Muy Buenas noches a tod@s! :slight_smile:

Es con con muchisimo gusto que les presento esta noche a nuestro patrocinador: Wifi-Highpower.es
Los más observadores habrán visto con sus ojos de halcones aparecer hace poco unos “banners” con el nombre de esta empresa en las cabeceras de nuestro foro.
Como lo podéis imaginar, alojar un sitio y tener un dominio cuesta algo de dinero y hay que encontrarlo.
Era fuera de lugar transformar nuestro foro en un cartel publicitario repleto de anuncios de mal gusto…
Por lo tanto M1ck3y y yo hemos decidido hacer las cosas así :
Un solo patrocinador que sirve solo para cubrir los gastos de wifi-libre.com.
¡No hemos montado wifi-libre con un animo de lucro!
No queremos sacar provecho de los internautas que nos visitan y menos hacer dinero con los miembros de nuestra comunidad.
Para nosotros era impensable formar parte de este negocio inmoral sobre el seguimiento de sus pasos para “venderlos” a google.
No podemos denunciar por un lado el “Internet basura”, el rastreo y la falta de privacidad y por otro lado hacer lo que hace cualquier sitio basura sin escrúpulos.
Seria una verdadera traición y sobre todo tremendamente hipócrita por nuestra parte.
La solución era sencilla:

  • Un solo patrocinador, serio y de fiar para cubrir los gastos :slight_smile:
    Así que dejo de hablar de nosotr@s y permitirme presentarl@s a nuestro patrocinador : Wifi-Highpower.es

[h]Una tienda seria y segura …o nada[/h]

Wifi-Highpower.es es la pagina española de la empresa Wifi-Highpower que vende material wifi desde varios años en Europa
Una tienda muy seria y profesional que es patrocinador del foro hermano crack-wifi y de nuestros amigos de kali-linux.fr
Llevan años apoyando la “escena hacking wifi”…
…y siempre pagan la factura del servidor a tiempo :stuck_out_tongue: :smiley:
Son gente a quien le gusta su oficio.
Lo hacen con sinceridad y dedicación : el trato hacía el cliente es irreprochable,
Atienden y responden rápido para despejar cualquier duda.
En resumen : es una tienda de fiar y sería
Es algo absolutamente fundamental para nosotros: No íbamos a mandarlos en una tienda que no cumple su palabra o que les estafa. :wink:

[h]Cualidad, solo y unicamente cualidad, con este distribuidor oficial Alfa Network y Sunhans[/h]
https://www.wifi-libre.com/img/members/3/wifi-highpower_2.png
Wifi-highpower es distribuidor oficial Alfa network y Sunhans.
https://www.wifi-libre.com/img/members/3/wifi-highpower_3.jpghttps://www.wifi-libre.com/img/members/3/wifi-highpower_4.jpg
Encontrareis esencialmente productos de estas dos marcas en su web.
Es inútil recordar que se trata de dos marcas referencias en nuestro mundillo de apasionad@s del wifi.
Alfa Network por sus adaptadores WiFi USB, sus antenas etc… y Sunhans por su amplificadores
Acudiendo a Wifi-Highpower.es tendréis la certeza de comprar material autentico procedente de estas dos maracas sobresalientes
Y esto sabiendo que podréis beneficiar de todas las garantías en caso de no obtener un material en perfecto estado.
Ya sabéis que muchos sitios venden imitaciones alfa network… y por lo tanto es muy importante acudir a una empresa certificada.

A lo mejor el catalogo de Wifi-Highpower.es no es tan amplio como el de otras tiendas en linea que proponen cienes de productos de cualquier marca que sea.
Pero tenéis la garantía de obtener solo material de primera.
¡Con Alfa Network y Sunhanssolo vale la excelencia!
Estos dos fabricantes proponen productos de todo tipo que podrán cubrir todas vuestras necesidades.

Además Wifi-Highpower.es propone también antenas yagi de su propia mano: las “bazooka
Son unas puras joyas.
https://www.wifi-libre.com/img/members/3/wifi-highpower_5.jpg

Muy lógicamente podréis comprar todos los productos alfa network imaginables…
Desde la leyendaria… AWUS036H (en versión “lujo” o normal") https://www.wifi-libre.com/img/members/3/wifi-highpower_6.jpg
… Hasta su productos compatibles estándar “ac” https://www.wifi-libre.com/img/members/3/wifi-highpower_7.jpg
Si lo que buscas es potencia…
¡ No encontraras nada mejor en le mercado que los amplificadores sunhans que llegan a los 10W!
https://www.wifi-libre.com/img/members/3/wifi-highpower_8.jpg
Antenas de panel o rejilla, cables USB auto-alimentados, conectores… hasta el cable coaxial que tienen es de exelente cualidad (tipo ** RF240.**)

Creo que no hace falta añadir más… Te garantizamos que con Wifi-Highpower.es puedes hacer tus compras los ojos cerrados:
Es una tienda de apasionados del wifi que venden solo productos de excelente cualidad para todo tipos de proyectos con mucho profesionalismo.
Échale un ojo : No cuesta nada y así nosotros quedamos bien… :stuck_out_tongue: :wink:

Haz clic en la imagen para llegar a wifi-highpower.es
https://www.wifi-libre.com/img/members/3/wifi-highpower_9.jpg

PD1 : De momento el sitio no esta traducido del todo “como debido” (google translate)… que no cunde el pánico y no os dejéis engañar por las impresiones… la tienda es muy sería, con una larga experiencia y muchos clientes muy satisfechos en Francia, Alemaña, inglatera… poco a poco las cosas irán mejorando
PD2 : Están ahora mismo trabajando para mejorar las condiciones de envió hacía España para proponer unas tarifas de las más ventajosas para los usuarios de wifi-libre. :wink:

a final yo tambien es tenido que poner publicidad en mi web, la publicidad es de google, yo soy antipublicidad, pero como a jefe le esta costando el mantenimiento de servidor dedicado, no hay mas remedio que hacerle un apoyo para costear los gasto de servidor o a menos minimizarlo.

si aqui a septiembre no mejora los ingreso el jefe corta el grifo y se dar de baja el servidor por los tanto mi web dejarla esta en linea vamos que terminare cerrando yo también es un rebote.

asi que yo tambien estoy buscando patrocinador, porque no me agrada la publicidad de google andeso. adema suele pagar poco, aunque es cierto que con mi web y a un máximo de 500 visita diaria segun google consigo uno 6 euro a mes sin necesidad de click. pienso que es bastante poco y que google se lleva la hostia.

No tengo idea de como va.
De todo modo no creo que llegamos a 500 visitas diarias aquí, la verdad es que no miro estas cosas, y de todo modo con 6€ al mes no pagamos el servidor ni de coña. :stuck_out_tongue:
El administrador de un foro wifi/windows que conoces (¿Quien será? :stuck_out_tongue: ) decía que hacía entre 30 y 50€ al mes con estos ingresos.
Pero tienen miles y miles de visitas diarias.
Es muy difícil llegar a esto y esperar poder financiar un sitio con estos ingresos.
Si no hubiéramos tenido a wifi-highpower detrás para pagar las facturas cada mes no hubiéramos montado wifi-libre.

Esta claro que esta es su principal fuente de negocio (los anuncios) y que se llevan billones de dolares al año.

Si la cosa no mejora, antes de que llegue este día, habla con nostr@s.
Encontraremos un apaño para que tu web siga adelante. :wink:

si yo la media diaria de visita a mi web esta entre 400 / 500 visita diaria los cual realmente me sorprende, teniendo en cuenta que no actualizo muchos el contenido de mi web. si yo llego a mes a 6 euro a mes en solo visita me imagino que otras web que tiene miles de visita el ingreso debe de ser mayores y si contamos los click el ingreso se dispara.

gracias por el ofrecimiento kc ya veremos que pasa de aqui a septiembre, espero que siga a flote no por mi si no mas bien por tener un sitio donde publicar mi cosilla y para no dejar tirado a todos eso usuario que visita mi web a diario pues tener 400 o 500 fans me hacer tenerlo en consideracion puesto que ello los tiene conmigo a visita una web que no tiene nada mas que mi programilla.

No hay de que. Ya sabes dónde encontrarme si hace falta, :wink:

si ya ser donde encontrarte, si llega la ocasio , aunque recuerda abrir la puerta de ver en cuando por si te llamo.

Hola,
Estoy pensando en hacer un pedido a wifi-highpower.es. ¿Queréis / Os interesa que ponga alguna referencia a wifi-libre (ya veré donde lo hago ya que no he comprando nunca en esta tienda)? Lo comento por si os sirve de ayuda.
También se aceptan opiniones de la tienda (el primer comentario es del 2014 y estamos en el 2017).
Gracias!

Buenos días gump :slight_smile:

Gracias por la oferta pero no es necesario que te molestes.
Somos tan adorables y simpáticos que nos van a patrocinar hasta el final de los tiempos, pase lo que pase. :smiley:

Se aceptan todas las opiniones (al no ser que hagas propaganda para la waffen SS o que hagas la apología del trafico de órganos de bebes africanos :stuck_out_tongue: )
Por lo demás se puede hablar de todo y tenemos al foro “ontopic” para hablar de lo que sea.
Sino hay gente que han realizado pedidos desde 2014 y han hecho comentarios en otros hilos. Por ejemplo en este que es del 2016 ¿Donde puedo comprar cable para la antena wifi que sea de calidad?
Yo mismo he recibido hace unos meses atrás la AWUS1900 mediante wifi high-power y la cosa ha ido como siempre: Sin historias, producto bien empaquetado, no son ratas con las bolitas estas para proteger tu producto, y no se confundieron, era lo que esperaba.
El pedido me fue entregado por SEUR está vez,
He visto que gente se quejaban de SEUR en la web pero a mi me dijeron que iban a estar a casa a tal hora - tal dia y estaban a tal hora - tal dia.
Puedes pedir que to le dejan en un punto de entrega SEUR si no puedes estar.
Bueno… Esto es lo que te puedo decir yo en 2017.
Saludos y sobre todo bienvenid@ al foro :slight_smile: