Repetidores tp-link RE-450 cambio clave de repetidor wifi

Hola muy buenas a todos; antes de nada decir que mi duda la he intentado resolver buscando por muchos sitio pero en ningún lugar deja claro realmente una simple duda, en fin…tengo un repetidor tplink RE450 actualizado a v3, ultima version, la pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera de cambiar la clave wifi estendida (no la anfitriona). Anteriormente compre un repetidor de caracteristicas similares, incluso fisicamente (Yunjin AC450), y me icurrio el mismo problem, no podia ingresar en el portal de acceso al router, y por tanto tampoco cambiar la clave de la red extendida,con este ultimo ,TP-LINK, si puedo ingresar al router pero con una aplicación del movil, aun asi el problemas es el mismo. Se que hay repetidores que si lo permiten, tengo un WANLINK y despues de configurarlo puedes acceder y cambiar la clave wifi extendida, resumiendo: ¿Hay alguna manera o se puede cambiar la clave del wifi extendido del tp-link RE450? Si no se puede, que repetidores nuevos o de características similares se conoce que pueden modificarla después de configurar la red wifi anfitrión?. Gracias

¡Bienvenid@ @ wifi-libre! :biere:
Acabo de echar un ojo a tu material.
Veo desde el inicio que hablan de “Wifi extensor”, no hablan de “repetidor”.
Cuando TP-Link te vende un repetidor digno de este nombre lo llaman “universal repeater
El dispositivo que tienes se pone en marcha y se configura muy fácilmente pero su firmware está muy limitado.
Estoy mirando en el simulador:
Visto… Y es más claro que el agua: No puedes. No hay forma de modificar la llave.

Piufff… Hay tantos. :stuck_out_tongue:
Debes primero ver cuál es tu presupuesto y conocer tus necesidades. Con el dinero que has puesto en este extensor ac1700 hubieras podido comprar un buen Punto de Acceso b/g/n con un firmware mucho más completo y versátil ahorando algo de dinero.
Te recomiendo la lectura de este hilo: Bien entender el estándar “ac” para no caer en la trampa

Muy buenas KCDTV, antes de nada muchas gracias por tu ayuda y respuesta rápida, he leeido con atención el hilo que me has recomendado, y ya sospechaba que los fabricantes sumaban estratégicamente los Mbps de ambas bandas para llevar a la confusión, dado que algunos en su descripción del producto lo especificaba pero no en el título principal del anuncio, de que la banda de 5ghz era mas lenta y otros datos me acabo de enterar hoy, en fin… ya tengo claro que mi repetidor para llamarlo por su nombre o ac no me sirve, me gustaría saber si puede ayudarme con “nombre y apellido” a recomendarme un ac1700Mbps con más de 300Mbps de 2,4ghz me vale, mas o menos, que pueda modificar llave después de configurarlo y tenga 2,4ghz y 5ghz, b/g/n.
Mi presupuesto es menos de 60 euros.
Y disculpa de ante mano si no utilizo bien los tecnicismo ya que no soy un profesional del tema. Muchas gracias

60€uros es un poco justito…
Te invito a leer este tema: En busca y captura de un AP ac Low Cost
La idea inicial era gastarse 50€. Al final se ha quedado con un DIR-882 en el cuál ha instalado DDwrt para poder sacarle partido del todo.
Si no estás muy metido en el tema linux a lo mejor no te conviene pillar algo que requiere flashear el firmware…
Mira en el tema, se habla de varios modelos que podrían interesarte,