Proyecto Misisipi 3.0

no veo las imágenes ultimas, ponles la etiqueta cuando pongas imágenes
las etiquetas las pones así con la palabra img dentro de los corchetes.
abrir imagen “img”]
cerrar imagen /“img”] sin comillas.
ejemplo: “img”] url de imagen /“img”] quita las comillas.

corrige el cable de power poniendo
negro = marron/blanco-marron
rojo = azul/blanco-azul

rx
blanco = naranja/blanco-naranja
tx
verde = verde/blanco-verde

esto es importante que los cables de datos de ambos cables sean los que usan ambos cables, los bidireccionales los usamos para el power. el azul/blanco-azul y marrón/blanco-marrón

Buenos dias y feliz año nuevo, ayer salían las fotos,bueno colocare los cables en el orden que indicas,creo que puede ser problema de power,es decir cuando coloco el tester me da los 5,04v,pero una vez conecto la alfa ya no se si el voltaje se reduce debido a la tirada de 15m,boy hacer unas pruebas mas,colocare el tester cuando conecte la alfa asi vere si mantiene los 5v.

Hola,estoy corrigiendo los cables rojo.negro.d+,d-.

ahora voy a conectar los tx y rx en el otro utp,en la foto de abajo se ven los extremos juntos para verificar que están de la misma manera conectados.

Se parece más al “proyecto araña” así. :smiley:

Hola kcdtv feliz año,La verdad que si parece una araña,todo menos lo que quiero que sea jajajaja,lo e probado como si fuese un alargo usb 2.0,y me sigue saliendo el mismo mensaje de error 43.lo tengo justo como en la foto de arriba a 12m y a 15 me daba el mismo error,esta vez pude comprobar el voltaje con el adaptador conectado y reconocido por windows aunque con el error 43,y apenas pierde nada los 5v los tiene casi estables,pero no funciona,si como esta no anda,no se como are para los cables que faltan para el usb 3.0.

Edito.E conectado los demás cables tx y rx,seguimos con el mismo resultado,error 43,no reconoce el dispositivo.seguiré con el proyecto araña 3.0,jajajajjaja,Xd.tengo pensado algunas cosas que probare y comentare,se me a metido en el coco y tengo que conseguir que funcione,voy hacer una locura,en los próximos días,por si no nos leemos en estos dias de penumbra,buenos días ,buenas tardes,y buenas noches.

PD:Estoy pensando seriamente en cambiar el titulo del post,por el proyecto araña 3.0,quién sabe tal vez de algo de luz en la oscuridad que se cierne sobre el proyecto misisipi en estos “momentos”

Saludos

ahora en los cables que te faltan puedes usar el otro cable utp

[quote=josep345]

Edito.E conectado los demás cables tx y rx,seguimos con el mismo resultado,error 43,no reconoce el dispositivo.seguiré con el proyecto araña 3.0,jajajajjaja,Xd.tengo pensado algunas cosas que probare y comentare,se me a metido en el coco y tengo que conseguir que funcione,voy hacer una locura,en los próximos días,por si no nos leemos en estos dias de penumbra,buenos días ,buenas tardes,y buenas noches.[/quote]
problema de malla es el error 43, sino me equivoco a mi me pasaba igual.

Un codigo 43 es simplemente un dispositivo cuyo hardware no se identifica correctamente.

Es un problema hardware en que el dispositivo es externo (suele pasar con los USB) e indica mala conexion o cable dañado.

En un portatil, puede que el dispositivo interno está dañado o la Bios no lo identifica correctamente.

Recomendacion desactive el ahorro de energia (suspender o hibernar).

Revise tambien y desactive en administrador de dispositivos - controladora de bus universal -

concentrador de raiz- propiedades- energia - desactivar apagar el equipo.

Actualiza La Bios a la ultima del fabricante.

error 43

[quote]
PD:Estoy pensando seriamente en cambiar el titulo del post,por el proyecto araña 3.0,quién sabe tal vez de algo de luz en la oscuridad que se cierne sobre el proyecto misisipi en estos “momentos”

Saludos[/quote]
jajajajaja eso es decisión tuya el nombre que le quieras poner al proyecto

jajajajaja eso es porque tiene las mismas patas que una araña, jajajajajaja 8 patas = 8 cables
mas bien seria proyecto ciempiés, porque tiene mas de 8 patas = cables. jajajajajaja

Hola,estoy esperando unos juguetes nuevos jjjjjjjjjj tiene que funcionar si o si,el proyecto araña ciempiés 3.0 como mas os guste,estoy dandole vueltas y vuelta y más vuelta,y creo que no es problema del alargo si no del adaptador alfa 036ach,veréis todas las pruebas las realice con el usb 3.0 macho.y en el otro extremo el que conecta con la alfa,ahora le colocare un usb 3.0 hembra asi probare con otros dispositivos como mi alfa gris, que la quiero madre ,jajajaja lleva conmigo mucho tiempo y funca que no veas,un disco duro extraible con usb 3.0,un raton ,teclado en fin ,todo sera probar,ademas tengo pensado usar un usb 3.0 con 2 machos usb,como en la foto,

y otra cosilla que me guardo en la manga AAAJJAJAJAJAJA,mañana me traen algunas cosillas que necesitaba,para el proyecto araña ciempiés 3.0.

Edito:gracias por la info crash,tengo todo actualizado,bios,drivers,tengo torre y con la opción alto rendimiento y apagar pantalla en nunca,y en hibernación lo mismo nunca,como yo jajjjaaajaa,cuando conecto el adaptador con su cablecito de mierda de un misero 1m funciona a la primera y con su driver actualizado,se enciende y a pirular sin malla ,ni los otros que van junto con los rx y tx,

ese cable de la imagen es para alimentar el adaptador. para que no pierda power.

Correcto es solo para power,lo conectaré al cargador del móvil,

:plus_un:

Gracias compañero de fatigas,ademas tengo otra cosilla en mente,posteastes una foto del mismo,no se si te acuerdas,bueno mira la foto,

llámame loco y no te equivocaras jajajjaja voy a por todas,la putada no es usb 3.0,veras lo pedi el domingo con unos cigarritos de más en el pecho,cuando me paré a pensar ,ostia que no son usb 3.0,bueno ni que decir tiene que no valio que les mandara 20 minutos después del pedido,un ticket de cancelación de pedido,lo tengo en casa.curiosamente el domingo trabajaban,jajjajjajja,que hijos de pu,entonces pienso ahora que lo tengo se me ocurren muchas cosas que puedo hacer con ese aparatito,que supuestamente puede alargar a 45m cable rj45,con lo que no solo tendrá que amplificar la señal de power,tambien lo haria con los de datos,lo tengo como repuesto y caso de emergencia pero es interesante saber cómo funciona y hacerle el apaño para los datos tx y rx,usea para el usb 3.0,son solo ideas,todo será probar,además me vendra bien de todas maneras,mañana tengo libre empezaré con las pruebas y iré publicando,saludos

Edito:El proyecto araña ciempiés 3.0 coje aire fresco y nuevas ideas.solo espero que nos lleven a buen puerto,a ser posible lleno de alargos usb 3.0

veo que tienes las ideas un poco revueltas. jajajajajaja si es para usb 2.0 no te hacia falta esos cacharritos, jajajajaja, y veo que ya has desistido con el usb 3.x y te estas complicando la vida tu solo, con tanto pensar. jejejejeje
ahora en estas fechas es normal, van a destajo todo el mes de diciembre, para las fiestas del consumismo inventadas por coca-cola.
pero bueno esa es otra historia.

vamos a lo que interesa el puñetero cable que te esta dando dolores de cabeza.

lo que yo haría seria lo siguiente:
1º meter todos los cables en el tubo coarrugado.
2º empalmar los cables de power, d- d+, tx y rx
3º empalmar a las mallas los cables de teléfono, tanto a la malla exterior, como a las mallas internas de rx y tx en cables independientes.
4º protegerlo bien por el tema de humedades, y condensaciones, sellaría todo con silicona en los extremos del tubo coarrugado.

comprobar todo antes de sellarlo y probarlo para ver que funciona, si todo esta correcto no debería salir el error 43

jajajjajaajajaja cada loco con su tema,no me importa tener aparatitos siempre se les da uso,yo tengo mis ideas como cada uno tiene las suyas,creo que puede funcionar,no pierdo la esperanza una faceta muy humana,solo espero que si llegase a funcionar fuera util para todos y asequible para todos los bolsillos,como dije yo no pierdo nada el dinero viene y se va,y el proyecto me gusta,la pena que casi no tengo tiempo,me tire el sábado y domingo con lo que tenía a mano,no todo el dia claro,cuando me dejaban un rato,mañana probare con el cable de la foto y con un usb hembra,de esta forma probare otros dispositivos.iré posteando fotos,como hasta ahora para ir viendo el tema .además usare la malla colocando un cable del segundo utp,ya vereis las fotos para haceros una idea,gracias por la paciencia y el apoyo recibido por los compañeros.buenas noches

Buenos días compañer@s,ahora mismo voy a probar el cable usb 3.0 me acaba de llegar,

veis como dije el cable con 2 usb 3.0 machos lo tengo pensado colocarlo de esa manera.


voy a sustituirlo por el está colocado con solo 1 usb macho,

como veis en la imagen ya corte el cable para colocarlo en el cable rj45

Lo bueno es que el cargador de móvil puede ir junto a la torre y el puerto usb 3.0,hasta se puede colocar el usb 3.0 que solo es para power,en otro puerto usb ya sea el 2.0 o el 3.0 ,solo importa la energia osea los 5v del pc,por si no tenéis cargador de móvil es una opcion valida ,ya sería raro no tener cargador de móvil de sobra,pero puede ser,no es necesario que el cargador tenga entrada usb,pero si te ahorras el cortar y pelar los cables del cargador.en breve seguiré comentando.

bueno a ver que es lo que pasa. recuerda que el error 43 es por la malla

[quote=crash]veo que tienes las ideas un poco revueltas. jajajajajaja si es para usb 2.0 no te hacia falta esos cacharritos, jajajajaja, y veo que ya has desistido con el usb 3.x y te estas complicando la vida tu solo, con tanto pensar. jejejejeje
ahora en estas fechas es normal, van a destajo todo el mes de diciembre, para las fiestas del consumismo inventadas por coca-cola.
pero bueno esa es otra historia.

vamos a lo que interesa el puñetero cable que te esta dando dolores de cabeza.

lo que yo haría seria lo siguiente:
1º meter todos los cables en el tubo coarrugado.
2º empalmar los cables de power, d- d+, tx y rx
3º empalmar a las mallas los cables de teléfono, tanto a la malla exterior, como a las mallas internas de rx y tx en cables independientes.
4º protegerlo bien por el tema de humedades, y condensaciones, sellaría todo con silicona en los extremos del tubo coarrugado.

comprobar todo antes de sellarlo y probarlo para ver que funciona, si todo esta correcto no debería salir el error 43[/quote]

Probare lo que me comentas.como dije todo es probar y quien sabe si al final salta la liebre.

sin poder hacer pruebas yo directamente no se que mas puedo decirte. pero por lógica al estar unidos todos los cables y tener power de extremo a extremo tiene que funcionar si o si.

llevo toda la tarde con las pruebas,verás lo e conectado igual que me indicas,menos por el cable de teléfono,en su lugar para conectar los 2 hilos de los rx y tx que son para proteger de interferencias utilice dos cables del 2 utp,en resumen quedaron todos conectados,sigue el error 43.

Edito:ya a la desesperada como aquel que dice,me dio por usar el adaptador usb rj45 con una modificación ,en lugar de llevar su usb 2.0,le e colocado un macho usb 3.0,

Y para qué ponerle un usb macho 3.0?pues en principio probar, el adaptador usb 2.0- rj45 amplifica la señal y el power,nos aseguramos que el adaptador wifi funcione sin falta de power,y los cables tx y rx los conecto al 2 cable utp.en teoría el adaptador tiene lo necesario para funcionar y ser reconocido por windows,puede entonces funcionar a velocidades del usb 3.0?

Se que os preguntareis que coño está haciendo,jajjajajajjja,haber funcionar como está ahora funciona,lo que no se si a velocidad de usb 3.0,lo conecto al puerto usb 3.0.y la alfa 036ach enciende y funciona normal y la otra alfa gris 1w,igual.ahora me falta comprobar con algún dispositivo que solo funcione en usb 3.0,pero es difícil, la alfa funciona con los 2 estandares usb 2.0 y 3.0 por lo que no se como saber si trabaja en usb 3.0,

y hasta aquí puedo leer,